Luz se encontraba en su cuarto empacando sus cosas en la mochila que tenía, empaca todo lo que creía que hiba a necesitar y todo lo que era suyo, desde un poco de provisiones hasta sus armas, aparte, su traje estaba arreglado gracias a Eda, incluso coloco el emblema de los Ling Kuen en la espalda para compensar lo dañado que estaba en esa área, ese detalle le gustó mucho, desde anoche lo había estado pensando y al haberlo meditado mucho, ya tomo la iniciativa de regresar a su mundo, y está vez, no solo por proviciones, aquella humana no era bien recibida aquí y se suponía que solo estaría en este lugar para sanar sus heridas luego regresar, y su cuerpo se encuentra fuerte y recuperado ya no hay motivos para poder quedarse en este mundo. Tenía un deber en el reino humano y una venganza de desea con toda su fría alma tomar.
Cuando tenía todo listo, ordenó el cuarto y se pone la mochila en su hombro mirándolo por último vez aquella habitación que la buena bruja que la salvo de las garras de la muerte le dió, le costará un poco de trabajo despedirse de las amistades que logro hacer aquí; es algo que sin duda no podrá hacer posiblemente no podrá hacer de nuevo en el otro mundo, odiaba admitirlo, pero va a extrañar a sus amigos de este reino de magia, brujas y demonios. Luz se colocó la máscara de su padre y partió de su cuarto a la sala para hablar con Eda respecto al tema, quería que la llevara de vuelta a su hogar. Al llegar a dicho sitió, se encontró con una tierna escena; King y Tempest estaban jugando con uno de los peluches para ver quién se lo quedaba primero, mientras que Eda miraba con una sonrisa a los que estaban destrozando al pobre juguete. Sin más preámbulos, la humana hace acto de presencia ahí para poder pedirle a Eda que la deje regresar.
King:¡Obedeceme soy tu rey! *Dijo intentando recuperar al oso de peluche* ¡Suéltalo yo lo vi primero!
Tempest:*Con sus tres cabezas le gruñe intentando quitarle el peluche, y lo consigue por lo que empieza a morelo*
King:¡No es justo, tiene tres cabezas es obvio que tiene más fuerza! *Se quejaba* ¡Eda has algo!
Eda:je je je, tranquilo pequeño rey conseguiré otro para tí *toma un poco de sangre de manzana, hasta que ve a Luz* Hey Reyna de hielo, buenos días *se levantó del sillón para hir a la cocina* Es raro que te levantes tarde, naturalmente te veo despierta a ti primero pero eso está bien, significa que estás empezando a descansar a como es debido. En fin vamos a de...
Luz:Eda, hay algo de lo que tengo que decirte *dijo seriamente*
Eda:*La mira algo confundida por su repentina actitud, pero al ver su mochila al hombro, sabe más o menos lo que va a pasar* Por tu tono de voz puedo notar que es algo serio además, ¿Qué haces con tus cosas?, ¿Vas a venderlas o aras algún viaje por la isla?
Luz: Quiero que me regresses a donde pertenezco *dijo sin miedo y mirándola a los ojos* Tengo que volver al reino humano
Ante las palabras de la humana, Eda y compañía la miraron sorprendida, aparte de que eso no se lo esperaban para nada, por un lado sabía que en algún momento ella tendría que volver, pero por el otro lado, no esperaba que fuera tan pronto. Bueno ha pasado casi un mes desde que la humana se quedó en la isla pero lo que no quería admitir era que se había encariñado con ella.
Eda:*Un poco desanimada* Sabía que este día llegaría *saca la llave del portal de su cabello* Supongo que está es la despedida ¿He?
Luz:*Algo confundida* Emmh Eda, yo no me tengo que ir ya, de una vez, puedo esperar un poco *dijo para calmarla* Además podemos ir a las ruinas de mi hogar para compartirte un poco de provisiones que logramos guardar ahí, se que te gustaron las recetas que hice para ustedes al mezclar la comida de ambos mundos. Por lo tanto vamos a necesitar manos extras *le explicó su objetivo*
ESTÁS LEYENDO
La Última Lin-Kuei - "The Owl Kombat"
FanficDos mundos distintos, en una época de guerra. Un soldado que vuelve a perder a su clan... Y una responsabilidad muy grande para la heredera. Luz Noceda Liang, hija del guerrero Sub-Zero, gran maestro de los Lin Kuei. Ella fue obligada a abandonar la...