Capitulo 29:†Hice una promesa†

304 31 10
                                    

Los primeros rayos de sol comenzaron a salir. Las brujas y demonios fueron a sus rutinas diarias mientras que otros fueron a sus trabajos.

En el caso de La casa búho. Se podía ver la cara de un búho triste y preocupado mientras que de vez en cuando estornudaba, parecía resfriado. Dentro de el estaba Eda, la dama búho, ella se encontraba en la cocina, preparando huevos revueltos de grifo, arroz humano, y algo de sangre de manzana.

Tenía todo eso en una pequeña bandeja, que planeaba llevar al segundo piso para cierta persona.

King:¿Otra vez intentaras que coma?...*dijo preocupado mientras entraba a la cocina*...Eda an pasado dos semanas desde que tú y ella...*busca las palabras adecuadas*...Ella no ha querido decir ni una palabra desde entonces... Solo está en ese cuarto encerrada y soltando hielo por donde sea, hasta Hooty empieza a sentir los efectos.

Hooty:Y es verdad...*dijo metiéndose por la ventana de la cocina mientras se veía algo agotado*...¡Achu!

Eda:Pero tampoco puedo dejar que ella muera de hambre...*dijo con seriedad mientras sentía cierta culpa*...Se que fui algo... Dura y tal vez invencible con ella, pero era una verdad que esa niña necesitaba escuchar... Aún si no quería escucharlo.*Solo empieza a caminar hacia el segundo piso*...Pero honestamente no se cómo ayudarla.

El pequeño demonio como el tubo pájaro se veían preocupados por la situación. Aún recuerdan como llegaron ambas hace dos semanas... Fue algo que jamás pensaron que pasarían... Que pelearán a matarse a entre ambas.

Hace dos semanas atrás, Eda llegó algo lastimada y con Luz en su espalda, la humana estaba inconsciente y con sangre suya en sus ropa, su máscara no estaba por lo que se mostraba en su cara señales de golpes a su vez que en sus ojos estaban ligeramente hinchados, una clara señal de que estaba llorando mucho hace poco. Eda apenas tiene algunos moretones y rasguños, sin duda alguna, la humana era la más herida de las dos. Tanto Hooty como King querían respuestas acerca de sus estados tan lastimados pero la bruja solo los ignoro y entro a su hogar sin decir nada.

Eda coloco a Luz en su sofá, le quitó sus ropas y comenzó a tratar sus heridas tanto con su magia, como con algunos mensajes con el sello del aquelarre de sanación. Una vez terminado de curar, desinfectar y vendar sus heridas; la bruja cargó en sus brazos a la humana y la llevo a su cuarto donde antes se hospedaba y la dejo dormir en su cama. Poco tiempo después la bruja bajo y curo sus propias heridas, coda que aprovecharon ambos demonios para buscar respuestas... Y la verdad que esperaban fue más de lo que podían imaginar.

Luz volvió a perder a un ser querido, el refugio donde estaban fue atacando y posiblemente muchos perdieron la vida... Y para rematar de cierta manera la habían desterrado para salvar la. Para la humana era mucho que digerir y eso que ya sería revivir sus peores recuerdos.

Una vez que la verdad salió a la luz... Desde ese día ya nada fue igual... Ni para Eda ni para los demás en la casa búho.

Luz despertó al día siguiente pero no tenía ánimos de salir de aquella habitación, dejaba entrar a Eda, en ciertos momentos del día para que la revisará la condición de sus heridas y que le traía sus tres comidas al días; pero aquella niña de 14 años, apenas daba bocados de comida y luego perdia el apetito... Fue así hasta que estuvo completamente curada (qué fue la primera semana). No la quiso volver a dejar entrar a nadie... Se negaba a comer de vez en cuando.

Eda le preocupaba eso, y incluso llamo a sus amigos para que intentarán cambiar su estado de ánimo pero... Solo terminaron empeorando las cosas de cierta manera.

Aunque las intenciones fueron buenas... Al final su estado no cambia mucho.

Flash Black

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Última Lin-Kuei - "The Owl Kombat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora