El susurro más ruidoso 2 🌬

16 2 0
                                    

Lewis: Entonces date la vuelta.

Thom: ¿por que no de frente?, Dice tratando de retar a Lewis, el cuál solo sonríe y lo jala de las caderas tomando posición para entrar.

Lewis: Como tu quieras, dice empujando lentamente su miembro dentro de el. Tú orgullo no es impedimento para mí.

Thom: aprieta su camisa con fuerza aguantando los movimientos, mi orgullo es lo único que me queda.

Lewis:entonces hare un lío en ti y  no te dejaré escapar de mí, lo jala del cuello para morder su oreja y susurrarle, tú serás el que venga a mi por su propia voluntad.

Esas palabras resonaron en aquella habitación como un eco en las paredes y así comenzó por tercera vez el castigo de Thom, empujando sus caderas sintiendo como su interior era invadido lentamente, todo se tornaba borroso por las lágrimas en sus ojos, ¿desde cuando esto se había vuelto un habito?, ¿cuanto tiempo duraría de esta forma?, las preguntas se encontraban presentes dando vueltas en su cabeza pero dejo de ponerle atención a sus pensamientos cuando su compañero le quito la camisa mordiendo su cuello, bajando a sus hombros y besando sus labios.
Un nuevo beso a la lista, uno tan insignificante que no lograba transmitir ni siquiera el sentimiento de odio.
Solo soltaba suspiros y jadeos tratando de recuperar el aliento mientras se sostenía de los hombros de Lewis, mientas este jugaba con él, cuando por fin los movimientos se detienen voltea a mirarlo.

Lewis: Mueve tus caderas. Dice recostandose sobre la cama dejando a Thom arriba de el.
Es fácil,solo haces movimientos de arriba a abajo, tomando sus caderas para moverlas.

Thom: Esta bi-bien , este repite la acción un par de veces cuando Lewis lo empujan más hacia abajo haciendo que este entre más profundo haciendolo estremecer, Thom se asusta e intenta levantarse para que el miembro de su compañero saliera de él.
Espera, se siente raro que toque allí. Ah!, ah!.

Lewis: Lose, estas apretandome más, movimientos después ambos terminan y Thom cae a la cama quedando  dormido casi enseguida.

El mismo escenario que la primera vez: el jardín de su madre lleno de flores que nunca llegaron a florecer,una Luna llena blanca con destellos plateados y allí estaba él, en el mismo lugar, con la misma ropa.

Thom: William...

William: Tanto tiempo sin verte.

Thom: camina lentamente para sentarse en la mesa, pensé que no volvería  verte.

William: Dejaste de dormir lo suficiente para soñar, este toca la mejilla de Thom, transmitiendo un sentimiento de tristeza y ternura.

Thom: Tus ojos...

William: Lose...
Se levanta y camina hasta la mitad del jardín poniéndo en una grabadora una melodía lo suficientemente fuerte para despertar a una cuadra completa, no tenía letra pero transmitía todos los recuerdos de la vida de quien lograba escucharla.
¿Quieres bailar?

Thom: Nose bailar canciones como esta...
Extiende su mano la cual es tomada por William.

William: La música te dirá que hacer.
Lo toma de un costado de la cintura, pone una mano en su hombros y empieza a caminar lentamente al compás de la canción, una vuelta, un cambio de lado, un desliz, cada paso de baile parecía ir mejorando pero para Thom solo existía esos ojos azules lleno de ojeras, con la mirada más triste del mundo, tan triste que parecía que no podría existir razón suficiente para hacerlo feliz,en aquél lugar solo existía un muchacho con los ojos más profundos que el mar y ni la Luna misma lograba reflejar luz sobre ellos y no se dio cuenta en que momento la canción  había terminado, haciéndo que William le soltara. 

Thom: William,se para de puntitas jalando ligeramente el cuello de la camisa del más alto dando un beso en sus labios dejando salir todo el sentimiento retenido que tenía dentro.

William: Corresponde al beso cerrando los ojos, tal vez ese habría sido el detonante de sus lágrimas.

Thom: ¿Por que lloras?

William: Por que yo...

Thom:¡basta!, Lo abraza fuertemente, me gustás, eso fue lo último que me dijiste la última vez que te ví, pero yo...

William:¿Tu?

Thom: Tal vez yo te quiera a ti.
Deja caer lágrimas de sus ojos, no quería despertar, saber que tendría que dejarlo era demasiado para él.

William: Espera por mi un poco más. Da un beso en la frente del más bajito. 

Thom :despierta con lágrimas en los ojos y se levanta de la cama lentamente mirando a su alrededor.

Lewis: Que bueno que despiertas, tu madre llamó pero le dije que te quedarías a dormir. Dice fumando un cigarro mientras recargada su espalda en la ventana. Es aburrido si solo duras una vez.

Thom: limpia sus ojos y se levanta sintiendo un dolor en su interior.
¿Que?

Lewis: Por eso le dije que te quedarías a dormir, no te lastimaste esta vez pero aún no te acostumbras a los movimientos. Dice tirando la colilla del cigarro al suelo, el baño esta abierto puedes borrar la foto.

Thom se enrolla en una Sabana y corre al baño para tomar el teléfono y borrar la foto, por un momento pensó que todo había terminado pero todo cambio cuando vio en el lavabo la misma foto impresa, este la rompe tirandola a la basuras. Ahora se que esto acaba de iniciar para mi.

 Un chico en la Luna🌙 (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora