"MÁS PROBLEMAS"

1 1 0
                                    

Capitulo 19.

Ya en el recreo Hanna buscó a Jin en su salón de clase para conversar con él pero Yang Mi se apareció por detrás.

YANG/MI: ¿Se te perdió algo? (Molesta).
HANNA: No molestes Yang Mi (La ignora).
YANG/MI: Te lo advierto Hanna deja de buscar a Jin o te meterás en problemas.
HANNA: Hasta donde yo se ustedes ya no están juntos por lo tanto tú no tienes nada que advertirme a mí.
YANG/MI: Si terminamos fue precisamente por tu culpa pero no te voy a permitir que te quedes con él, Jin es solo mío y lo voy a recuperar cueste lo que cueste, además dudo mucho que él se fije en tí, solo mirate eres una persona inferior a nosotros y sus padres jamás permitirían que Jin tenga una relación con una chica que no sea coreana.
HANNA: Muy bien ¿Terminaste? (Molesta).
YANG/MI: jajaja te enojas por que sabes que tengo toda la razón ¿No es así?.

EN ESE MOMENTO SALE JIN DE SU SALÓN.

JIN: Yang Mi ¿Qué haces aquí?.
YANG/MI: Hola cariño, solo vine a ver si necesitabas que te traiga algo de la cafetería, pero para hablar sobre eso creo que aquí está sobrando alguien (Mira a Hanna).
JIN: En primer lugar no quiero que me vuelvas a llamar "cariño" y en segundo lugar tienes razón alguien está sobrando y esa eres tú, así que ..... ¿por qué mejor no te vas?.

Hanna se rió por el comentario de Jin.

YANG/MI: .... Esta bien me iré pero antes quería recordarte que mis padres y los tuyos tienen una cena pendiente.
JIN: Claro que no lo olvido Yang Mi, de hecho a mis papás les urge reunirse con los tuyos para informarles sobre el fin de nuestra relación, así que dudo mucho que falten.

A Yang Mi no le gustó escuchar eso así que solo empujó a Jin y se fue enojada.

JIN: Hola Hanna, perdón por lo que tuviste que presenciar  dime ¿Yang Mi te estuvo molestando antes que yo saliera?.
HANNA: No te preocupes Jin y bueno ya estoy acostumbrada a sus provocaciones, pero me da mucha pena que la relación de ustedes haya terminado así, debe ser muy difícil para tí ser duro con ella cuando aún la sigues amando.
JIN: Para serte sincero Yang Mi se encargó de matar poco a poco todo el amor que sentía por ella, ahora no estoy seguro de que es lo que realmente siento, pero puedo asegurarte que ya no es amor.
HANNA: Te entiendo, .... Eh ¿Puedo preguntarte algo?.
JIN: Claro dime.
HANNA: Si te llegaras a enterar que Yang Mi intentó atentar contra la vida de alguien  .... ¿Qué harías?.
JIN: Espera Hanna, se que Yang Mi es una persona soberbia y que le gusta humillar a los demás pero de ahí a atentar contra la vida de alguien .... Realmente no creo que sea capaz de llegar a tanto, prácticamente me estarías hablando de una persona totalmente diferente a la que yo conozco.
HANNA: Si supongo que sería algo difícil de creer.
JIN: Así es, pero dime a que viene esa pregunta.
HANNA: Por nada en particular, no me hagas mucho caso, ... Mejor me voy.
JIN: Espera solo viniste a preguntarme eso?.
HANNA: Ahhhh es cierto que tonta soy lo estaba olvidando (se enoja con ella misma).
JIN: jeje sabía que me habías buscado por otra razón, pero no digas que eres tonta a cualquiera se le puede olvidar, de hecho nos distraímos conversando de otras cosas.
HANNA: Si tienes razón (Sonríe).
JIN: Bueno que te parece si vamos a la cafetería y conversamos.
HANNA: ah me parece perfecto, vamos.

Los dos sonrieron y se fueron a la cafetería.

Times Of Love 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora