Capítulo 13:"Nuevo mundo, nuevos aliados"

895 82 92
                                    


Ok repasemos lo que estaba pasando en esta situación actual. Por qué todavía me cuesta digerir toda la información que he tenido que procesar durante las últimas horas. Aún me sigo sin poder creer que todo esto haya pasado en tan solo un día... Una humana asiendo lo imposible, posible y que su mundo está en medio conquista por un loco muy parecido como el que tenemos aquí... Si definitivamente fue mucho que digerir por un día si me lo preguntas... es algo difícil de creer.

Todo comenzó en un día normal para mí en el reino de brujas y demonios, evitaba a los guardias del aquelarre del emperador y estafaba para poder ganarme el pan de cada día, además de mi pequeño negocio de pociones que tenía, era así como podría ganarme la vida y tener algo de dinero en mis bolsillos, tenía dos bocas grandes en casa a quien debía alimentar. Como la brújula criminal más buscada de todas las islas hirvientes tenía cierta imagen de respeto y temor en los avitantes de este mundo, era mi manera de que la gente se alejara de mi, no quería que los que quiero salieran lastimados por... Por mi culpa.

Hoy actualmente estaba caminando por el bosque para llegar al mercado y instalar mi puesto, como criminal, siempre tengo que estar en movimiento y cambiarme de lugar para que no me encuentren, es un poco fastidioso pero cuando te acostumbras ya se vuelve una rutina.

Hoy no estaría completamente sola; me acompaña un demonio tierno que se hace llamar "el rey de los Demonios", King, para poder ayudarme en el negocio, cuando llegas al mercado, fuimos explorando el lugar y procurando de mantener un perfil bajo, había uno que otro guardia merodeando por la zona, eso nos deja en una posición algo vulnerable por el momento. Una vez que conseguí un lugar vacío, solo fue cuestión de hacer un chasquido con mis dedos para instalar mi pequeño negocio y fácil de hacer un escape de emergencias en caso de una persecución.

Abrí el portal al reino humano a mi talisman y lo mantuve abierto dentro de la carpa, para que nadie lo viera, una vez echo esto, salí afuera esperando vender algo de esta basura, y para mí sorpresa me encontré con mi mejor cliente de artículos hu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí el portal al reino humano a mi talisman y lo mantuve abierto dentro de la carpa, para que nadie lo viera, una vez echo esto, salí afuera esperando vender algo de esta basura, y para mí sorpresa me encontré con mi mejor cliente de artículos humanos, un niño de la escuela de cerebritos de Hexside.

King:*Mueve leve la cola* Eda, el niño regreso.

Eda:Je, así veo *dijo sonriendo levemente*

Gus:¡Señora dama búho! *Dijo discretamente una vez que estaba frente el puesto*

Eda:Niño ya te he dicho que no me digas señora, me haces sentir vieja *dijo un poco fastidiada mientras se saca una caja de juguetes humanos* ¿Traes el dinero?

Gus:*Muestra una bolsa llena de caracoles* Tal como prometí, ¿Tu trajiste lo acordado?

Eda:En parte, últimamente Owlbert dice que hay problemas entre los humanos y las cosas se están volviendo más difíciles de conseguir *dijo mientras sacaba un balde en buen estado, discos de músicas, una pequeña bolsa de prensa papeles, y un balón humano* Es todo lo nuevo que pude conseguir esta semana, justo ahora, envié a mi talisman por más artículos, es todo lo nuevo que puedo ofrecerte ahora

La Última Lin-Kuei - "The Owl Kombat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora