Triste como la Luna🌙

4 2 0
                                    

Thom desayuna desanimado, su madre nota su actitud y le ofrece quedarse en casa en vez de ir a la preparatoria pero Thom no faltaría a clases, no le gustaba faltar, así que se va.
En la puerta es interceptado por su mejor amigo,este le lanza un largo discursiva dándole "buenos motivos para pasarle la tarea de álgebra", Thom termina cediendo ante la petición de su amigo, al llegar al aula entra y ve a Lewis sentado en su lugar.

Thom: ¿pueden quitarse de mi lugar?, estorbas.

Lewis: Huy, perdón señorita, olvide que eres una reina en la escuela.
Lewis se levanta de la silla.
Te estuve llamando toda la noche ayer, ¿por que no contestaste?.

Thom: Me dormí temprano y no escuche el celular.

Lewis:Bueno, gracias a eso tuve que buscar a alguien para divertirme en la noche, te extrañe sabes...

Thom lo ignora y pasa de largo hasta el lugar de Jan, estos conversaban sobre la fiesta del primo de su amigo, esto hace enojar a Lewis, toma su celular para mandarle mensaje a Thom dándole indicaciones de la hora y el lugar de su siguiente encuentro, Thom ve el mensaje, suspira y volte a ver a su compañero de clases.
La horas de clase terminaron, Thom se despide de su amigo en la puerta el Colegio y sale con dirección a casa de Lewis encontrando a este en la puerta.

Lewis: ¿Que es lo que te pasa?
Te ves triste desde esta mañana, ¿es por que dije que había estado con alguien más?
Eso era una mentira.
Este se acerca a acariciar las mejillas de Thom mientras le daba una sonrisa.
Oye, sabes que yo solo te quiero a ti,¿no?

Thom: ¿De que hablas?
Sueltame, ¿a que mierda vienen esas palabras?, ¿le dices eso a todos los que chantajeas?.

Lewis guarda silencio ante las palabras que habían salido de la boca de Thom, no se había dado cuenta de las palabras que le había dicho, ¿por que le dijo a Thom que lo quería? O ¿era acaso que ese era el sentimiento que tenía por él?
Thom empuja a Lewis para entrar a la casa estaba por subir por las escaleras hasta la habitación de su compañero cuando es detenido por unas manos que lo sostenían del brazo.

Lewis: Hoy no quiero hacerlo, solo quiero salir a caminar.

Thom no dijo nada, solo aceptó y siguió a su compañero de clases mientras caminaban por la calle, durante todo el camino Lewis solo hablaba de sus gustos, las películas de comedia y películas eróticas que se supone que no debería ver,sobre al equipo de fútbol al que apoyaba,sus gustos en musica como el gran Bad Bunny y Santa Fe Klan, gustos totalmente opuestos a los de Thom,tambien hablaba sobre la diferencia que habían entre las marcas de cigarrillos.

Thom: No me interesa saber sobre que marca de cigarros consumes, no te incumbe nada de lo que estas hablando.

Lewis: Tenias que arruinar el maldito momento, estoy haciendo el esfuerzo para conocerte y que me conozcas más.

Thom: Yo no te pedí que hicieras, ¿para que necesito conocerte si solo vamos a coger cuando tengas ganas?

Lewis: Estoy tratando de ser amable contigo, tienes la cara toda llena de tristeza y preocupación, te vez patético con esa expresión, no me éxito para nada al ver tu mendiga cara así.
Mentira, Lewis quería acercarse más a Thom, detestaba saber que sonreí con Rebeca, Jan, tal parece que podía sonreírle a cualquiera menos a él y eso le causaba una clase de inseguridad, más bien dicho, celos, estaba celoso, era la primera vez que celebra a alguien en su vida, pero no podría admitirlo abiertamente.

Thom: Nose a que viene ese acto ve bondad de tu parte, pero el como me sienta te debe valer un maldito pepino.
Si te molesta tanto mi expresión solo pon una venda en mi cara y hazlo, no puedo creer que a estas alturas te preocupes del como me siento, pero te diré como me siento cuando estoy contigo.
Me siento cansado, tu forma de hablar no tiene tacto, tu cara me molesta, tu actitud me parece la de un imbécil, no tienes decencia y tampoco tienes valores y  ten por seguro que haría hasta lo imposible para evitar el día en el que te cono-
Lewis calla a Thom tomándolo de la cintura para darle un beso en los labios, el corazón de Lewis por un momento parecía que hiba a explotar, las palabras que había escuchado retumbaban en su cabeza y le causaban un dolor en el pecho, no queri escuchar más, las cosas se comenzaban a aclarar en su mente,  comenzaba a tener sentimientos por Thom, para Lewis aquel beso fue el detonante para que todo su mundo tomara  otro sentido.

Lewis: Entonces dejame cambiar.

Thom: ¿Que?

Lewis: Se que soy un idiota, se que tal vez me odias y no te culpó, abuse de tí y no conforme con eso lo he estado haciendo todo este tiempo,te amenazó con fotos para que siga a mi lado, te he obligado a acostarte conmigo cada vez que me siento solo pero no se desde hace  cuanto tiempo pienso en como besarte la próxima vez que te vea, en volver a dormir abrazandote por la espalda, y ahora me pongo celoso de ver como le sonrisa a otros y no a mi y te miro todo el tiempo a tal grado de lograr identificar tu estado de animo y...

Thom: para, no lo digas...

Lewis: Me estoy volviendo loco por tu culpa y no se como decirte la sensación que tengo en el pecho desde la última vez que nos vimos, yo me-

Thom: ¡NO! Detente, no quiero escucharlo.

Thom lo empuja pero Lewis le toma de las manos evitando que escapara, Thom tenía una teoría de hacia donde hiba aquella conversación y no quería que sus sospechas fueran confirmadas,no se sentia listo para escuchar algo como eso.

Lewis: !ME ESTOY ENAMORADO DE TI IDIOTA!

Thom deja de forcejear,cae al suelo sobre sus rodillas, las luces se encienden, el sol se había ido y el corazón de ambos que encuentra colgado de un hilo.

Thom: Es mentira...

 Un chico en la Luna🌙 (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora