Capítulo 21:"Alumna y maestro, juntos de nuevo"

527 65 35
                                    

Con el viento frío de invierno azotando el lugar, el olor a sangre y cenizas estaban impregnados en todo el lugar, pero a pesar del ambiente, había un lugar cálido entre toda esa evidencia de masacre. Un pequeño reencuentro se estaba dando en ese remoto lugar.

La humana de hielo finalmente encuentra una cara conocida en ese lugar de mala muerte, alguien de su familia estaba todavía con vida en este injusto mundo, y eso le alegraba de todo corazón. Hanzo finalmente encontró a su estudiante y sobrina favorita, creyó que lo perdió todo de nuevo, pero se equivocó, su alumna y sobrina está viva, la tiene en sus brazos en un cálido abrazo a pesar del clima frío. Luz soltaba pequeños sollozos audibles en el pecho de su primer maestro, mientras que el le correspondía de la misma manera, estando ambos de rodillas en el suelo, compartiendo un reencuentro. Ante los ojos de los demás algo conmovedor después de todo lo que pasaron; hasta que uno de los dos arruina el momento.

Hanzo:*Le acaricia la cabeza* Ya, Ya, deja de llorar sobrina, ¿No que tú eras la reina del hielo? *Intentaba animarla*

Luz:*Intenta reprimir sus lágrimas* Je je je callate anciano, déjame no ser tan fría por una vez.

Hanzo:*Suelta una pequeña risa mientras se aferraba a ella en el abrazo* Ahí está esa estudiante orgullosa que conozco.

Luz:*Baja la mirada para ocultar su vergüenza* 黙れオヤジ、続けたら弱くなるぞ / Damare oyaji, tsudzuketara yowaku naru (traducción: Callate anciano, o te harás más blando de lo que ya eres) *dijo con cierta burla pero con nostalgia, en el idioma de su tío*

Hanzo:Je je je それはあなたの主人と話す方法ではありません / Sore wa anata no shujin to hanasu hōhōde wa arimasen. (traducción: Esa no es forma de hablarle a tu maestro, pequeña cachorro) *dijo también en un tono burlón y nostálgico a su pequeña estudiante* 元気で本当に良かったです ルス... 本当にそうです ルス... 元気で本当に良かったです/
Genkide hontōniyokattadesu rusu... hontōni sōdesu rusu... genkide hontōniyokattadesu. (Traducción:Realmente me alegro de que estes bien Luz ... lo digo de verdad Luz... me alegro mucho que estes bien.)

Luz:*Sonríe leve estando mejor que antes* うん...君も生きててよかった...半蔵おじさん
/Un... kimi mo iki tete yokatta... Hanzō ojisan (Traducción: Si... yo también me alegro tanto de que estes vivo... tío Hanzo)

Hanzo estaba feliz de ver a su sobrina y alumna, pero después recordó la situación en la que se encontraban, y dirigió su vista a los acompañantes de su sobrina. Se fijó en sus orejas llamativas y lo alarmó un poco puso a Luz detrás de él, y junto a su compañero estaban dispuestos a atacarlos creyendo que eran del mundo exterior. Igual, Eda y compañía estaban tensos y no sabían cómo reaccionar, y cuando estaban a punto de atacarlos, Luz se interpuso a tiempo antes de que sucediera una masacre o de una batalla innecesaria.

Luz:¡Esperen, esperen! *Detiene a su tío y a su compañeros* Ellos son amigos míos, por favor no los lastimes.

Hanzo:*algo confundido ve a su estudiante* ¿Amigos tuyos?.

XxX:Su aura que presentan ellos no son humanos ni del mundo exterior. *Dijo algo serio* ...No pertenecen a ninguno de los reinos que conocemos, son de otro mundo desconocido.

No pertenecen a ninguno de los reinos que conocemos, son de otro mundo desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Última Lin-Kuei - "The Owl Kombat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora