"EN MI PEOR MOMENTO"

4 2 0
                                    

  Capitulo 11.

Jin acompañó a Hanna hasta su casa.
HANNA: Gracias por traerme a casa Jin.
JIN: No es nada Hanna de hecho es lo menos que puedo hacer por ti después de lo que te hizo Yang Mi, en verdad lo siento mucho (baja la mirada).
HANNA: Espera Jin .. tu no tienes la culpa de nada, por alguna extraña razón no le caigo bien a Yang Mi y creo saber cuál es esa razón.
JIN: Pues no veo cuál puede ser esa razón para que ella se comporte así contigo, simplemente ella fue así siempre y realmente crei que podría cambiar pero ahora me doy cuenta que eso jamás sucederá (Triste).
HANNA: Puedo ver que su actitud te afecta mucho, ... Quizá nada de esto hubiera pasado si yo no hubiera llegado a esa escuela ..... Todo fue por mi culpa (Entre lágrimas).
JIN: Claro que no Hanna, tu no tienes la culpa de que a Yang Mi le guste humillar a las personas así que no lo vuelvas a decir esta bien?.
HANNA: (llora) No Jin empiezo a pensar que fue un error salir de mi país, ...... Si tan solo pudiera retroceder el tiempo, y volver al lugar  en el que era feliz con mis padres, en una pequeña casa llena de ilusiones y sueños 😭 todo sería tan diferente (se sienta llorando).

A Jin le dolía mucho verla llorar, tenía tantas ganas de abrazarla y decirle que todo estaría bien,.... Pero no sabía si era lo correcto.
(En ese momento llega Jungkook).

JUNGKOOK: ¿Hanna? ¿Estas bien? (Preocupado) que le hiciste ? (Viendo a Jin).
HANNA: Espera jungkook, .... Jin no me hizo nada así que no lo molestes por favor (secándose las lágrimas).
JIN: yooo .... Será mejor que me vaya, ... Te veré mañana Hanna abrigate si? ... Adiós.

(Jin sube a su coche y se va)

JUNGKOOK: Así que él es el chico de quién me hablaste.
HANNA: si ... Es él.
JUNGKOOK: ¿Te hizo algo? Lo digo por qué estabas llorando, espero que no se haya atrevido a lastimarte.
HANNA: Claro que no, él sería incapaz de hacerlo ya que es una buena persona, ....y si estaba llorando fue por que me puse a recordar a mi papá así que no pude evitar llorar.
JUNGKOOK: Te entiendo debes extrañar mucho a tu papá verdad? ... Bueno yo nunca conocí al mío así que también es como si estuviera muerto para mí por eso se como te sientes.
HANNA: si se siente como un vacío imposible de llenar 😔 .... Pero bueno ya no hablemos de cosas tristes y dime para qué me buscaste.
JUNGKOOK: ahhh si quería contarte algo muy importante, recuerdas que te conté que iba a dar un examen para una beca en una de las mejores escuelas de la ciudad?.
HANNA: claro lo recuerdo no me digas que ya salieron los resultados? (Nerviosa).
JUNGKOOK: ¡¡¡Así es y yo gane el primer lugar!!! (emocionado).
HANNA: ¿Enserio? Wooow que buena noticia jungkook en verdad te merecías ganar esa beca ya que estudiaste mucho para ese examen, ahhhh me siento muy feliz por ti lo digo enserio (Sonríe).
JUNGKOOK: Jeje gracias Hanna esto es muy importante para mí por eso quería compartirlo contigo (feliz).
HANNA: y te lo agradezco jungkook 😊 .... Y por sierto cuál será la escuela a donde asistirás?.
JUNGKOOK: Pronto lo sabrás Hanna de hecho será una sorpresa (Sonríe).

Hanna y Jungkook se quedaron un rato más conversando, luego se despidieron y cada uno entro a su casa.

Times Of Love 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora