"JIN ABRE SUS SENTIMIENTOS"

4 2 0
                                    

Capitulo 26.

En ese momento se sintió un silencio muy incómodo.

JIN: Entonces Hanna .... ¿Es verdad?. (Intrigado).
HANNA: ..... La verdad .... no sé por qué Jungkook te dijo eso, simplemente no le hagas mucho caso. (Nerviosa).
JIN: Él me dijo que dejara de hacerte daño y que me alejara de ti, la verdad dudo mucho que me lo haya dicho sin ningún motivo.
HANNA: Yo tampoco lo entiendo pero hablaré con él lo prometo. (Intenta salir pero Jin la detiene).
JIN: Espera ..... Entonces ... ¿No sientes nada por mí?. (Mirándola a los ojos), por que ..... creo que yo sí.
HANNA: Queee .... ¿Qué quieres decir con eso?. (Nerviosa).
JIN: La verdad es que soy una persona al cual le cuesta mucho hablar de sus sentimientos pero contigo ya no me cuesta mucho hacerlo, no se ni cuándo ni cómo pasó pero desde que empezamos a pasar más tiempo juntos me di cuenta que empezaba a verte de otra manera y empezaba a sentir esa necesidad de pasar tiempo a tu lado algo que ni siquiera lo había sentido con Yang Mi y para serte sincero me daban celos verte con Jungkook, creo que con todos esas cosas que empesé a sentir pude llegar a una conclusión, si ... Me estaba enamorando de ti Hanna y la verdad cuando Jungkook me dijo que tú estabas enamorada de mí, mi corazón quería gritar de felicidad pero supongo que no se puede tener todo en la vida ¿Verdad?.
HANNA: No se que decirte Jin. (Confundida).
JIN: (Sonríe), bueno no te preocupes no tienes que decir nada, (Da un respiro profundo), Bueno supongo que podemos seguir siendo buenos amigos ¿No?.
HANNA: ......... Claro que sí. (Con los ojos llenos de lágrimas).
JIN: Eso pensé (Sonríe), ehh bueno ¿Quieres que te lleve a casa?.
HANNA: No, tengo que hacer algunas cosas antes así que ya puedes irte a casa, no te preocupes por mí.
JIN: Está bien, te llamaré más tarde para ver lo de los siguientes ensayos, recuerda que nos queda poco tiempo.
HANNA: Si lo sé, estaré esperando tu llamada.
JIN: Claro, adiós. (Se va).

Hanna tenía muchas ganas de evitar que se fuera pero no sé atrevió a hacerlo.

HANNA: No, no, no, que hiciste Hanna, por que tenías que ser tan cobarde, ¿Por qué no fuiste capaz de decirle que lo amabas también? Si te morías por hacerlo desde la primera vez que lo viste, ahhhh (Llora) ¡¡Hanna eres una cobarde!!
¡¡¡¡UNA COBARDE!!!! (Grita).

Hanna se sentía enojada con ella misma por no haberle dicho a Jin que lo amaba pero al mismo tiempo se sentía feliz ya que él sentía lo mismo por ella.

HORAS MAS TARDE.

Hanna se encontró con Jungkook fuera de su casa y pudo notar que Jungkook tenía prisa por ir a alguna parte.

HANNA: Jungkook, ¿Podemos hablar un momento?.
JUNGKOOK: Ahora no puedo Hanna, quizá cuando vuelva o mañana en la escuela.
HANNA: ¿Por qué no puede ser ahora?, Es importante que hablemos sobre lo qué le dijiste a Jin.
JUNGKOOK: Hanna enserio ahora no puedo, ya después me cuentas lo que pasó entre Ustedes ¿Esta bien?.
HANNA: No entiendo a dónde tienes que ir tan de prisa sin ni siquiera hablar unos minutos Conmigo. (Molesta).

En ese momento llega un coche lujoso y se estaciona frente a ellos, segundos después sale la amiga de Yang Mi y se dirige hacia Jungkook.

AMIGA/Y: Hola Jungkook, ¿Nos vamos?. (Le sonríe).
JUNGKOOK: Claro te estaba esperando, adiós Hanna. (Se suben al coche y se van).

Hanna no podía creer lo que estaba viendo, ella sabía que estaba a punto de perder a su mejor amigo y tenía que hacer algo al respecto.

Times Of Love 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora