Cap# 8: Falla Sans. (Parte dos)

41 6 15
                                    



Gaster levantó a Pink y lo recostó en sus piernas, el de lazo rosado se encontraba tan debil que uno de sus brazos cayo al suelo y la sangre comenzó a derramar desde su pecho hasta el piso manchando las losas. Su vida se estaba desvaneciendo poco a poco, el rey sostuvo a su hijo de tal forma que parecia un niño pequeño, mientras le acariciaba la cabeza y le hablaba para intentar que no se quedara dormido.

-Mi pobre bebe -Gaster pegó su frente con la de Pink mientras comenzaban a brotar lagrimas de sus ojos-. Tranquilo cariño estaras bien.

-Pinky -Chara se acercó al rey acompañada de Frisk y Monster Kid. La humana de ojos rojos se arrodilló junto a Gaster y tomó la mano de Pink suavemente; colocó su otra mano limpiando la sangre que escurria de la grieta que este tenía en su mejilla-. Todo estara bien, Pinky.

-E-es.... esta.... bien -El de lazo rosado trataba de mantener la conciencia pero cada vez se le hacía dificil mantenerse despierto.

-¡Esto es tu culpa! -Gritó Frisk que se encontraba parada junto con Chara entre Falla y Pink, sorprendentemente la humana genocida se veía molesta, el esqueleto de lazo rosado estaba comenzando a agradarle-. Largate, tu no tienes nada que hacer aqui.

Falla miró la herida en su brazo y luego miró hacía el esqueleto de mayor altura que intentaba mantener conciente al de lazo rosado. Sintío una punzada de remordimiento al ver como Gaster sollozaba apretando el cuerpo de su hijo contra el de él, sin importarle que se estuviera manchando toda su ropa con sangre. Papyrus se encontraba parado junto a ellos dos mirando fijamente a Falla por si este intentaba acercarce a Heart Pink otra vez.

-Ya lo dijo la humana -Gruñó Papyrus mientras miraba de forma seria a Falla-. Largate, tu no eres bienvenido aquí maldito estorbo y te matare si te vuelves a acercar a Pink.

El esqueleto lleno de gliches aguantó las ganas de llorar que lo invadian debido a esas palabras tan feas que el que seguro era su hermano le estaba diciendo, dío la vuelta rapidamente y salio corriendo de ese lugar dejando un rastro de pequeñas gotitas de sangre en el suelo. El rey se quedó mirando la salida por donde Falla había huido, se levantó cargando el cuerpo de Pink y miró a su otro hijo que le devolvío la mirada un poco preocupado.

-Papy, cuida de tu hermano, ire a buscar a alguien -Dijo mientras depositaba al de lazo rosado en los brazos del de bufanda roja-. Llevalo a su cuarto y acuestalo, prometo que no me tardare.

Y sin decir mas salío caminando en la misma dirección por la que Falla se había ido, sin apresurar su paso siguío las gotas de sangre que cada vez se hacían mas escasas. Caminaba con precausión para que nadie lo viera, y había usado su magia para cambiar su brillante traje morado por uno mas comun y menos extravagante, hací pasaria desapersivido. Cuando llegó a la salida de la capital, se encontró a la maestra de la escuela del subsuelo, Undyne, hablando animadamente con la doctora y guardiana de la salud del reino, Alphys. Cuando la cientifica de cabello rojo vío al rey acercardose se sorprendío y sus mejillas se tornaron de un color rojo brillante, a pesar de la ropa que llevaba lo reconocía a la perfección. Gaster sin poder evitarlas se acercó a la doctora que lo miraba un poco confundida de verlo fuera del castillo.

-Señoras -hizo una reverencia frente a las dos mujeres y se dirigio a la de menor tamaño-. Alphys, necesito preguntarte algo ¿De casualidad has visto a un esqueleto pequeño pasar por aquí?

-¿A Pink? -preguntó levantando una de sus cejas.

-No. A un esqueleto pequeño parecido a él, pero llevaba un capa morada y su brazo estaba herido. Escapó y lo estoy buscando -dijo tranquilamente, mientras la doctora miraba hacía arriba pensativa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora