Capitulo 14.
Hanna estaba caminando hacia su casa cuando Jungkook la alcanzó.
JUNGKOOK: Hola Hanna.
HANNA: Hola Jungkook, ¿Que haces aquí?.
JUNGKOOK: Bueno vine para ver algunas cosas que faltaba para asistir a mi nueva escuela.
HANNA: ¿Enserio? Que bueno que ya podrás ir a tu nueva escuela ... Y por sierto aún no me dices cómo se llama.
JUNGKOOK: Te prometo que mañana te lo diré ¿De acuerdo?.
HANNA: Bueno esta bien pero espero que no pase de mañana eh.
JUNGKOOK: Ok ok lo prometo jaja, Bueno dime cómo te fue hoy en la escuela.
HANNA: Pues digamos que bien.
JUNGKOOK: Tu rostro dice todo lo contrario ¿Sabías?, Por que no me cuentas que pasó ... Acaso esa chica sigue molestándote?.
HANNA: Algo peor que eso, Presiento que de ahora en adelante me hará la vida imposible hasta lograr que agarre mis maletas y me vaya de corea.
JUNGKOOK: ¿Qué? ¿Por qué dices eso?.
HANNA: Por que ella me culpa de que su relación aya terminado.
JUNGKOOK: No entiendo por que te culparia de eso.
HANNA: Por que ella era la novia de Jin, el chico de quién un día te hablé ¿lo recuerdas?.
JUNGKOOK: ¿Jin? Claro que lo recuerdo es el chico del piano, y ahora que lo pienso todo tiene sentido, el odio repentino de esa chica hacia ti era a causa de él.
HANNA: Pero es que no lo entiendo, desde el primer momento en que me enteré que tenía novia intenté mantener distancia con él, mi intención jamás fue meterme entre ellos ya que después de todo hacían una bonita pareja, pero de alguna manera a otra terminábamos encontrándonos.
JUNGKOOK: Y eso hacía que su novia tuviera celos de ti pero sin ningún motivo.
HANNA: Exacto, empiezo a pensar que todo lo malo que me pasó desde que llegué a esa escuela fueron causados por ella.
JUNGKOOK: Yo podría pensar lo mismo pero no tenemos pruebas de eso, quizá tengas razón o quizá solo sea una coincidencia.
HANNA: No lo sé pero de algo si estoy segura y es que no volveré a dejarme humillar por ella, se acabó.
JUNGKOOK: Eso es lo que quería escuchar de ti Hanna, Quizá seas extranjera pero también eres una persona y mereces respeto.
HANNA: Así es Jungkook, bueno ya llegamos .... Ehhh gracias por escucharme.
JUNGKOOK: No, gracias a ti por contarmelo Hanna, ya sabes siempre que quieras a alguien quién te escuche o un hombro donde llorar aquí estaré. (Sonríe).
HANNA: jaja Lo se gracias ... Nos vemos luego.
JUNGKOOK: Si hasta luego Hanna.Jungkook no podía evitar ponerse feliz cada vez que veía a Hanna.
¿Acaso Jungkook se estaría enamorando de ella?.Al día siguiente
Hanna se fue corriendo a la escuela ya que quería saber cómo estaba Jin, lo busco por todas partes pero no lo encontró entonces se quedó preocupada por su ausencia, luego se dirigió a la sala de música para ver si estaba allí, entro al salón e inmediatamente alguien cerró la puerta con llave.
HANNA: No no no puede ser (corre hacia la puerta)
¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!! Alguien que habrá la puerta por favorrrrrr (Grita).Hanna estaba desesperada intentando abrir la puerta sin darse cuenta que atrás de ella empezaba a llenarse de humo tóxico.
El humo empezó a llenarse en todo el salón lo cual hacía que hanna no pudiera respirar pero aún así ella seguía pidiendo ayuda, hasta que no pudo más y cayó al suelo.¿Sera este el final de Hanna?.
(. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
Times Of Love 💖
Teen FictionLa historia de una chica extranjera que sueña con ser cantante pero la cuál tendrá que enfrentar todo tipo de situaciones en un país totalmente diferente al suyo pero que le tiene preparado algo inesperado, conocer al amor de su vida ♥️.