Capitulo 27:†Se vuelve a repetir, segunda derrota de la humanidad†

277 36 11
                                    

El demonio estaba ahí parando analizando la situación que tenía en frente... Su misión inicial era eliminar a la Lin Kuei si trataba de escapar, y estaba por lograrlo hasta que llegó el... Ese pilar. Ese pilar que intervino la última vez ha regresado a salvar a su patética estudiante.

Luz:*Intenta concentrarse para respirar correctamente y no pensar en el dolor que generaban sus heridas al estarse habiendo... De nuevo*

Rengoku:*mantiene el agarre en la empuñadura de su espada estando preocupado por la situación, tenía que sacar a Luz de ahí y rápido*

Akaza:Presentas un espíritu de lucha muy radiante~ *sonríe divertido*...no cabe duda de que debes ser un pilar.

Rengoku:¿Qué ganas con atacar a alguien que no se puede defender por completo? *Dijo seriamente*...Nunca entenderé a los de tu tipo.

Akaza:A mi me ordenaron matarla si intentaba escapar, no es nada personal, solo sigo órdenes... *dijo con simpleza* aunque deseaba pelear con ella una última vez...*le respondió sin quitar su sonrisa*...Es una pena que no esté a su 100%, siendo un demonio, ya estaría bien.

Luz:*Intenta levantarse*...Callate desgraciado... Voy... A ... Matarte....

Ante esa declaración, Luz quería levantarse, quería luchar al lado de su maestro... Su primer maestro quien le enseñó a respirar... No quería perder a nadie más... No quería que la historia vuelva a repetirse. Pero apenas quería tomar fuerzas para ponerse de pié, la voz de su maestro la obligo a ponerle atención en sus palabras.

Rengoku:¡No te levantes Luz, es una orden! *Dijo seriamente*...Tus heridas se habrían más de lo que ya están si lo intentas

Luz:*para de golpe mientras sujeta una herida en su abdomen*... P-pero maestro...

Rengoku:No está a discusión Luz...*dijo seriamente*

Akaza:Es curioso que seas su maestro, son elementos muy opuestos. *Hablo con curiosidad mientras se cruza de brazos*

Rengoku:Unque seamos elemento muy opuestos, eso no impidió que ella se fortalezca con mis enseñanzas *dijo seriamente y orgulloso de haber entrenado a Luz en espíritu y tecnica*... Esta joven ha perdido más que cualquiera que haya conocido... Y aún así intenta seguir adelante, es fuerte... Más de lo que ella cree... No le faltes al respeto.

Akaza:Eres muy inteligente, ¿Cuál es tu nombre?, yo me llamo Akaza *dijo con una sonrisa*

Rengoku:...¡Yo soy Kyojuro Rengoku, soy el pilar de las llamas! *Dijo seriamente*...Y está joven será la futura pilar del hielo!

Luz:*Ve con sorpresa a su maestro, no esperaba que la viera de tal manera*... Maestro Rengoku.

Akaza:*suelta una pequeña risa*... Si que le tienes mucha estima a esa mocosa... Aunque me gustaría hacerte una pequeña propuesta *le extiende la mano*...¿Por qué no te vuelves un demonio?... Podrás tener una larga vida sin riesgo de morir, tus habilidades pueden incrementar enormemente conforme pasen los siglos.

Luz:*Se sorprendió ante escuchar esa propuesta*...¿Qué?...[¿Le está proponiendo volverse un Demonio?].

Akaza:¿Qué dices?...*dice confiado en que aceptará*...¿Te volverás un Demonio?.

La Última Lin-Kuei - "The Owl Kombat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora