9. Mina Ashido👾❣️❤️

1.5K 134 67
                                    

Kiri : Mina pero....¿pero que haces aquí?.

Mina : ¿Que hago aquí?...pues nos han dado permiso de la universidad, para regresar a nuestras casas, visitar a nuestros padres y también que vine a visitarte, ah por cierto se acerca mi graduación y quería invitarte. Mina le dio una tarjeta de invitación a su amigo, la chica iva graduarse de la universidad y quería invitarlo, pero luego miro a otro chico que estaba acompañado del pelirrojo.

Mina : Hola, tu debes ser su amigo no es cierto?...soy Mina Ashido, la mejor amiga de Kirishima desde la segundaria -sonrió-

Baku : mmh. El rubio estaba algo serio no queria hablar, Kirishima le miro y respondio por el.

Kiri : Aah en verdad es un alumno.

Mina : ¿Alumno?

Kiri : Mi padre es el director del colegio de donde Bakugou estudia, le mandaron a la oficina y ahi fue que conocí a el, recuerdas que te conté que mi padre tuvo un accidente, pues yo -se apunto a si mismo- estoy a cargo de tomar su puesto....bueno por, algunos días más. Bakugou Mina, Mina Bakugou -sonrió-

Mina estrecho su mano para que Bakugou le saludara.

Mina : Es un gusto en conocerte Bakugou, probablemente debes tener buenos profesores y buenos compañeros.

Bakugou le siguio mirando como si fuera un bicho extraño, miro de nuevo al pelirrojo, y este le señalo de que le saludara, el rubio no tuvo otra opción que estrechar su mano, Kirishima tuvo una idea de ir a la casa de Mina para ver unas películas de terror por la graduación de Mina que estaba cerca, Mina aprobó eso, Bakugou solo se quedó callado y siguió a los mayores para ir a la casa de la chica. Ya cuando llegaron Mina abrió la puerta con su llave.

Mina : He venido en la tarde y mis padres estaban aquí, dijeron que en la noche iban a ir a unas reuniones de trabajo urgentemente, así que tengo la casa sola.

Kiri : ¿Y tus hermanas?

Mina : Ellas estan en una pijamada con sus amigas del colegio. Mina iba a entrar pero Bakugou no quería, jalo la manga de kiri.

Kiri : ¿Que pasa Bakugou?

Baku : Tengo que irme a mi casa.

Kiri : ¡Ah es cierto, se me olvidó!...losiento Bakugou, oye pero traes tú teléfono?, Tal vez puedas pedirle permiso a tu madre para que te quedes en la casa de Mina.

Baku : No, quiero irme, tengo clases mañana. Se alejaba del pelirrojo.

Kiri : Pero....si hoy es viernes pequeño. Bakugou se detuvo y volvió a mirar al chico.

Baku : No me importa, me voy.

Kiri : Bakugou

Mina : Es mejor que no insistas kiri, el chico tal vez quiera estar solo, cosas de adolescentes. Bakugou al escuchar eso, se volteó a mirar a la chica rosa, el rubio estaba algo enojado.

Baku : ¡Mira maldita mapache, no es que quiera estar solo, solo que no me gusta estar con personas idiotas con ustedes!. Bakugou se veía muy enfurecido, la chica reacciono y le dijo.

Mina : Oye a mi no me digas así, ni en especial a mi amigo Kirishima.

Baku : ¡A mi me vale!. Bakugou quería irse de ese lugar, estaba caminando lejos de ellos.

Kiri : Bakugou, Bakugou....ash...Mina ahora vengo, tengo que hablar con el... disculpalo, el tiene un carácter fuerte y no es tan sociable.

Mina : No te preocupes, habla con tu estudiante, hijo del director -sonrió amable-

El CastigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora