💢¡Sorpresa!, un pequeño accidente💢

26 6 0
                                    

Thom: Como si no lo supieras Jan, creo que vienés a reprocharme por lo de los chicos nuevos, ¿no es verdad?

Jan: ¡La chica!, ¡la chica!.
Es hermosa, me gusto desde que la ví.

Thom: Su nombre es Natalia y esta en el Salón 3°C.

Jan sale corriendo hacia el Salón de aquella chica mientras Thom sigue en sus dibujos sumergiéndose en una tranquilidad.

Lewis: Hola, ¿puedo sentarme?

Thom: Si, adelanté.

Lewis: Mira el dibujo y hace un gesto de desagrado sin que su contario se diera cuenta.
Sabes, hacer amigos no es algo que me guste cuando me cambió de escuela, ¿por que no dejas esos dibujos y hablamos?

Thom: Guarda el cuaderno en su mochila para prestar atención, ¿y bien? , ¿de qué quieres hablar?

Lewis: Te haré una pregunta.
¿Las chicas de nuestro Salón son muy encimosas?

Thom: No lose, probablemente pase eso por que eres nuevo.

Lewis: Hace un gesto de desagrado, como sea pasando a otra tema, pensé que por ser el más listo del salón tendrías lentes o algo así.

Thom: Bueno, pensé que serias más agradable por tu cara y por ser el chico nuevo.

Lewis: Suelta una carcajada, ¿por que no salimos hoy amigo?, también soy nuevo en la ciudad y debo comprar los libros.

Thom: ¿Después de clases?.

Lewis: ¿No puedes?.

Thom: Si, es solo que pensaba ir a la biblioteca por un libro nuevo para leer, pero en la salida esta bien.

Y así fue como Thom conoció un poco más a aquel chico nuevo que resultó ser exactamente lo contrario de William, auque tenia un parecido impresionante.
Ahora que lo pensaba mejor, tampoco conocía mucho a William a pesar de verlo todas las noches desde hace una semana, Lewis se convirtió en un amigo nuevo también, ¿quien abría pensado que después de conocer a William tendría la capacidad de hacer amigos?.
Thom se daba cuenta que Lewis lo trataba de una forma "diferente" a como lo trataba Jan y el resto de sus compañeros de clase.
Una semana después los chicos del grupo organizaron un campamento al cual Thom iría por insistencia de Jan.

Thom: me dijiste que sería en un lugar cerca....

Jan: ¡Esta cerca!...
del lago...
¡Pero esta cerca!.

Thom: Suelta un golpe en la cabeza de su amigo algo molestó, haces que me den ganas de agarrarte a madrazos y con tus bromas me enojas aún mas.

Jan: !Oye!
¡La culpa no es mía!
Tu eres el que ya no pasa tanto tiempo conmigo, siempre estas con Lewis.

Thom: Y tu te la pasas con Natalia y yo no te diga nada ,¿o si?
Cruza las manos molesto.

Jan: Tushe, amigo, tushe.

Llegan a una cabaña, propiedad del padre de uno de los compañeros de Thom,entran y eligen una cama para poner sus cosas.

Jan: yo dormiré en esta y tu dormiras arriba.

Thom: ¿por que tienen que ser literas?, no me gusta estar arriba.

Jan: Es lo que..

Es interrupido por el sonido de la puerta abriéndose, viendo como entraba Lewis lo que no puso muy contentó a Jan.

Jan: ¡Lewiiiis! , oye creo que ya no cabes aquí, como vez las camas están contadas y estamos completos, creo que es mejor que vuelvas a casa.

Todos guardan silencio ya que solo habían 3 literas,6 camas en total y 7 personas dentro de la cabaña, lo que significaba que alguien no pasaría la noche ahí y debía irse a casa.

Lewis: No me iré, vine para divertirme con ustedes.

Jan:¿Dormiras afuera entonces?.

Lewis: Mmmm, no.
Dormiré con Thom, las camas no son tan pequeñas, así que dormiré con el ,dice poniendo sus cosas en la cama, lo que deja a Thom con la boca abierta ¿por que tenía que compartir su cama con él?
De todos modos la hora de dormir tardaría en llegar y algo se le ocurrirá para evitar dormir juntos.

Todos los chicos salieron a jugar a las canchas de basquetbol que se encontraba cerca del lugar ,dejando a Thom y a Lewis solos.

Lewis: ¿no piensas ir con los demás?

Thom: No me gusta jugar deportes.
Estoy bien aquí.

Lewis: Sacá un cambio de ropa de su mochila cambiándose a una ropa deportiva, ¿por que no te gusta?, No había conocido a un chico que no jugará por lo menos un deporte.

Thom: Ese es mi problema, corta la oración viendo como su amigo se cambiaba de ropa, ¿puedes irte a cambiarte al baño?

Lewis: ¿que?, ¿porque?, los dos somos hombres, tenemos lo mismo.

Thom: ¿y eso que? , ¡aaaah!.
Solo lárgate con los demás.

La cabaña se había quedado sola lo que le dio a Thom unas largas horas de tranquilidad, pasaban de la 6 de la tarde,lo que significaba que pronto anocheceria, cuando todos volvieron tomaron una ducha dejando a Jan y a Thom hasta el final.

Jan: primero me baño yo, apesto y tú no sudaste ni un poco.

Thom: Esta bien.

Jan: por cierto ¿ya viste que ya no tienes nada de que preocuparte?
Tu "amigito" no está y tampoco hay rastro de su mochila, dice haciendo referencia a que Lewis no estába.

Tal vez tenía razón, no había rastro de él y de sus cosas desde que todos se fueron, el turno de Thom llegó y se metió a la ducha, por suerte aún había agua caliente, todos se habían ido al comedor que se encontraba separado de la cabaña para evitar accidentes, cerca de terminar su baño se escucha la puerta del baño abrirce, acontecimiento que hace que Thom se asuste, cuando alguién de repente jala la cortina y ve la cara de Lewis asomarse.

Lewis: perdón, pensé que no había nadie.

Thom con la cara roja lo empuja cerrando la cortina y tomando su toalla.

Thom: ¡SAL DE AQUÍ!, ¡TERMINARÉ PRONTO! .

Lewis: Bien, solo dejame agua caliente.

Thom sale del baño, se cambia, toma su chamarra y sus tenis para salir del lugar lo más rápido posible sin dirigir ni una palabra al Lewis, llega al comedor en un abrir y cerrar de ojos, come su cena sin decir ni una sola palabra ,¿Como podía dormir junto con la persona que le vio desnudó en el baño?, quería irse a casa, pero sabía que eso no sería posible,la hora de dormir llego, ahí estaba él, acostado en la cama junto a Lewis sin decir palabra alguna cuando comienzan a hablar entre susurros.

Lewis: perdón por lo de hace un rato, no quería asustarte.

Thom: ese no es el problema, pero esta bien solo fue un accidente.

Lewis: si exacto, aunque debes comer mejor, estas más flaco de lo que te ves.

Thom:Se sonroja al escuchar esas palabras, ¡Deja de juzgarme!

Lewis: perdón, era una broma.
Solo dije que estabas flaco y que comieras más.

Thom: mejor duerme, y olvida eso.

Esa noche Thom no durmió y tampoco vio a William, no estaba cómodo durmiendo con alguien más,mucho menos después de ese accidente, pero mañana será otro día, y todo esto quedará en el olvidó, al menos eso creía Thom.

 Un chico en la Luna🌙 (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora