Thom hubiera dado lo que fuera para que la mañana siguiente nunca llegará y que nunca recordará lo ocurrido la noche anterior, pero el primero en despertar fue Lewis que solo se queja del dolor de cabeza que tenía gracias al alcohol sin embargo un olor fuerte a sexo llegó a su nariz haciendo que este voltee a su lado encontrado a su amigo en tal posición que le hizo recordar todo lo que había echo con el.Lewis: ¿q-que fue lo que hice?...
Con una voz temblorosa toma la sabana con cuidado y descubre un poco del cuerpo de su amigo y para su sorpresa encontró la sabana manchada de sangre, le había lastimado a tal grado de hacerlo sangrar y no solo eso, también vio escurrir el líquido blanco que este había dejado en él,no se atrevió a levantarlo,solo se levantó para ponerle seguro a la puerta,lo menos que necesitaba era que la madre de Thom entrara a levantarlos.Thom: Si le pusiste seguro a la puerta por mi madre, ella no está, sale a su trabajo desde la 6 de la mañana así que yo me levanto solo para irme al escuela. Todo su cuerpo le dolía, y no quería ver la cara de Lewis, solo no quería levantarse para ver en que estado se encontraba.
Lewis:Thom, escucha, lamento lo que–.
Thom: No importa, soy un hombre después de todo. Este trata de sentarse en la cama quejándose del dolor en sus caderas.
Lewis: Nunca e cometido un error de esta magnitud, le ve intentando levantarse y camina para ayudarlo. No te esfuerces tanto, estas lastimado.
Thom: ¡TU ME LASTIMASTE!, dice apartando sus manos, no me toques.
Lewis: Lose, te toque cuando me pediste que me detuviera, que te lastime hasta el punto de hacerte sangrar pero déjame ayudarte.
Thom: Estaba furioso, estaba triste, tenia un millón de sentimientos al mismo tiempo que solo se levantó haciendo que este casi caiga al suelo, de no haber sido atrapado por su amigo estaría besando el suelo.
Lewis: Te ayudaré a limpiarte
Thom: ¿A limpiarme que?...
Este siente el semen caliente escurrir por sus piernas causando que este de una mueca de miedo. Waaah, es-esto lo dejaste dentro, no, no, no...Lewis: Al ver la cara horrorizada de Thom, lo toma entre sus brazos para llevarlo al baño dejando en la tina para abrir la llave de agua caliente. Tienes que sacarlo todo, pero debes hacerlo con cuidado.
Thom: Deja de decirme que hacer, y deja de verme maldito idiota.
Lewis: Te deje tantas marcas en el cuerpo...
Thom: Eso ya no importa. Este mira su pecho viendo las marcas que habían dejando su amigo y trata de cubrirlas con sus manos.
Lewis: Deberías odiarme después de esto.
Thom: Lo que pasó fue por culpa del alcohol, solo eso.
Lewis mira de reojo a su amigo, viendo como el agua subía poco a poco cubriendo su cuerpo, su piel era un par de veces más clara que la de el y con esas marcas que tenía le hacían ver más pálido, sus ojos inchados por haber llorado y esa timidez que mostraba le hacían parecer una chica.
Por su cabeza mostraba como se vería Thom sonrojado, pidiendo que lo toquen y sorpresa, el mini-Lewis había despertado.Lewis: Se que lo hice bajo el efecto del alcohol, pero...
Se acerca peligrosamente a la boca de Thom.
Ahora que no lo estoy, tengo ganas de hacerlo.
Dice tomando con ambas manos las mejillas del más bajito para besar su boca, dejando a Thom incapaz de reaccionar.Lewis: Déjame hacertelo una vez mas.
Thom se sonroja ante las palabras de este,lo mira un par de segundos y niega con la cabeza, estaba herido y no sólo físicamente sino también mentalmente, ¿algo así podría olvidarse de la noche a la mañana?, no sabía nada sobre las relaciones, pero una cosa ya estaba confirmada, la primera es que entre dos chicos el sería el que recibiría y el por donde era el problema,nunca imagino que el sería quien dejarán que entrarán en, bueno ya saben,allí abajo y la segunda cosa que sabia es que dolería y dolería mucho después de ver que la cosa de su amigo no era "pequeña" en ningún sentido.
Thom: No, hoy no, tu mismo lo dijiste, estoy lastimado y ¡aaagh!, este se sorprende cuando siente los dedos se Lewis tratando de entrar en el. N-no, ¡ese lugar no es para que hagas cosas como esa!.
Lewis: Lo es, la próxima vez que lo haga, me aseguraré de que no duela. Hace entrar sus dedos dando pequeñas embestidas sacando y volviendo a introducir sus dedos viendo como Thom solo cerraba los ojos.
Esta listo, con eso sera suficiente, debe estar todo mi semen fuera de ti.Thom: Con la respiración algo agitada lo mira con enojo. ¡DEJA DE DECIRLO MIERDAA!
Lewis: Este bien, pero ese es el nombre que tiene lo que acabó de sacar de tu an...
Thom: Esta bien, no lo digas. Ya se que así se llama.
Lewis: Se que eso es lo que quieres de mi.
Lo mira con decisión, la próxima vez hagámoslo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un chico en la Luna🌙 (CANCELADA)
RomanceEsta es una historia BL chico💙xchico💙 Esta es la historia de Thom un alumno de tercern año de preparatoria que descubriendo a través de sus sueños a la persona que cambiaría su mundo por completo. ☑Gracias por estar interesado en la lectura,espe...