7. Kirishima debe ser tu novio

1.8K 161 83
                                    

Narra Bakugou :

Baku : ¿ah?. Vi a la bruja en la cocina, me oyó lo que grite, ahora que le voy a decir.

Baku : No es nada...yo solo....se trata de las tareas -mierda-

Mitsuki : ¿Las tareas?...¿quieres olvidar las tareas?

Baku : No yo...olvidalo, me voy a mi estupido cuarto. Deje el vaso en la mesa y estaba saliendo de la cocina pero la bruja me detuvo, tomo mi brazo, parece que estaba enojada.

Mitsuki : Espera mocoso dime la verdad...a quien quieres olvidar, y si no me lo dices, me enojare contigo. La bruja me miraba como si un monstruo estaba a punto de matarme, bueno ya que no tengo otra opción le diré.

Baku : E-es una historia larga.

Mitsuki : Pues dímelo, tenemos todo el tiempo para que me lo cuentes, vamos a la sala y cuéntamelo todo.

Baku : mmh (ب_ب)

Nos fuimos a la sala, me senté en el sillón y ella se sentó a lado mío, me separé lejos de ella porque no quiero que me mate por lo que le voy a decir.

Mitsuki : Muy bien ahora cuéntamelo.

Baku : Pero...con una condición.

Mitsuki : ¿Cual?

Baku : Que no te enojes por lo que te voy a decir.

Mitsuki : Esta bien.

Baku : No enserio

Mitsuki : ¡Ya te dije que no me voy a enojar, así que dilo!. No le creia mucho pero tengo que decirle.

Baku : Yo...he conocido a un chico bruja, y ese chico...pues...ese chico....creo que....creo que...

Mitsuki : ¡¿Crees que?!

Baku : ¡Creo que me gusta!. Lo dije, por fin, dije lo que tenía que decir, aunque siento que es algo ridículo lo que siento por ese estupido, la bruja me miró algo seria, parece que la cagué

Mitsuki : Vaya lo sabia.

Baku : ¿Que?

Mitsuki : Sabia que no tenias interés por las chicas mocoso, yo pensaba que eres gay o algo así.

Pero que diablos dice ella.

Baku : ¡No claro que no soy gay!, claro que no me interesa las chicas pero, eso no quiere decir que sea gay bruja.

Mitsuki : ¡No me llames bruja! ¿y entonces eso de que te guste ese chico, no te hace gay?

Baku : No claro que no, nisiquiera me gustan los chicos pero, cuando lo conocí...me atrajo.

Mitsuki : ¿De que manera te atrajo? ¿Como lo conociste? ¿Cuantos años tiene?

Baku : Calla por eso te lo voy a decir.

Empecé a contarle todo a mi madre sobre Kirishima, de como lo conocí, que es el hijo del director, cuántos años tiene, le dije sobre su edad pero parece que la bruja no se enojó por eso, y también le dije que Kirishima me ayudó con el celo, no le dije que me cogió claro que no, solo le dije que me traía supresores y nada más, empezamos hablar en el recreo, me invitaba su comida y yo el mío, también de que me ayudo con los chicos que me molestaban, al final le dije que Kirishima quería tener una cita conmigo pero de amigos, que ridículo.

Mitsuki : ¡¿Y le dijiste que si querías tener una cita con el!?

Baku : No quiero salir con el.

El CastigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora