Todos lo días se habían vuelto un campo de batalla, Thom estaba atentó de que en ningún momento Lewis hablará con Jan, no quería ni pensar sobre que realmente le contaría sobre lo que habían echo.
Era más que claro que no era su culpa pero no dejaría que su amigo de toda la vida le viera de esa forma y en tal posición, además....
¡NI EL MISMO HABÍA VISTO LA FOTOGRAFÍA!,solo había visto el flash echo por la cámara y eso solo lo hacía aún más aterrorizante.Jan: Oye Thom. ¿Te preocupa algo?..
Has estado distraído desde hace días.Thom: solo estoy pensando que hacer con la Universidad, eso es todo.
Jan sabía que Thom no pensaba estudiar la Universidad después de la graduación, pero aún así prefirió creerle a su Amigó y era casi imposible saber que le preocupa, nunca lograba saber que era lo que pasaba por la cabeza de Thom, sabía que algo escondía pero no podía solo preguntarle.
Jan: Sabes que siento que me estas...
este es interrumpido por un grito.Lewis: THOM! ,este corre hasta alcanzarlos, Quería pedirte la tarea de Álgebra.
Thom solo acierta con la cabeza y saca de la mochila la libreta para dársela en las manos, ante esto Jan queda algo molesto, sabía que Thom odiaba darle las tareas al resto de su grupo desde la secundaria, pero ¿por que Lewis era una excepción?
Lewis: Gracias, nos vemos después de clases.Este guiña el ojo y corre al salón para copiar la tarea.
Jan:¿ Por que?
Thom: ¿por que, que?
Jan: Tu nunca le has dado copia de la tarea a nadie que te la pida.
Thom: Nunca es tarde para empezar a hacer algo, recuerda que te dije que estamos bien, pero un no te perdono por lo de tu pendeja ex-novia.
Este lo deja en medio del patio sin dar más explicaciones, tenía en otras cosas que pensar, como por ejemplo el echo de que Lewis de dijo, "Nos vemos después de clases", al recordar esas palabras Thom siente todo su cuerpo temblar solo de pensar lo que sufriría a manos de su compañero de clases.
El resto de la mañana fue fácil, el recreo aburrido encerrado en Sala de maestros ayudando con el papeleo y el resto de las clases aburridas y llenos de temas repetitivos y obsoletos.Jan: Mi mamá hace postres hoy y dice que vayas por uno para tu mamá.
Thom: Si, me mando mensaje que fuera, aun no creo que tu madre se lleve tan bien con la mía.
Jan: Alza los hombros restándole importancia. Creo que se hicieron amigas después de que salimos de la secundaria.
Thom: Recuerdo que fue cuando nos castigaron a ambos por pelear en la escuela
Lewis detiene el caminar de ambos y susurra al oído de Thom, haciendo que este abrá los ojos como platos.
Jan...
¿Puedes llevarle a mi mamá el encargo por mi?, olvide que tenía que hacer algo importante.Jan: entonces vamos y después regresamos por el postre
Thom: No Jan, esta vez no.
Jan: Esta bien, yo llevo el postre a tu casa, solo sera esta vez.
Lewis: Dijo que no, además debemos apurarnos.
Jala a Thom de la mochila caminando lo más rápido hasta dejar de ver a Jan.Thom: Ya suelta, dice jalandose para que este soltara su mochila.
Lewis: Pasaremos a la farmacia primero.
Thom: ¿Para que?, por lo menos ten la decencia de decirme a donde vamos.
ESTÁS LEYENDO
Un chico en la Luna🌙 (CANCELADA)
RomanceEsta es una historia BL chico💙xchico💙 Esta es la historia de Thom un alumno de tercern año de preparatoria que descubriendo a través de sus sueños a la persona que cambiaría su mundo por completo. ☑Gracias por estar interesado en la lectura,espe...