1. El chico Problemático

3.1K 213 21
                                    

Narra Bakugou :

Mi nombre es Bakugou Katsuki y soy un Omega, tengo 17 años, repetí de año en el 1° de secundaria por mis bajas de notas y por mi personalidad, no tengo amigos en el colegio, solo a Denki, el es un Omega pero es algo idiota, algunos en el colegio me detestan, me empujan también susurran mierdas sobre mi, piensan de que no los oigo esos extras, y ahora mismo....mierda, los imbéciles de mi salón me molestan tirandome bolas de papel y también me golpean la espalda con sus codos o sus pies, no tenía paciencia para aguantar sus estupideces asi que me pare de mi carpeta y le golpeé a uno de ellos.

Pr. Aizawa : Bakugou, ¿Porque hiciste eso?

Baku : ¡Me estaban molestandome estos idiotas!

Monoma : Eso no es cierto, nosotros no hicimos nada y este se me acercó y me golpeó sensei.

Baku : Mentiroso hijo de...

Pr. Aizawa : Bakugou ve a la oficina del director.

Baku : Pero el me estaba...

Pr. Aizawa : ¡Ve a la oficina del director!. Estaba muy enojado, ese idiota se salió con las suyas de nuevo, oh también el idiota ojeras merecía también un golpe, se que Denki que estaba al costado vio todo lo que me hicieron esos extras, a el no le hicieron nada, solo bolas de papel le lanzaron y nada de golpes, pero a mi si, no todos del salón le molestaban al Pikachu, solo le hacían a un lado y no hablaban con el, seguro es porque es mi amigo, eso es lo que pienso, pero a mi me molestan más. Llegué a la oficina del director y toque la puerta, toque de nuevo y parecía que no había nadie, chasque mi lengua y abrí la puerta.

Baku : Director.

X : ¡Auch!. Escuche un golpe no tan fuerte debajo del escritorio del viejo ese, y vi que no era el director sino un chico algo alto, su cabello es pelirrojo, y parecía que sus dientes son algo puntiagudos, como si fuera un tiburón, y su cuerpo se ve algo formidable, tiene músculos en sus brazos, parece que hace ejercicios, por su físico parece un alfa...bueno no me interesa, solo es un idiota.

Baku : ¿Y tu quien demonios eres?

X : Soy el hijo del director, estaré a cargo de la oficina por unos días, y tu niño, ¿que haces aquí?.

¿Me acaba de llamar niño?

Baku : ¡No me llames niño idiota o te voy a.... -Dije enojado-

X : ¿Que me vas hacer, ah? recuerda que soy el hijo de director y mi nombre es Kirishima Eijirou -sonrió-

Baku : No me importa...ya dame el estupido castigo para que me vaya.

Kiri : ¿El castigo? Ah es cierto...¿que hiciste pequeño?

Baku : Tsk...le golpee a un estupido de mi salón.

Kiri : Enserio y por...

Baku : El idiota me estaba molestandome y otro chico también, es por eso que le golpee -Apreté mis puños-

Kiri : Oye y le dijiste a tu profesor.

Baku : Si pero el imbécil no me hizo caso, como los otros profesores, nadie me cree en esta estupida escuela.

Kiri : Wow....sabes yo...te creo. Le mire y me acaba de sonreír.

Baku : Como sea...¿me daras el castigo?.

Kiri : Bueno la violencia nunca es la respuesta asi que....tu castigo sera..... Kirishima se levanto de la silla, parecía que esta pensando y se fue directo a la ventana.

Kiri : Oye...¿no hueles algo delicioso?.

Baku : ¿Que?. Kirishima se acercó a mi, seguia oliendo como si fuera un perro, me puso algo incómodo.

Baku : ¿O-oye que haces?

Kiri : ~pequeño hueles delicioso~. El idiota seguía oliendome y su nariz estaba muy cerca de mi cuello.

Baku : ¡Maldición...¿mi celo está por llegar?! -Pensé-

Kirishima está muy cerca.

Baku : Y-yo me tengo que irme. Estaba dirigiendome a la puerta pero el alfa me había sostenido de mi cintura algo brusco, sentía su lengua pasando por mi cuello y también un poco de escalofríos recorrió en mi cuerpo.

Baku : ~P-para idiota...ya~....¡Dije que pares!. Le empuje y este se cayó al piso, yo estaba algo asustado, recordé que no tenía que acercarme a ningún alfa durante mi celo, ¡Pero demonios, porque ahora!.

Kiri : ¡Mierda! p-pequeño...losiento...¡losiento mucho! No quise hacerte eso...mis impulsos de alfa se apoderaron de mi...no pude controlarme, perdoname. El chico aún en el piso agachaba la cabeza varias veces pidiendo perdón, parecía que estaba a punto de llorar.

Baku : N-no importa yo...me tengo que ir a la enfermería. Estaba por abrir la puerta pero sentí mis piernas algo débiles y mis mejillas estaban calientes.

Kiri : ¿Estas bien?

Baku : Si.

Salí de la oficina y me diriji a la enfermería para pedirle a Recovery Girl que me de unos supresores, ya que yo no los traje.











La historia continuará mis lectores (ᵔᴥᵔ)❤️✨














Este es el primer capítulo de mi historia Kiribaku, espero que les haya gustado, si es así dejen su hermoso ⭐️ voto 😊









Bye bye◗

















10/ 9/ 21

El CastigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora