Un miedo constante🪐🪐

32 5 1
                                    

A la mañana siguiente todos se encontraban en el comedor y como era de esperarse Jan y Thom se habían sentado juntos para almorzar, al poco tiempo comenzó a llover lo que hizo que todos salieran a jugar fútbol  para mojarse dejando a Thom y a Max, (uno de sus compañeros) solos en el comedor para limpiar la cocina.

Thom: Puedes irte Max yo terminé de limpiar, sólo lavaré los platos y me iré. Max le agradece y sale a jugar, Thom se apresura a limpiar para después tomar una taza de café, se sienta frente a una ventana para ver la lluvia caer.

Lewis: ¿sólo de nuevo Thom?, dice sentándose a su lado.

Thom: ¿Se te perdió algo?, se levanta para llevar la taza a la cocina.

Lewis: ¡Epaaa!, dice mientas toma la tasa que se encontraba en las manos de Thom, ¿no terminaste tu café?, yo lo terminaré por ti.

Thom: Suelta la taza, nunca terminó una taza de café, extrañamente es un hábito que tengo.

Lewis: Aja, oye a todo esto, ¿qué haces aquí sólo? deberías pensar en tener más amigos o buscarte una novia.

Thom: Yo no necesito una novia y creo que tengo suficiente con tener Jan de amigo.

Lewis: ¿Le tienes miedo de las personas Thom? ,dice tomando el café.

Thom: No me gustan las despedidas eso es todo.

Lewis:¿despedidas?.

Thom: Suelta un suspiro,todos se tienen que ir en algún momento.

Lewis: Pone la mano sobre la espalda de Thom, bueno eres mi amigo, así que no pienso dejar solo a un amigo.

Thom: Sonríe mirandolo a los ojos, tienes los mismos ojos.

Lewis: ¿Eh?,¿de que hablas?

Thom: Tengo a una persona...
Especial para mi, y tus ojos se asemejan a los suyos.

Lewis: Lo mira un poco incómodo por el comentario así que lleva la taza al lavabo y empuja a Thom fuera del lugar, vallamos a disfrutar la lluvia.

Thom: Esta bien, juguemos fútbol con los demás, corre a jugar.

Al terminar el día todos vuelven a sus casas para poder asistir a la escuela al día siguiente, Thom llega a su casa y no hace más que ir a su habitación para tirarse a su cama y poder dormir tranquilamente cuando comienza a soñar.

William: Bienvenido ,dice sentado en una mesa tomando un poco de café leyendo un libros sobre botánica.

Thom: Sin pensarlo corre a abrazarlo tirandolo de la silla, haciendo que los dos cayeran al suelo, ¡Perdón!, ¿estás bien?

William: JAJAJA, explota de risa poniendo sus manos en la espalda de Tom, estoy bien ,pero en verdad que no vi venir esa reacción de tu parte.

Thom: Sonríe al escuchas reír por primera vez a su mayor así que se sienta encima de su contrario tocando su cabeza por el golpe,creo que me deje llevar por la emoción del momento.

William: Se levanta un poco quedando cerca de Thom, entiendo pero ¿podrías levantarte?, mis piernas comienzan a entumecerse por tu peso.

Thom: Se levanta de sus piernas, l-lo siento, en serio.

William: Hace una seña con la mano para indicar que quería que se sentará junto a el, a lo que Thomas entiende y obedece, ¿Como va la escuela?.

Thom:Bien, sabes Lewis tiene los ojos muy parecido a los tuyos.

William: ¿Lewis?

Thom: Si,es un compañero de clase, pero tus ojos son de un color azul más suave y tienes ojeras bajo los ojos.

William: Toca su cara, ¿Tengo ojeras?.

Thom: Si, pero te ves bien, hacen que tus ojos se vean más co...

Es interrumpido por William quien jala su cara y le da un beso suave y cálido en sus labios.

William: Me gustas.

 Un chico en la Luna🌙 (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora