Capitulo 24.
AL DIA SIGUIENTE.
Jungkook y Hanna se encontraban conversando en la entrada de la escuela.
JUNGKOOK: Entonces ¿Cómo te fue ayer en tu ensayo Hanna? Me quedé preocupado al dejarte sola.
HANNA: jajaja no seas tonto Jungkook sabes perfectamente que no estaba sola por que estaba con Jin.
JUNGKOOK: Si es verdad. (Baja la mirada).
HANNA: ¿Pasa algo?.
JUNGKOOK: Sabes me hubiese gustado ser yo quien te acompañe ese día pero lamentablemente no se tocar el piano.
HANNA: Eyy no te pongas así y porsupuesto que tú vas a acompañarme ese día pero en el público por que ¿Iras a animarme verdad?.
JUNGKOOK: ¿Enserio quieres que vaya?.
HANNA: porsupuesto que si por que si no vas no podré cantar bien. (Triste).
JUNGKOOK: Prometo que allí estaré. (La agarra de la mano y sonrie).En ese momento llega la amiga de Yang Mi.
AMIGA/Y: Hola. (Mira a Jungkook y le sonríe).
Hanna no sabía que estaba pasando.
JUNGKOOK: Ah Hola, ¿Cómo estás?. (Sorprendido).
AMIGA/Y: Pues mucho mejor gracias a ti, ¿Sabías que te convertiste en mi héroe?.
JUNGKOOK: ehhh no crees que estás exagerando, yo solo hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho al verte en esas circunstancias.
AMIGA/Y: Te equivocas por que no cualquiera hace eso por eso estoy en deuda contigo, así que hice una reservación en el mejor restaurante de la ciudad para invitarte a comer. (Sonríe).
HANNA: Bueno yo los dejo para que sigan conversando. (Algo incómoda).
JUNGKOOK: Espera Hanna no tienes que irte. (La detiene).
AMIGA/Y: Ella tiene razón está conversación es solo de los dos así que mejor que se vaya no?.
JUNGKOOK: En ese caso yo también me tengo que ir, hablaremos luego.
AMIGA/Y: Espera aún no me has respondido a la invitación que te hice.
JUNGKOOK: Está bien lo pensaré, nos vemos. (Se va con Hanna).
AMIGA/Y: Maldita seas Hanna pero ni creas que me voy a dar por vencida, eso jamás, tú no te quedarás con Jungkook. (Molesta).POR OTRO LADO.
HANNA: Entonces .... ¿Piensas aceptar la invitación a comer de esa chica?.
JUNGKOOK: No lo sé creo que sería muy grosero de mi parte rechazar esa invitación, ¿Tú qué opinas?.
HANNA: Esa decisión solo te corresponde a ti Jungkook, no quisiera meterme en tus cosas, aunque sigo sin entender lo que tú hiciste por ella Para que quiera agradecertelo de alguna manera.
JUNGKOOK: Bueno lo que pasó es que ayer unos tipos querían robarle sus cosas y yo la defendí es por eso que me lo agradeció.
HANNA: Vaya entonces prácticamente si eres su héroe, pero hay algo que no termina de agradarme.
JUNGKOOK: Y ... ¿Qué es lo que no te agrada?.
HANNA: No me agrada por que ella es la amiga de Yang Mi y ya sabes que ella me odia.
JUNGKOOK: Si lo sé pero el hecho que sean amigas no quiere decir que sean iguales ¿no crees?, Pero bueno es mejor mantener la distancia con ellas así que no aceptaré esa invitación.
HANNA: Bueno esta bien creo que será lo mejor, ahora debo ir a recoger unos apuntes al salón de música, te veo luego. (Se va).Jungkook pensaba dirigirse a su salón cuando vio que se le había caído un lapicero a Hanna así que decidió ir detrás de ella Para poder dárselo.
EN EL SALÓN DE MÚSICA.
Hanna estaba buscando sus apuntes cuando entro Jin.
JIN: ¿Hanna? ¿Qué haces aquí?. (Sonríe).
HANNA: Ahh hola Jin, bueno estaba buscando unos apuntes que los dejé ayer pero no los encuentro.
JIN: bueno entonces déjame ayudarte.Jin dejó sus cosas a un lado y empezó a buscar los apuntes mientras que Hanna se subió sobre una silla para buscar en lo más alto del estante de libros cuando de pronto la silla se balanceo haciendo que Hanna perdiera el equilibrio, Jin corrió rápidamente e intento detenerla cayendo los dos al piso, Hanna cayó encima de Jin chocando sus labios accidentalmente en ese momento la puerta se abrió, era Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Times Of Love 💖
Teen FictionLa historia de una chica extranjera que sueña con ser cantante pero la cuál tendrá que enfrentar todo tipo de situaciones en un país totalmente diferente al suyo pero que le tiene preparado algo inesperado, conocer al amor de su vida ♥️.