En el multiverso el guardian de los AUs, Ink sans, dibujaba tranquilamente en su libreta. Hasta que un leve brillo rosa lo saco de sus pensamientos. eso solo podia significar algo... un nuevo AU estaba creando... emocionado el pintor arrojo su libreta y tomando su pincel se movio hasta ese lugar pero no fue un nuevo universo lo que encontro, si no un pequeño sans, un bebé, con brillantes corazones rosados en sus ojos y un corazón de cristal a su lado; ese pequeño ser sostenia en su mano huesuda ese corazón y lo movía. Ademas tenia un largo lazo rosado envuelto en su cuello. Ink sonrío enternecido por la ternura de ese pequeño, sabia a quien tenia enfrente, al que seria el dios del amor. Decidio ponerle nombre el mismo, lo llamó, Cupid. Dando a entender que era el cupido de los Sans.
Al principio, el Sans pintor guardó el secreto de que Cupid había nacido. Nisiquiera su mas sercano amigo, Dream, el guerdian de los sueños, lo sabía. Ink tenía presente que el pequeño era tan fuerte como otros, ya que este era capaz de hipnotizar y controlar a otros seres fueran quienes fueran; y eso es algo de lo que otros no debían enterarse hasta Cupid fuera lo suficientemente fuerte mental y fisicamente. Unos 100 largos años pasaron antes de que el guardián dejara al pequeño Sans libre en el multiverso; cumpliendo con su proposito.
A pesar de las advertencias de Ink sobre lo peligroso que podía ser el multiverso, el pequeño dios no veia mas que amor en los demas, incluso en los mas malvados seres como Error sans, el enemigo del guardian, o Nightmare un sans cubierto de oscuridad y lleno de odio... aun asi Cupid sentia amor saliendo de ellos, luego lo adsorvia para repartirlo con los demas. Un día, Dream Sans, llamó al pequeño a Dreamtale para pedirle un gran favor.
-Bien, Cupid ¿ya sabes que hacer? -preguntó el de corona dorada.
-Sip, debo llevarle la carta a tu hermano Nightmare... entendido,Dream -dijo el pequeño asintiendo.
-Y ten cuidado mi hermano es malo y peligroso.
-Es solo en apariencia, pero él te quiere mucho... yo se de eso -sonrío tiernamente, tranquilizando al soñador.
-bien -suspiró, rogando internamente porque todo saliera bien, y sobre todo, para que Ink no se enterase de lo que acababa de hacer-. Ve con cuidado.
Despues de despedirse del guardian de los sueños, Cupid abrío un portal con su arco y fue a los universos mas aterradores en busca de Nightmare. Había transcurrido casi una hora. En este punto el pequeño Cupid caminaba por un AU totalmente silencioso y desolado, no había visto a ningún monstruo ni humano, solo notaba como todo estaba cubierto de polvo. Caminaba tranquilamente mirando todo hasta que alguien lo encontró a él. Fijó su vista en el Sans que tenía frente a él, se parecia mucho a el Sans original, solo que este llevaba una capucha puesta y uno de sus ojos desprendia un leve color morado.
-Hey, pequeñin ¿Qué haces tan solito por aqui? -Preguntó el Sans ladeando un poco la cabeza-
-Estoy buscando al Sr. Nightmare sans -sus ojitos brillaron levemente- ¿Usted sabe donde lo puedo encontrar?
-Claro, se donde esta -el Sans sonrío misteriosamente y tomó la mano de Cupid-, dejame llevarte.
-Uh, ok -dijo siguiendo a ese tipo que lo llevaba de la mano y en el que confiaba sin saber quien era o al menos si lo conocia, no lo recordaba.
Cupid siempre fue un Sans muy educado y sabia como tratar con malvados, asi que solo caminó tomado de la mano de aquel Sans encapuchado mirando todo ese lugar, sabia que lo habia visto antes pero no recordaba su nombre solo recordaba que ya habia estado ahi. Caminaron unos minutos hasta llegar a un claro en el bosque donde otros 4 sans estaban sentados en unos arboles caidos hablando tranquilamente ,reconocio a 3 de ellos al instante "El destructor de los AUs" Error Sans, quién era el peor enemigo de Ink, Horror Sans, un canival que mataba y comia a todo ser vivo, y Killer Sans, un ser de cuyas cuencas chorreaba odio y que sin piedad mataba a quien quisiera; pensó un momento y luego levantó la vista hasta el Sans que lo tenía tomado de la mano, ya logró recordarlo. Era Dust Sans, un genocida que se había vuelto loco después de matar a todos sus amigos. Luego volvío su mirada al otro Sans que se encontraba allí, mirandolo fijamente con la unica cuenca que tenía visible, era Nightmare, el rey de las pesadillas y los sentimientos negativos. Cupid soltó la mano de Dust y se acercó al Sans totalmente negro cuyos tentaculos chorreaban oscuridad sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio
FanfictionEsta es la historia de un pequeño sans que se convirtio en el guardian de un AU pacifista y amoroso, pasando batallas, dolores y momentos buenos y malos.