Kiri : Oye...te acompaño, por si te caes te ayudaré a levantarte. El pelirrojo me sonrió, como si necesitara ayuda.
Baku : No me caeré.
He llegado a la enfermería, toque la puerta pero nadie me respondió.
Baku : Parece que no está. Pensé y abrí la puerta y no estaba la anciana así que solo tuve que esperar que ella venga a la enfermería para que me de unos supresores, los había olvidado en casa, mi madre la bruja siempre me dice que guarde mis supresores por si acaso si mi celo se adelanta, todavía me dolía la cabeza y mis mejillas estan caliente.
Kiri : Oye ¿Cual es tu nombre?
Baku : Bakugou -susurre-
Kiri : Ah....oye bakugou losiento por lo que pasó en la oficina, me deje llevar por tu aroma...¿Me perdonas?. Le miré y me enojé un poco.
Baku : Ahora no.
Kiri : No enserio perdoname...no quise incomodarte.
Baku : Dije que ahora no.
kiri : Okey. El chico agachó la cabeza, parece estar triste....jmp...se lo merece.
Kiri : Y...¿En que grado estás?
Baku : Enserio hablas mucho pelos de mierda.
Kiri : ¿Pelos de mierda?...¿Porque?
Baku : Por tu cabello.
Kiri : Pero si parece que tenemos el mismo peinado Bakugou...acaso, ¿te gusta mi cabello?.
Baku : ¡Claro que no! Y ya vete que quiero estar solo.
Kiri : Oh vamos quiero hablar contigo.
Baku : Pues yo no quiero....
Deje de hablar porque la anciana llegó.R.G : ¿Que hacen ustedes aquí chicos?
Baku : Anciana me puede dar unos supresores, porfavor.
R.G : ¿Supresores?....no sera que....¿comenzó tu celo?. Me puse algo nervioso y me sonroje por su pregunta.
Baku : S-si.
R.G : Pero porque no trajiste tus propios supresores joven Bakugou, sabes las consecuencias si no tomas tus supresores verdad. La anciana me miró.
Baku : Si lose.
R.G : Bueno...entonces te los daré...espera un rato joven. La anciana reviso en uno de los cajones sacando unas pastillas.
Kiri : ¿Te olvidaste tus supresores niño? -susurro-
Baku : Jmp...
R.G : Aquí tienes joven, te daré un vaso de agua para que te los tomes, y que a la próxima no te olvides traer tus propias pastillas.
Baku : Ujum...gracias.
Me tomé dos pastillas, los demás los guarde por si mi celo se vuelve intenso los tomaré, me retiré de la enfermería y el chico pelirrojo me estaba persiguiendo, enserio me está hartando.
Baku : Oye deja de seguirme.
Kiri : Lo siento pero...
Seguía caminando hacia mi salón.
Baku : ¿Pero que?...
Kiri : Perdoname por lo que hice en la oficina puedo darte unos días de descanso, cualquier cosa pero no le digas a mi padre. Vi que el chico está arrepentido por lo que hizo....ash maldición.
Baku : Aagh espero que no lo vuelvas hacer idiota.
Kiri : Ah eso significa que...¡¿Si me perdonas?! -grito-
Baku : ¡Cállate!, además necesitaré irme a mi casa por culpa de este maldito celo!.
Kiri : Oh entonces te daré el permiso de que te vayas a tu casa Bakugou porque -saco su celular- ah mira, solo faltan 10 minutos para que sea la hora de salida, si quieres puedes esperar, ir a tu salón o podemos hablar.
Baku : Vete a la mierda, me iré a mi casa...todavía siento calor y mi cabeza me arde. Me fui al salón a recojer mis cosas, no pude estar en este lugar un rato más, solo quiero ir a descansar.
Narra kirishima :
Este chico es algo grosero, rudo, quisiera conocerlo, tal vez mañana cuando lo vuelva a ver, pueda convencerlo para hablar sobre nosotros, conocernos. Sonreí, mire al chico llendose al salón y yo me fui a la oficina.
Narra la narradora :
Bakugou salió del colegio y se fue llendo a su casa, todavía sentía dolor en su cabeza, mucho calor y liberaba un olor muy fuerte parecido a canela, era sus feromonas, no le costó mucho en llegar a su casa, saco su llave en su mochila, abrió la puerta, se fue directo a la cocina a tomar un vaso de agua.
Baku : "Maldición todavía siento calor". El chico se lavo la cara, dejo el vaso a un lado y se fue a su cuarto, dejo su mochila en una silla, tenía tanto calor que se quitó su uniforme y solo estaba en bóxer, se hecho a la cama y trato de descansar.
Baku : No-no puedo soportar este calor...y todo por la culpa de ese...pe-pelos de mierda...no debió acercarse a mí y lamer mi cuello.
Estaba sonrojado Bakugou y sintió algo incómodo que le molestaba en su entrepierna.
Baku : No, no puede ser. El chico tenía un bulto.
Baku : ¡Grr maldición!....¿M-me puse duro solo por pensar en el?...lo detesto...e-el no me gusta. Bakugou se sonrojo un poco y tuvo que deshacerse de su pequeño problema, bajo su boxer y miro su erección, suspiro y tocó su vientre hasta su miembro. El chico se tocó más y dio bajos gemidos.
Baku : ~Mmh...mmh~. Bakugou había pensado en ese pelirrojo. Sus dientes afilados, su estúpida sonrisa, sus ojos rojos, su cabello puntiagudo, había pensado todo en el, se está empezando a excitarse el chico rubio.
Baku : ~Mmh...aah... Estupido...no me gustas...n-no me gustas....aaah~. Intentaba en no pensar en ese chico pero era imposible y se tocaba más su miembro, tapo su rostro con su brazo izquierdo y siguió con su trabajo, sus gemidos se llenaban en toda la habitación, agradecía que no había nadie en casa porque necesitaba estar solo.
Baku : ~Mmhh...mmmhh~...~¡Aaah..mierda!....k-kirishima...
Se vino el chico, mancho su abdomen y agarro un papel que estaba en su mesita de noche para limpiarse, estaba exhausto.
Baku : Maldita sea...¿Porque mierda pensé en ese estupido....aaj solo hablamos una vez y.....-suspiro-
Baku : Quisiera conocerlo. Susurró
El calor volvió de nuevo en su cuerpo y Bakugou no estaba tan satisfecho por lo que hizo, quería más.
La historia continuará mis lectores (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧*♡
Espero que les haya gustado el capítulo, si es así dejen su hermoso ⭐️ voto 😊
Bye bye ('∩。• ᵕ •。∩')
✨11/ 9/ 21✨
ESTÁS LEYENDO
El Castigo
RomanceBakugou, un Omega y un estudiante algo rebelde, siempre se mete en problemas y a veces saca malas notas, pero el destino le hizo conocer a una persona que cambiará su vida. Contenido 🔞 _Kiribaku _Omegaverse _Yaoi (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞