Capitulo 3 (. ❛ ᴗ ❛.)
X: te hice una pregunta (cruzando los brazos) 😒.
Hanna: ehhhh hola me llamo Hanna y soy Nueva en esta escuela.
X: si se nota nunca te había visto antes por aquí pero tampoco me importa, ahora dime ¿Por qué estabas espiando a mi novio?(molesta).
Hanna: Tu tu ... Novio?(sorprendida)
X: ¡¡¡Si mi novio!!! Que hacías espiandolo?.
Hanna: yo no estaba espiando a nadie solo estaba buscando mi salón de clase.
X: bueno más te vale que te mantengas lejos de él si no quieres que haga de tu vida un infierno (entra al salón y cierra la puerta).En ese momento Hanna sintió una gran desilusión y decidió seguir caminando, iba perdida en sus pensamientos que no sintió que alguien venía corriendo de tras de ella y la empujó haciendo que se cayeran todas sus cosas al piso, entonces ella pensó ¿Podría pasar algo peor en mi primer día de clase? (Triste).
Hanna estaba recogiendo sus cosas cuando vio que alguien le dio la mano para que puediera levantarse, al levantar la cabeza vio que era el mismo chico que tocaba el piano.Jin: hola mi nombre es Jin y vi que te empujaron así que vine a ver si necesitabas mi ayuda, umm debes tener cuidado y no andar tan distraída (sonrie).
Hanna: ehh te lo agradezco mucho pero estoy bien descuida (agarra sus cosas y empieza caminar).
Jin: esperaaa, aún no me has dicho cómo te llamas y por lo que veo eres extranjera verdad?.
Hanna: ehh me llamo Hanna y si mi mamá y yo nos acabamos de mudar hace poco a Corea y de hecho este es mi primer día en esta escuela y te soy sincera? No es como me lo imaginaba (triste).
Jin: Hanna? Es un bonito nombre, pero por que dices que tu primer día en esta escuela no fue como lo imaginabas? acaso pasó algo? digo aparte del empujón.
Hanna: bueno no es nada son cosas mías y ya me tengo que ir por que se me hará tarde mientras encuentro mi salón.
Jin: bueno por eso no hay problema yo te llevo, solo dime en que Año vas?.
Hanna: enserio no es necesario yo seguiré buscando.
Jin: de ninguna manera ven yo te llevo así ahorras tiempo esta bien?.
Hanna: bueno está bien Jin gracias (sonrie).Jin llevó a Hanna asta su salón de clase y luego se despidió.
Jin: este es el salón del 4to año, ahora debo irme cualquier cosa que necesites solo búscame en el salón de 5to año de acuerdo, mucha suerte (sonríe).
Hanna: gracias Jin (sonríe).Hanna quedó enamorada de la hermosa sonrisa de Jin, cuando lo veía su corazón latía muy rápido y sentía que el tiempo se detenía, ¿Será que Hanna encontró el amor en una persona imposible?.
ESTÁS LEYENDO
Times Of Love 💖
Teen FictionLa historia de una chica extranjera que sueña con ser cantante pero la cuál tendrá que enfrentar todo tipo de situaciones en un país totalmente diferente al suyo pero que le tiene preparado algo inesperado, conocer al amor de su vida ♥️.