Eda:Lo siento hombre Rayo, pero estos niños no pueden quedarse más tiempo aquí. *Dijo seriamente*...No me quiero hacer responsable por traumas...Raiden:Por favor, necesito hablar contigo... Es respecto a Luz...*dijo igual de serio mientras se acomoda su sombrero*...Me gustaría pedirle un favor...
Eda:¿De Luz? *Duda un momento pero activa el portal y detrás de ellos se abre la puerta* Niños regresen a casa, yo y rayitos tenemos temas pendientes
King:Pero Eda...*dijo preocupado*
Eda:No está a discusión King *le sonríe leve mientras le acaricia la cabeza* Estaré bien.
No muy convencidos, los menores brujos se fueron por el portal y una vez que ellos se fueron Eda lo cerró para evitar cualquier peligro.
Raiden:Es un muy interesante portal, los que nosotros conocemos son de otras formas *dijo mientras empieza a caminar de regreso a la sala esperando a que la siga*
Eda:No cambies de tema, ¿Qué es lo que pasa con Luz?, Es por eso que me quedé *dijo seriamente*
Raiden:...¿Es posible que se quede en tú mundo? *Soltó de repente*
Eda:¿Disculpa? *Estaba sorprendida ante su petición*...Oye, creo que oí mal, ¿Puedes volverlo a decir?.
Raiden: Quiero que te lleves a Luz contigo al reino de las islas hirvientes; dónde habitas tú y esos niños *dijo para después servir algo de té*
La dama búho estaba realmente sorprendida ante la petición del Dios protector de la tierra. "¿Por qué el sin ser tan poderoso le pediría tal cosa a alguien como ella?", era la pregunta que surcaba su cabeza en ese momento; simplemente le era difícil comprender la razón por tal petición. Fue entonces que el Dios habló para aclarar sus dudas.
Raiden:La razón de mi petición es simple...Pensé en lo que dijiste y en el estado mental de Luz; lo que me hay llevado a una gran reflexión y una decisión...*toma una pausa para tomar un sorbo de su té*... Es posible que muchos de nosotros perdamos la vida en esta guerra... De eso no hay duda, y se ve que les ha tomado cariño a tí y a sus buenos amigos... Puede iniciar de nuevo en tu mundo de ser posible...
Eda:*Baja un poco la mirada pensativa*...Pero ella es orgullosa... Por más que le nieguen su derecho a pelear, saves que encontrará una manera de ir al campo y apoyarlos, aún si muere en el intento *vio su reflejo en el té; teniendo una expresión de preocupación*...Ella tiene mucho que perder en este lugar... Su tío como su segunda figura paterna...sus maestros que la vieron crecer y fortalecerse mientras crecía...*levanta la mirada para verla a los ojos*...Su hogar...
Raiden:...Lo sé... Y parte de lo que perdió ha sido culpa mía...*Deja el te en la mesa para dedicarle su atención*...Pensé que tal vez si se va contigo podría dejar toda esta guerra atrás, pero parece que no tome en cuenta sus sentimientos *se declara culpable*... Luz tiene una ira reprimida y deseos de venganza que jamás se apagará hasta que Shao Kahn muera... Solo alimenta su dolor con más dolor...
Eda:*Toma un poco de té para después suspirar*...Luz es una gran niña... Me enseñó a controlar mejor mi maldición y a aceptarla como parte de mí...*acaricia ligeramente la gema de su pecho*...Por más que me gustaría negarlo no puedo...*sonríe ligeramente con burla*...Me he encariñado con esa niña, es como la hija que no pude tener *en sus ojos, se aproxima la amenaza de sacar algunas lágrimas*...Le debo mucho, y me gustaría compensarlo de alguna manera pero no sé cómo.
ESTÁS LEYENDO
La Última Lin-Kuei - "The Owl Kombat"
FanfictionDos mundos distintos, en una época de guerra. Un soldado que vuelve a perder a su clan... Y una responsabilidad muy grande para la heredera. Luz Noceda Liang, hija del guerrero Sub-Zero, gran maestro de los Lin Kuei. Ella fue obligada a abandonar la...