Thom se encontraba recostado en su silla, el día era aburrido pero ciertamente se encontraba feliz, hoy Lewis había cancelado el encuentro que tenían planeado, saber que no se acostaría con él le causaba alivio, había sido invitado a una fiesta asi que ya tenia planeado como gastar su tiempo ese día.
Al salir del colegio corre a su casa para alistarse, toma su teléfono, sus llaves y su cartera para salir a toda prisa a buscar a Jan para irse juntos a la fiesta,se trataba del cumpleaños de uno de los primos, por lo que tenía entendido era extranjero, al parecer el tío de su mejor amigo había contraído matrimonio en el extranjero y ahora se habían mudado a su país.Jan: ¡THOM!, llegaste justo a tiempo, ¿puedes ayudarme a poner las últimas decoraciones?
Thom: ¿Que?, ¿Que ases ahi?, pensé que la fiesta sería en otro lugar...
Y ¿que Diablos haces en esa casa?.
Estaba algo desconcertado por las acciones de su amigo, ¿que hacia decorando la casa de alado?Jan: Te había dicho que mis tíos vendrían a vivir aquí y para mí sorpresa, serán mis vecinos.
Le da a su amigo una sonrisa de oreja a oreja.Thom se acerca para ayudarle, una vez terminada la tarea entra a la casa para saludar a los padres de Jan, había poca gente, de hecho solo se encontraban en el lugar familiares de su mejor amigo, Thom sabia mejor que como era la familia de su mejor amigo, eran todo un desmadre, se jugaban bromas pesadas entre ello, contaban chistes de humor negro y se auto criticaban en sus cara, era más una familia de locos, una familia que nunca se aburría en reuniónes familiares, todos eran alegres y divertidos así que entró en ambiente en seguida.
Jan: ¡ACABAN DE LLEGAR LOS TÍOS!.
Al escuchar aquel grito, apagan las luces y toda la familia comienza a esconderse se escucha la puerta abrirse entrando 3 personas al lugar, una mujer, un joven y un hombre adulto.
¡SORPRESAAAAAA, BIENVENIDOS!
Se encienden las luces y toda la familia sale del escondite, Thom los sigue pero queda helado al ver al joven que se encontraba enmedio de la pareja, sus ojos eran azules, su piel era bastante pálida, tenía unas ojeras profundas debajo de sus ojos, sus cejas eran espesas y su cabello era negro teniendo en las puntas un mechón pintado de azul, era exactamente a...
Thom: William...
Susurra en voz baja viendo como toda la familia lo felicitaba y se presentaban con los nuevos integrantes, después de un rato, su amigo lo empuja para poder presentarle a su nuevo primó.Jan: ¡Primo!, quiero presentarte a mi mejor amigo, te lo presentó su nombre es Thom.
Thom queda helado al estar frente al chico, y al parecer aquel muchacho se encontraba en el mismo estado que el, estrechan sus manos saliendo del trance.
Es un gusto, soy primó de Jan, mi nombre es Anthon.
Thom: Yo soy, Thom.
Anthon: si, Jan ya lo había mencionado antes.
Thom: cierto, pero no está de más decirlo yo mismo.
Ambos se dan una sonrisa, Thom nunca pensó ver a alguien idéntico a William, misma aura, mismo cuerpo, misma sonrisa pero con un nombre distinto, su corazón se aceleró por un momento.
Anthon: Te vez muy serio para ser amigo de alguien como mi primó, ese idiota no tiene decencia para nada.
Thom: Es un inútil, burro, tarado pero...
Es el único amigo que tengo.Jan: ¡DEJEN DE HABLAR DE MI COMO SI YO NO ESTUVIERA AQUÍ!.
La fiesta término de los más normal, Thom salió con una gran sonrisa de aquella casa, caminando por la calles su celular suena, al ver la llamada de Lewis solo decide ignorarlo, apaga su celular y lo guarda en su bolsillo.
Nada de arruinaría su noche, al llegar a su casa cae rendido a la cama.➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷
➷Allí estaba otra vez Thom, en aquel jardín a la luz de la Luna, las flores marchitas del jardín parecían tener vida y a punto de florecer, habían frascos de pintura por todas partes, los pocos dibujos que había echo cuando estaba con William, hojas con textos, más bien poemas, poema dé odio, de dolor, de tristeza, de amor,de alegría,de amistad, pero no había rastros de William, es como si nadie hubiese estado allí desde hace muchos años, las sillas y la mesa que se encontraban en el jardín estaban oxidadas, las ventanas de la casa estaban sucias y llenas de telarañas, era extraño ver su propia casa en ese estado, entra en la casa y solo ve polvo en lo muebles, las luces no encendían, la única luz que había era la poca luz que pasaba por las ventanas, la luz tenue de la Luna le daban a toda la sala un aura de nostalgia, Thom comenzó a gritar el nombre de William esperando a que este contestara pero nunca escucho nada, solo el ruido que hacían las ramas de los árboles al ser movidas por el viento,por alguna razón tenía el presentimiento de que al despertar no volvería a ver ese lugar aún sabiendo que es su propia casa del lugar se que trataba, no volvería a verla llena de flores vivas, no volvería a ver las estrellas tan brillantes por las noches, no tendría el silencio y la tranquilidad y sobre todo, no volvería a ver a William sentado en el jardín, esperando su llegada.
William...
Aun no quiero dejar de verte.Las lágrimas se juntaban en su ojos dejándolas caer al suelo repleto de polvo y hojas viejas, se había prometido que nada arruinaría su noche y sería así, recoje todas las hojas que encontró, se recuesta en el suelo y cierra los ojos.
Te prometo dar mi mayor esfuerzo.
Mi chico en la Luna, lo prometo.➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹
➹El sol pasaba por las cortinas hasta los ojos de Thom,otro día había comenzado.
Thom hubiera dado lo que fue por quedarse allí, auque fuera tan sólo por un momento más.
ESTÁS LEYENDO
Un chico en la Luna🌙 (CANCELADA)
RomanceEsta es una historia BL chico💙xchico💙 Esta es la historia de Thom un alumno de tercern año de preparatoria que descubriendo a través de sus sueños a la persona que cambiaría su mundo por completo. ☑Gracias por estar interesado en la lectura,espe...