"AMOR NO CORRESPONDIDO"

4 2 0
                                    

Capitulo 27.

AL DIA SIGUIENTE.

Hanna estaba esperando a Jungkook afuera de la escuela para poder hablar con él, después de un rato lo vio llegar con un taxi.

(Jungkook quiso entrar rápidamente a la escuela cuando Hanna lo detuvo).

HANNA: Jungkook .... Espera, tenemos que hablar.
JUNGKOOK: Umm ¿Sobre qué?. (Serio).
HANNA: Sobre tu salida con la amiga de Yang Mi, ¿Cómo es que decidiste salir con ella si habíamos quedado en que no lo harías?.
JUNGKOOK: Pues lo pensé bien e iba a ser descortés de mi parte rechazar esa invitación, así que acepté salir con ella.
HANNA: Sabes que esa chica no me inspira confianza Jungkook, estoy segura que ella no se acercó a ti por algo bueno y no quisiera que tú salgas lastimado.
JUNGKOOK: Bueno creo que a estas alturas da lo mismo, ¿No lo Creés?.
HANNA: ¿Por qué hablas así?, Hace días que te noto diferente conmigo y ahora que me preocupo por ti me dices que da lo mismo?, En verdad no te entiendo. (Triste).
JUNGKOOK: No tienes que preocuparte por mí Hanna, solo déjame hacer las cosas a mi manera y tomar mis propias decisiones así sean equivocadas, solo déjame hacerlo.
HANNA: ..... Lo único que te pido es que te alejes de ella, si quieres sal con otras chicas pero no con ella, por favor.
JUNGKOOK: Por qué Hanna, no crees que ella puede llegar a hacerme feliz?.
HANNA: Dudo mucho que lo haga, ella solo te hará sufrir.
JUNGKOOK: Y que más da si de todas formas ya estoy sufriendo, así que da lo mismo.
HANNA: Espera eso quiere decir que tú no estás interesado en ella?.
JUNGKOOK: Claro que no.
HANNA: Entonces por que quieres seguir saliendo con ella no lo entiendo.
JUNGKOOK: ¡¡¡Para olvidarte Hanna!!! (Grita con lágrimas en los ojos).
HANNA: ........ ¿Qué?...........'
JUNGKOOK: Al parecer Jin no fue el único ciego en todo este tiempo, si Hanna .. me enamoré de ti desde el momento que te vi por primera vez, me enamoré de ti aún sabiendo que podrías no corresponderme, aún así mantenía la esperanza de que un día sintieras lo mismo que yo, hasta queee .... Al verte con Jin me di cuenta que eso jamás pasaría por que lo que sentías por él era mucho más fuerte, por eso decidí sacarte de mi corazón definitivamente de lo contrario no podría soportar verte todos los días con él. (Triste).
HANNA: Yo..... No se qué decir.... En verdad jamás imaginé que tú podrías llegar a enamorarte de mi, ...cuando eramos mejores amigos. (Baja la mirada).
JUNGKOOK: Bueno fue culpa mía, puse los ojos en alguien imposible para mí.
HANNA: Si de algo te sirve, yo también lo hice, me enamoré de alguien con el que jamás podré estar. (Con los ojos llenos de lágrimas).
JUNGKOOK: Por qué dices eso, no me digas que el imbécil ese se atrevió a despreciarte?.
HANNA: Claro que no todo lo contrario, él me dijo que sentía lo mismo.
JUNGKOOK: ¿Entonces?.
HANNA: Seamos realistas Jungkook, Jin es el heredero de una gran compañía y también es hijo único, sus padres jamás aceptarían que él tenga una relación con una chica pobre y sobre todo que no es Coreana. (Caen lágrimas de sus ojos).
JUNGKOOK: Eso no es un obstáculo Hanna, si él te ama de verdad no le importará sacrificar todo por ser feliz contigo, lo digo por que yo haría lo mismo por tí, sería un tonto si te dejara ir solo por eso.
HANNA: ¿Por qué las cosas tienen que ser tan difíciles Jungkook? Por que?. (Llora).

Jungkook solo abrazó a Hanna mientras ella lloraba, no podía evitar que eso le doliera también a él, después de todo la amaba y solo quería que ella fuera feliz.

Times Of Love 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora