Y desde aquel día que he conocido a Kyojuro Rengoku no he dejado de entrenar. Me he estado esforzando mucho desde entonces para cumplir mi meta, aún sigo con entrenamientos, más duros que el anterior, cada día es un reto diferente y más desafiante que el anterior, tengo que lograr ser más fuerte... Superar mis límites.
Y eso me ha dado unos 5 largos años de duro entrenamiento dónde mi cuerpo poco a poco se va a adaptando a el, tanto, que se fue acostumbrado a mis habilidades. En la actualidad ya tengo 14 años y después de ganarme el reconocimiento de mis maestros y hacerles ver que he superado todas la pruebas que me han dado, solo decir que debo vencerlos en una pelea para ver hasta dónde puedo llevar mis límites.
Para resumir todo lo que he hecho durante estos 5 años, solo me queda decir que fue muy agotador.
El tío Hanzo me enseñó técnicas para despejar mi mente y de esa manera no perder el control en mi don, aún así, no me siento segura usándolo por completo, pero cuando regrese a casa me gustaría que mi padre me enseñará más del dominio del hielo para no perder el control ni lastimar a alguien.
En cuanto a los pilares de los cazadores de demonios. El maestro Kyojuro Rengoku me ayudó con los movimientos de espada, a pesar de que somos de elementos muy diferentes, el me enseña el dominio de la Katana y también las técnicas de respiración dónde puedo hacer ataques más letales y precisos, con esas técnicas de respiración de concentración total, incluso podrían ayudar a salvarme la vida en casos extremos.
Si, aún recuerdo mis primeros días de entrenamiento con el. Dijo unas palabras que jamás seré capaz de olvidar.
Flashback
Luz:*Hace respiraciones lentas y profundas mientras empuñaba una katana de madera*
Rengoku:No tienes que tensar tanto tú cuerpo *pone ambas manos en sus hombros confirmando su sospecha* Relaja tus hombros, al momento de atacar, pones la mente en blanco y concentrate en el punto donde vas a cortar.
Luz:Si maestro *sigue su indicaciones*
Rengoku:*Retoma su distancia analizando la ahora sonriendo orgulloso* Eso es, muy bien. Mantén tu corazón ardiendo y sigue adelante
Luz:*Lo mira confundida pero no para de hacer sus ejercicios* Pero maestro, somos elementos muy opuestos
Rengoku:Je je je en tu caso joven Noceda Liang, de un corazón ardiente nace el frío más helado *se cruza de brazos sonriéndole amablemente*
Luz:*Lo miro con admiración* ...No sabía eso...
Rengoku: Bueno, ahora lo sabes, si tienes determinación para seguir adelante, tu hielo será más duro y giro como el mismo aisber. *Le ánimo*
Fin del Flashback.
Aquellas palabras fueron algo reveladoras, el tenía razón,.mi pasión puede ser ardiente, pero me mantendré firme como tal aisber de hielo. El maestro Rengoku es muy sabio.
También me contó hacerca de las técnicas de respiración principales en el cuerpo de cazadores de demonios. Flama, agua, viento, roca y rayo. El resto de las respiraciones que utilizan algunos en el grupo de cazadores, son solo ramificaciones o variantes que se dan de los principales, por ejemplo, la neblina defina del viento, por lo tanto me dijo que es posible que pudiera hacer mi estilo propio de respiración. Y a decir verdad, en estos 5 año en los que he vivido en Japón, en secreto he estado haciendo la recomendación de mi maestro, desarrollar mi propia respiración de concentración total a base del hielo. Y hasta el momento solo he logrado hacer 2 respiraciones aunque salga herida en el proceso... Bueno no tanto, es algo arriesgado lo que estoy haciendo, pero a papá también le ha pasado muchas situaciones de riesgo antes de conocer a mamá, o eso es lo que me ha comentado el en sus historias; además, dos respiraciones propias junto con sus posturas adecuadas que he desarrollado, eso ya es un logro para mí, ya que en el futuro puedo perfeccionar mis técnicas y así seré lo suficientemente fuerte para derrotar a papá y demostrarle que soy tan capaz como el.
ESTÁS LEYENDO
La Última Lin-Kuei - "The Owl Kombat"
Fiksi PenggemarDos mundos distintos, en una época de guerra. Un soldado que vuelve a perder a su clan... Y una responsabilidad muy grande para la heredera. Luz Noceda Liang, hija del guerrero Sub-Zero, gran maestro de los Lin Kuei. Ella fue obligada a abandonar la...