Entre pensamientos ⋇⋆✦⋆⋇ 

24 3 1
                                    

Durante las primeras horas del día, Thom solo podría escuchar la mismas frase en su cabeza, "me gustas, me gustas,me gustas", como si se tratara de un disco rayado.
Y así se fue toda la mañana, olvidandose de las clases para sumergirse en sus pensamientos.

Jan: ¡Hey!, llevo rato hablandote, ya podemos salir a desayunar ,dice mientras soltaba un golpe en la espalda de su amigo haciéndo que este saliera del trance en el que se encontraba.

Thom: ¿Hoy no estarás con Natalia?, Pregunta mientas salía del Salón hasta al comedor de la escuela.

Jan: debo darle algo de espacio si quiero conquistarla.
Sigue a su amigo hasta chocar con Lewis.

Lewis: ¿van a comprar algo de co...
Detiene su frase al ver que Thom seguía su camino mientras Jan había sido el único que se había detenido.  ¿Que tiene Thom contra mi hoy?,  le pregunta con una seña de un mal genio apuntando a Thom, actitud que Jan siempre odiaba de su compañero.

Jan: No tiene nada, es solo que toda la mañana se la paso en las nubes, ya sabes, lo de siempre. Calla un momento mientas que de su cabeza comienzan a salir mil  ideas para molestar al que parecía ser más amargado que Calamardo.
Pero ¿Eres su amigo también no?, deberías saber que es medio raro aveces y que cuando tiene algo metido en la cabeza no lo soltara hasta que él quiera.

Lewis: Soy su amigo, no su mamá para saber hasta de que color son los bóxers que lleva puesto hoy.
Claramente Jan estaba feliz por dentro, hacer enojar a Lewis había sido más fácil de lo que había pensado.

Jan: Eso es fácil, hoy lleva puestos los de color azul marino, expresa con diversión aquel dato esperando la reacción del contrario.

Lewis: Par de...
¿Sabes que?, mejor olvidalo.

Jan:¿PAR DE QUÉ?
¡DILO!, SABES, JOTEAR ENTRE COMPÁS ES SANO.
Después de decir esto se detiene a reír sin disimular lo divertido que habia sido ver enojado a Calamardo junior.

Thom había llegado al comedor y después de comprar su almuerzo se dio cuenta de la ausencia de su mejor amigo, se acerca a la mesa para pensar y de una vez por todas terminar el asunto, ¿por que era tan difícil olvidar la confesión de una persona que tal vez solo existe en su cabeza?.
Talvez era eso, quería sentirse amado por alguien.
Ese pensamientos hace que Thom suelte una sonrisa, ya había comprendido el asunto, solo aceptaría lo sucedido y dejaría de darle tantas vueltas al asunto.

¿Por que me ignoraste hace rato? Se escucha de pronto la voz de Lewis.

Thom: Estaba pensando en algo,ademas ni siquiera te ví, ¿necesitas algo?

Lewis: Ya lo resolvi, ¡aaah! ,cierto, el sábado es el cumpleaños de Max ¿piensas ir a la fiesta?

Thom: mañana es sábado, Dice irónicamente, tal vez sí, de todas formas término llendo a su fiesta todos los años y cada año que pasa hace su fiesta más loca.

Lewis: Suena bien,bte veré en la fiesta entonces, pero quiero preguntarte otra cosa, ¿que tanta tolerancia tienes al alcohol?

Thom: No pienso tomar.

Lewis: Aveces eres muy mamón...
Dice soltando otro gesto de mal humor, debería empezar a llevar la cuenta de sus episodios de enojo. ¿Como es que te llevas tan bien con Jan?, son exactamente lo contrario.

Thom:  alza los hombros quitándole importancia a la pregunta, él es él y yo soy yo.
Sería aburrido que fuéramos iguales, ver sus fracasos en el amor es muy entretenido.

Lewis: Le ganaré entonces, conseguiré una novia antes que el, será fácil.

Thom: Alza los hombros, suerte con eso.
La necesitarás, más con el carácter amargado que tienes.

Lewis: Consigamos novia para ti también.

Thom: Paso...
Dice imitando una de las reacciones de mal humor  de Calamardo junior.

 Un chico en la Luna🌙 (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora