Capitulo 5:"Puerta del destino al guerrero"

1.1K 96 70
                                    

Para ser mi primer viaje en barco, fue una experiencia increíble, ver el océano tan de cerca, el viento soplando a nuestro favor, se sentía como las historias de peritas que vi en la televisión, ¿Como se llamaba?...¿Los piratas del Caribe?, Si creo que se llamaban así, la comida fue buena, al igual que nuestros cuartos, fue cómodo y la verdad me ha gustado la experiencia, aunque de vez en cuando me daban ligeros mareos por ser mi primera vez y no estar acostumbrada. Cuando llegamos al puerto de Japón, me quedé con la boca abierta, la ciudad es mucho más increíble de lo que imaginaba y aquí es la ciudad del anime... Hay edificios muy grandes, la comida huele muy bien y sobre todo... ¡FINALMENTE PUDO ENTRENAR Y DESCUBRIR MI POTENCIAL EN TODO ESTO!!. Finalmente me haré fuerte igual que mi padre, finalmente podré demostrar de lo que soy capaz.

Mientras seguía a mi maestro Hanzo no pude evitar admirar la gran ciudad, era simplemente increíble, esto no es nada como en el templo. El maestro Hanzo me dijo que no me retrasará y con el tiempo de caminata fuimos llenado hacia las montañas, me canso un poco pero esto no se compara con lo que el tiene preparado para mí, cuando llegamos a la sima de la montaña, vi un gran campo de entrenamiento.

El maestro tomo mis cosas y la llevo dentro de un templo, donde habían chicos entrenando y otros que nos dieron la bienvenida, Hanzo les comunico que a partir de hoy entrenaría con ellos, después nos disponemos a recuperar algo de energía del viaj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maestro tomo mis cosas y la llevo dentro de un templo, donde habían chicos entrenando y otros que nos dieron la bienvenida, Hanzo les comunico que a partir de hoy entrenaría con ellos, después nos disponemos a recuperar algo de energía del viaje, comimos algo y después me dio una habitación, no era tan diferente las cosas a las que estaba acostumbrada en casa, más bien me ayudaron a adaptarme más rápido. Cuando termine de instalarme en mi nuevo cuarto yo me fui a buscar a mi maestro y lo encontré esperándome en la entrada del templo en la parte trasera de este que daba al bosque de la montaña, me dijo que iremos a la cima de este para comenzar una prueba; yo no discutí, simplemente obedecí, siempre en toda disciplina de arte marcial o cualquier estilo de pelea, la convicción, determinación y disciplina siempre son una base esencial de un peleador, o eso es lo que decía papá.

El camino fue algo difícil para mí, el aire era denso y como no estaba tan acostumbrada a subir montañas mis piernas comenzaban a molestarme con dolor; aunque cuando finalmente llegamos a la sima; simplemente no voy a mentir que sentí que me hiba a desmayar, el poco aire que hay en esta montaña se le hace difícil a cualquiera respirar. Aunque viendo al maestro Hanzo, a el no parece afectarle.

Hanzo:Está es tu primera prueba niña *la mira con seriedad* Baja la montaña antes de que el sol salga, si lo logras, voy a reconocerte y te entregaré, pero si fallas, volverás a casa y no volverás a saber nada de las artes marciales, y trataras de tener una vida ordinaria *dijo con seriedad*

Luz:*algo Nerviosa y asustada* ¿¡Qué no volveré a entrenar?!, Oiga eso no es justo, las artes marciales son todo lo que siempre quise

Hanzo:Fueron órdenes de tu padre niña*desvía la mirada* ... Créeme, si fuera por mí, te entrenaría todo lo que pudiera, tienes un gran poder y potencia increíble, pero entiendo su situación por la cual el quiere alejarte de todo esto... *Retrocede un poco más *...Si quieres quedarte y enseñarte todo lo que quieres lograr, Demuéstrame lo que puedes hacer mocosa helada...*dijo mientras alza la mano hacia arriba y desapareció en un torbellino de fuego*

La Última Lin-Kuei - "The Owl Kombat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora