Nuevo comienzo (◔‿◔)

10 2 0
                                    

Capitulo 2:

Hanna y su mamá lograron vender la casa en la cual habían vivido toda su vida, realmente fue muy triste despedirse de su hogar donde tenían muchos recuerdos felices, bueno y cómo estarías tu en esa situación verdad?.
Ya en el avión Hanna estaba muy nerviosa de solo pensar  que le esperaba en Corea del Sur, nuevo idioma, nuevas culturas, nuevo horario y nuevas personas que conocer realmente era mucha emoción junta para ella.

Muchas horas después ~ Corea del Sur.

Hanna estaba súper emocionada ya que estaba cumpliendo el sueño que tenía de niña, aún no podía creerlo.
La madre de Hanna alquilo un pequeño departamento con el dinero que les había sobrado de la venta de su casa.
Hanna: owww!!! aún no puedo creerlo mamá todo parece ser un sueño (feliz)
M/Hna: bueno mi niña está será nuestra nueva casa por lo menos hasta que junte más dinero y pueda comprar una mejor.
Hanna: no te preocupes por eso mamá yo me conformo con este pequeño espacio lo importante es vivir aquí en Corea y empezar de nuevo (◔‿◔).
M/Hna: tienes razón hija ahora lo más importante es buscarte un colegio donde puedas estudiar la secundaria ya que solo te falta un año para terminarla, sé que va ser un poco difícil por el idioma pero sé que podrás adaptarte, y no te preocupes mañana mismo te inscribiré en una academia que te enseñe este nuevo idioma.
Hanna: Gracias mamá (Feliz).

Finalmente la mamá de Hanna logro inscribirla en una academia para ayudarla con su nuevo idioma lo cual la ayudó mucho para ir a su nueva escuela.

Hanna: hoy es el primer día en mi nueva escuela, estoy muy nerviosa :c espero hacer muchos amigos aquí.

La Nueva Escuela (◕ᴗ◕✿)

Hanna iba caminando algo perdida buscando su salón de clases, todos la veían de piez a cabeza y eso la ponía más nerviosa.
Hanna: vaya esto va ser más difícil de lo que pensé ¿Por que todos me miran como si fuera un bicho raro? :c (en eso escucha una melodía que venía de uno de los salones así que fue a hechar un vistazo).
Hanna se asomó por la ventana y vio a un chico tocando el piano, lo hacía de una manera que podía sentir la melodía entrar directamente a su corazón creando sensaciones que jamás había sentido.
Hanna estaba tan concentrada en la música que no se dio cuenta de que alguien estaba detrás de ella, hasta que escuchó......'
X: Tu quien eres? ... 😒

Times Of Love 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora