El chico pelirrojo Kirishima Eijiro y el adolescente rubio y malhumorado Bakugou Katsuki entraron al restaurante, Kirishima le invito al menor a una cita de amigos, el adolescente al principio no quería ir, estaba decidido de no ir con el a una cita, pero por dentro si quería, y de la nada acepto al chico a ir a una cita. Bakugou y Kirishima se sentaron en una mesa redonda, pidieron lo que iban a comer, esperaron, había silencio incomodo entre ellos, Bakugou se puso algo nervioso y kiri algo inquieto, el mayor a veces miraba al chico por lo hermoso que es, miraba su lindos ojos rojos, su cabello rubio, sus labios redondos, el chico dejo de pensar en eso y ya no quizo mirar a Bakugou porque pensaba que podía enamorarse de el, y eso lo temia a veces, Kirishima no quería enamorarse del adolescente.
Baku : Oye, le dije a la bruja de como nos conocimos. Hablo de repente el chico rubio tomando uno de los cubiertos que estaban en la mesa para distraerse, el pelirrojo reacciono y miro al adolescente.
Kiri : ¿Asi?...o-oye pero no le dijiste de lo que pasó en la...
Baku : ¡Claro que no idiota solo...
El chico habia levantado la voz, se tranquilizo un poco y le dijo al mayor de como se conocieron, que cuando estaba en celo le ayudo en traerles supresores cuando el adolescente se olvidaba en traer sus propios supresores, y que también hablaban de que compartian la comida en el receso.
Kiri : ¿Y eso es todo?. Pregunto el pelirrojo al adolescente, el rubio estaba sonrojado.
Baku : Si...¿acaso querias que le dijera que me cojiste cuando estaba en mis días?
Kiri : ¿Y porque insistes de que yo te dijera que le digas a tu madre de que yo te coji en la oficina cuando estabas en tus días?. El chico sonrió algo picaro y el rubio miro a otro lado sin más que decir, ya después de unos minutos llegaron sus pedidos, Bakugou empezo a comer su comida picante que tanto espero, un Tantanmen, platillo suchianés, salsa muy picante, carne de res picada, chiles, aceite de más chile, fideos y pimienta de Sichuan, para Kirishima un Tonkatsu, pero no picante, con chuleta de cerdo, empanada y frita, troceada, carne, sal y pimienta.
Los chicos disfrutaron de su comida.
Eran las 8 y media de la noche, y Kirishima había pagado la comida, salieron el y Bakugou del restaurante y caminaron un rato en un parque cercano.
Kiri : Oye Bakugou...lo-lo que pasó en la oficina tu....¿si-sigues pensando en eso?. Bakugou miro al chico.
Baku : A veces -Miro a otro lado- y tu?
Kiri : Yo....ahm...también -sonrió-
Kirishima estaba algo nervioso.
Baku : ¿Quieres volver a repetirlo?
Kiri : Si........¡Digo no, claro que no Bakugou yo... El pelirrojo dejo de hablar porque escucho al adolescente reírse.
Baku : ¡Jajajaja!...nisiquiera sabes mentir jajajaja...eres muy sincero....ha...ha -suspiro-
Bakugou dejo de reírse y miro al mayor, camino hacia el lentamente, tomo su camisa y le acercó a su cara, sonrió algo coqueto el rubio.
Baku : ~Yo también quiero hacerlo de nuevo~
El pelirrojo se tomó de sorpresa por el inesperado beso que le dio el adolescente, no sabía que hacer, si seguir con el beso o alejarse de el, porque el aveces piensa que de andar con un niño menor que el era algo que le incomodaba y no le gustaba, sería algo ilegal, pero si se trataba de Bakugou, el chico que conocio en la oficina, ayudo a traerles sus supresores y al final tuvo relaciones sexuales con el, con un alumno, con un adolescente de apenas 17 años, Kirishima no podía respirar bien y se alejó un poco de Bakugou, le miro sus ojos rojos y tomo la mejilla del chico que estaba sonrojado.
Kiri : Oye Bakugou, esto...no está bien.
Baku : ¿Que no esta bien?
Kiri : Que hagas eso, yo soy mayor que tu.
Baku : Solo por 6 años
Kiri : Yo estoy algo...confundido.
Baku : ¿Confundido?...ja...enserio. Bakugou soltó una risa.
Baku : Y cuando me cojiste en tu oficina también estabas Confundido pelos de mierda, no vengas a joderme...¿acaso no quieres esto?. El adolescente parecía enojado.
Kiri : Pero...estas cosas no hacen los amigos Bakugou.
Baku : ¿Y quieres que seamos más que amigos? -susurro-
El pelirrojo se quedo mirando al adolescente, quería probar de nuevo esos labios del chico, quería sentir su piel, sus manos, en el fondo quería volver a repetir lo que pasó en la oficina. El rubio habia tapado su nariz porque el alfa de la nada libero sus feromonas, y se quejó por eso.
Baku : Oye idiota...de-deja de...
Kiri : Ya lo decidi
Baku : ¿Aah?. El rubio miro al alfa algo confundido, quería saber la respuesta de el si quería que fueran pareja, el pelirrojo volvió a mirar al chico y le respondió.
Kiri : Bakugou...tu...tu quieres....quieres ser mi...
X : Kirishima...¿Eres tú?... Una voz femenina derrepente interrumpió la conversación de los chicos, Kirishima miro a esa persona que le interrumpió y se trataba de su amiga rosada.
Kiri : ¿Mina?. El pelirrojo sonrió y le brillaron sus ojos, el chico rubio se dio cuenta de eso y volteo a mirar a la persona que le llamo al alfa, una chica rosada, con antenas en su cabeza y sus ojos se parecen de mapache, se había enojado el adolescente.
Mina : ¡Hola Tiburoncin, ¿Como estas cariño?! Tanto tiempo sin verte -levanto la mano para saludar a su amigo-. Estaba muy feliz la chica.
Kirishima sonrió mostrando sus dientes de tiburón, Bakugou estaba algo confundido y enojado.
Baku : ¿Ca-cariño?....¿Le dijo cariño?...acaso el y esa chica son.... El chico rubio pensó en varias cosas de esa chica de porque le llamo así, como se conocieron, Porque Kirishima se puso muy feliz de repente, tenía varias preguntas el omega.
La historia continuará mis lectores (*^3^)/~♡
Lamento que el capítulo sea corto, el próximo sera algo largo (づ。◕‿‿◕。)づ Espero que les haya gustado el capítulo, si es así dejen su hermoso ⭐️ voto 😊
Bye bye (◕ᴥ◕)
✧22/ 11/ 2021✧
ESTÁS LEYENDO
El Castigo
RomanceBakugou, un Omega y un estudiante algo rebelde, siempre se mete en problemas y a veces saca malas notas, pero el destino le hizo conocer a una persona que cambiará su vida. Contenido 🔞 _Kiribaku _Omegaverse _Yaoi (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞