Capítulo 15:"El trato del diablo, ¿Una nueva maestra?"

1K 82 113
                                    

Bueno aquí estamos, frente a frente con el emperador de las islas. Cómo era de esperarse, Lilith y Kikimora estaban arrodilladas ante el, mientras que el se acerca a paso lento junto a lo que parecía ser su mano derecha. Eda y yo éramos las únicas que estábamos de pie mostrando que no teníamos ninguna muestra de respeto ante el.

Cómo se mencionó con anterioridad, se levantó de su trono para mirarnos mejor de cerca, estaba de cierta manera nerviosa, este sujeto transmitía un aura dónde no inspira ninguna confianza, ahora entiendo por qué Eda lo odia mucho, y eso que tiene muchas cosas que explicarme, como su maldición y sobre el porque me defendió.

Belos: Edalyn Clawthorne, alias dama búho... *Dijo seriamente pero en tono normal* ...Me sorprende que hallas venido a mi de manera pacífica sin necesidad de luchar... *Invoca su bastón* ...¿Acaso finalmente dejaras el caminó de bruja salvaje y te unirás a un aquelarre como es debido?...

Eda:Ja ja ja en tus sueños cabeza de ojalata *dijo sonriendo burlonamente*

Lilith:¡Edalyn! *Le reprochó enojada*

Kikimora:¡Ten cuidado a quien le hablas criminal! *También enojada*

Eda:Si, si si, lo que digan *dijo fastidiada mientras las miraba sin interés* No es la primera vez que me traen aquí chicas.

Belos:Je je je tan energética como siempre *ve con curiosidad a Luz* Vaya sorpresa,... Una humana

Luz:*Se cruza de brazos mirándolo directamente a los ojos* Tu debes ser al que llaman "emperador Belos" *dijo seriamente*

Bellos: Así es pequeña, veo que no hace falta que me presenté, y dime niña *queda frente a frente de Luz* ¿Cómo lograste entrar a nuestro mundo?

Eda:Es la razón por la que estoy aquí *se pone detrás de Luz preocupada* Envié a mi talismán a recolectar Algunas cosas del mundo humano para mí negocio y me contó que está niña estaba herida *resumió un poco la historia* La encontré herida en un bosque, estaba realmente mal así que decidí llevarla conmigo hasta que se recuperará lo suficiente para que volverá a su mundo.

Belos:Ya veo... Pero eso no explica por qué decidiste venir por cuenta propia *dijo un poco seriamente*

Eda:Lo que pasa es que la niña tiene algo importante que decirte, y vine con ella para asegurarme de que no le cosieran nada raro. *Dijo en su mismo tono*

Xxx:¿Qué tan importante puede ser para que solicitarán una audiencia con el emperador? *dijo el chico de máscara dorada*

Luz:Solo advertirles de un posible peligro para su mundo *dijo seriamente* No quiero que terminen como mi hogar, por lo que prefiero avisarles y que estén preparados para lo pero

Belos:*Mira con curiosidad a la humana* ...Soy todo oídos humana...

Le fuí relatando la historia de mortal Kombat y de cómo este mismo torneo me arrebato mi hogar, a su vez le conté un poco de mi historia, Pero no le di muchos detalles sobre lo que verdaderamente paso, eso solo se lo conté a Eda, también le mostré un poco sobre mis habilidades cosa que lo sorprendió un poco. Aunque llegue a notar algo de molestia en sus lenguajes corporal cuando llegué a la parte de que los Demonios y el ejército de Shao Kahn ha invadiendo la tienda y a eliminar y esclavizar humanos. Eda, Lilith y los guardias que los acompañaban fueron testigos suficientes para dar afirmación a mi historia aunque es difícil determinar las acciones de este tal Belos cuando tiene su cara oculta con esa máscara, hasta me hace algo inquietante ese echó.

La Última Lin-Kuei - "The Owl Kombat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora