Por ti 💙

24 5 1
                                    

William: Estaré menos tiempo solo si llegas a esta hora ,dice mostrándole una sonrisa,que por alguna razón le gustaba tanto a Thom.

Thom: Entonces llegare temprano para hablar contigo todos los días, suelta una sonrisa mientas pensaba en un tema de conversación.
Sabés,hoy inicie mi último año de prepa, y mi mejor amigo Jan quiere que entren chicas nuevas a nuestro grado, creó que quiere conseguir novia este año ,se pone serio para no reírse de todas las veces que su amigo había intentado tener novia.

William: ¿Y que hay de ti?, ¿también quieres conseguir una novia este año?.

Thom: No, no, yo no quiero una novia, ni siquiera e dado mi primer beso para empezar.

William: Un beso, piensa mirando los labios de Thom, yo tampoco eh besado a nadie.

Thom:Pensé que era el único.
ríe dándose cuenta de que su nuevo amigo se encontraba mirando fijamente sus labios.

William: Se acerca y desliza su manó por detrás del cuello del Thom juntando ambas frentes, ¿Puedo intentarlo?

Thom: Se pone nervioso al sentir su respiración de su contrario muy cerca, ¿intentar que?

William: Un beso, pone sus labios suavemente sobre los de Thom haciendo que este cierre los ojos dejándose llevar por el momento, William se abre paso entre los labios de su acompañante explorando cada rincón de la boca ajena con su lengua.

Thom: Una vez terminado el beso tapa su boca tratando de comprender que había pasado.
Bese a un chico en mi sueño.

William: No, yo fui quien te beso a ti.

Thom: ¿Tengo que admitirlo?
Ni en mi propio sueño puedo tener la iniciativa.

Thom despierta después  de terminar esa frase, se alista y asiste a la escuela para recibir a los nuevo integrantes de su clase.
Al llegar a la Oficina de Administración ve sentada a una chica de cabello castaño y ojos negros junto a un  chico de  cabello negro de ojos azules, ese azul que se le hacía conocido, era el mismo que veía todas las noches en la cara de William , aquella vista lo tenía hipnotizado, pero no había rastro de ojeras bajos sus ojos, que eran el complemento perfecto para esa mirada.
E

l Director saluda a Thom y le pide llevar a los chicos nuevos a su grupo asignado, a lo que Thom solo se limita a hacer su deber, devuelve el saludo al Director y camina hacia las aulas.

Hola,
Mi nombre es Natalia, y el es Lewis.

Thom: Los  mira y contesta para no parecer grosero, mi nombre es Thom y soy el jefe de uno de los grupos de tercer año.

Natalia: Por tu cara, pensé que no ablabas, dice con una sonrisa siendo agradable.

Lewis: ¿Puedes dejar de decir cosas como esa?, pone la mano en el hombro de Thom, no le prestes atención, nunca se calla.

Thom: No hay ningún problema, estoy acostumbrado a esos comentarios.
Dice apartándose de las manos de Lewis.

Natalia: Lo que sucede es que este chico es demasiado amargado con migo. Dando referencia a Lewis.

Thom: Entiendo,aquí es el Salón de la señorita Natalia, dice señalando la puerta del salón.

Natalia: Encerio, gracias besa la mejilla de Thom para molestar a Lewis y entrar al aula.

Lewis: Esa mocosa....
Y bien, ¿cual es mi salón?.

Thom: Toca su mejilla algo desconcertado, ¿ella me beso?...

Lewis: mueve la mano adelante de la cara de Thomhey!, ¿cual es mi salón?.

Thom: ah!, perdón.
Tu salón es el mismo que el mío.
Entra al salón y se sienta en una de las mesas sin ser consiente que Lewis se había sentado a su lado

Lewis: Thom...
¿Podrías prestarme tus notas de la semana?.

Thom: Eh?, voltea a verlo hasta que reacciona.
Si, te las daré después de clases, no son muchos.

Las horas de clase pasaron hasta llegar la hora del receso, tiempo que Thom utilizaba para pintar en el comedor de la escuela.

Que bonito dibujas Thom.

 Un chico en la Luna🌙 (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora