Lewis: No estoy mintiendo.
Baja hasta el suelo para abrazar a Thom,pudo notar como de sus ojos brotaban lagrima.
No llores Thom, yo no lo hice con esa intención.Thom: ¿Entonces que quieres que haga?,¿que corra a tus brazos diciendo que también siento lo mismo?.
No tienes sentimientos, primero te refieres a mi como tu juguete personal y después me dices que te estas enamorando de mi, ¡¿QUIEN MIERDA TE VA A CREER ESO?!Lewis: ...
Thom: ¡CONTESTA!
Lewis: ¿ENTONCES QUE QUIERES QUE HAGA PARA QUE ME CREAS?
Thom: borra las fotos, destruye todo.
Lewis le da en sus manos el teléfono, Thom lo toma y formatea en totalidad el celular, cuando lo entrega respira tratando de dejar de llorar.
Lewis: no encuentro la manera de arreglar lo que te hice, pero me gustaste desde la fiesta de Max, por eso me atrevida a tocarte cuando estaba borracho, soy un idiota que siempre consigue lo que quiere sin detenerse a pensar la manera correcta de obtenerlo.
Siempre tengo que usar la fuerza, los engaños e incluso a las personas para poder llegar a mi meta.Thom se quedó quieto por un momento, pensaba que Lewis no recordaba lo que había pasado esa noche pero escuchar que solo le hizo el idiota que no recordaba nada lo ponía de malas.
Lewis: Dejame iniciar otra vez contigo.
Thom: Aléjate de mi, necesito pensar.
Thom se levantan enojado, comienza a caminar con dirección a su casa, Lewis le toma de las manos pero este solo le da un manotazo para apartarlo
Thom: ¡NO ME TOQUES!, SI QUIERES UNA RESPUESTA A TU PETICIÓN DÉJAME UN MALDITO RATO DE PAZ.
Lewis queda solo, a la mitad de calle sin tanta luz, la Luna comenzaba a salir alumbrando el resto de la avenida, Thom decide no regresar a casa esa noche, no quería ir al primer lugar donde podía ser localizado por Lewis, llama a su madre y le avisa que ira a quedarse a casa de Jan.
Toc, Toc, Toc, suena los golpes en la puerta de casa de su mejor amigo esperando a ser recibido por el.Jan: ¿Thom?, hola, ¿que pasó?
Es raro verte aquí a estas horas.Thom: ¿Puedo pasar?
Jan: Si, pasa, mero acabo de terminar de cenar.
Jan le grita a su madre para avisarle la llegada de Thom y que regresaría a su habitación.
Tal parecía que Thom no lo había pensando bien, no podi contarte a su mejor amigo todo lo que estaba pasando, seria exponerse a si mismo y juro que nadie se enteraria del tipo de "relación" que tenía con Lewis, ciertamente el dolor lo estaba matando, en estos momentos es cuando uno debe recurir a disfrazar la verdad para desahogar el dolor.Jan: ¿y bien?, ¿Me vas a decir por que estas así?
O ¿debo leerte la mente?Thom: No se como explicarte...
Jan: Bueno puedes con tu pinche boca.
Thom: Jan, yo...
Le gusto a un chico.
Jan deladea ssu cabeza procesando la información.
Vengo de hablar con el, me pidió cambiarlo para que logre interesarme en el.Jan: Hay wey...
No pensé que fueras a contarme algo así.Thom: Salí corriendo a allí, no estoy interesado en corregir la conducta tan despreciable que a tenido conmigo.
Jan: Thom...
¿Te gustas los hombres?Jan lo había dicho, había regresado su memoria el dia en el que Thom le había contado sobre el sueño que había tenido con un chico, observa como su mejor amigo baja la mirada al suelo y se mantiene en silencio un rato.
Thom: Eso creo...
Jan lo abraza sin decir más, la expresión que había puesto su mejor amigo al confesar su orientación sexual era de dolor, no podia creer que su mejor amigo fuera gay, lo pensó un rato en su cabeza y entendió una cosa, Thom es Thom, y no importa quien le guste, que haga o donde vaya, su mejor amigo siempre seria su mejor amigo.
Jan: No pongas esa cara, no te voy a juzgar su te gusta un wey, siempre y cuando el vato no sea pendejo te apoyaré.
Thom:Deja de decir idioteces
Thom sonrío, sintió un alivio momentáneo, nunca pensó que su amigo lo aceptara así de rápido, se había echo la idea de terminar perdiendo su amistad, sonríe tratando de aguantar sus lágrimas.Jan: Pero dejame decirte que si no estás interesado en lo más mínimo en ese wey, solo dile que no y ya.
Este se cruza de brazo y se acerca a Thom para susurrale.
¿puedo preguntarte algo?Thom: ¿Que quieres saber?
Jan: Tu...
Eres al que se la meten o quien la mete.Thom le pega en la cabeza a su amigo y después lo empuja haciéndolo caer en el suelo.
Thom: !ESO A TI NO TE IMPORTA!.
Jan:!A LA VERGA!
¡ME DOLIÓ EL MADRAZO PEDAZO DE WEY!Thom: Si hiciera preguntas normales no tendría que pegarte.
Jan: Ya no necesito que me respondas, ya col lo rojo que te pusiste imagino que eres al que se le meten.
Thom: PUTA MADRE, DEJA DE DECIRLO.
Jan se rie a carcajadas en el suelo,Thom estaba con todos los colores en la cara, su estado de ánimo había cambiado drastricamente, su mejor amigo era como un Naproxeno, quitaba el dolor con todas las pendejadas que salían de su boca, tenia suerte de tener un amigo como el.
Para ser un idiota habia encontrado la manera de calmar sus ansias.Thom: Jan...
Jan:¿Que pasó?
Thom: gracias amigo
Jan: para eso estoy, eres como mi hermano.
Thom: ¿puedo quedarme a dormir?
Jan: ¿te gusto yo?
Thom: ¿Que?
NOOO.Jan: Entonces si puedes quedarte, ¡Hey!
¿Como que no?
Soy todo un Galán de telenovela.Thom:¿Cuando dejara de ser pendejo?
Jan: Ni idea pero soy un maravillosa persona, la neta hasta yo mismo me caigo bien.
Jan le extiende la mano para darle un apretón de manos.
Jan: vamos a dormir, que mañana hay clases.
Thom: si...
El efecto de dolor que causaba Lewis era sustituido por el efecto de las bromas que hacia Jan,hoy por sin había logrado dar un paso del abismo de donde estaba.
"Si tienes buenos amigos, la vida duele un poco menos".
Pensó Thom.♡
ESTÁS LEYENDO
Un chico en la Luna🌙 (CANCELADA)
RomanceEsta es una historia BL chico💙xchico💙 Esta es la historia de Thom un alumno de tercern año de preparatoria que descubriendo a través de sus sueños a la persona que cambiaría su mundo por completo. ☑Gracias por estar interesado en la lectura,espe...