Capitulo 40.
Hanna abrió la puerta y vio a Jin sentado con la mirada hacia el suelo y preocupado.
HANNA: {Se secó las lágrimas y se acercó a él} - ¿Acaso aún no estás listo para subir conmigo al escenario?. (Sonríe).
JIN: {Also rápidamente la cabeza} - Hanna, aún quieres que suba contigo?. (Triste).
HANNA: Si, cómo en aquel concurso donde canté por primera vez mientras tú hacías que me sintiera segura mientras sostenía el micrófono, ¿Lo recuerdas?.
JIN: Perdóname Hanna, fui un cobarde al dejarte e irme solo por las amenazas de mi padre, por eso entiendo que me odies.
HANNA: Yo no te odio Jin, acepto que me dolió mucho el que tú desaparecieras así de la noche a la mañana pero ahora que se por que lo hiciste solo puedo darte las gracias, gracias por Protegerme a mí y a mi madre, definitivamente no me equivoqué al enamorarme de ti.
JIN: Tú eres lo más bonito que tengo en mi vida Hanna y en todo este tiempo no hubo siquiera un solo día en el que no pensara en tí, te amo Hanna y te amare por siempre.
HANNA: Yo también te amo y no quiero que vuelvas a desaparecer Jin por que si eso pasa otra vez no podré soportarlo. (Lo abraza y llora).
JIN: Eso no va volver a pasar mi amor, te juro que está vez voy a luchar por ti así sea en contra de mi propia familia pero no volveré a dejarte sola, lo prometo. (Le da un tierno beso).
HANNA: Ahora si soy completamente feliz.Había llegado el momento de salir al escenario, Jin se sentó frente al piano y Hanna agarró el micrófono para dirigirse a su público, luego de unas palabras Jin empezó a tocar, todo parecía tan perfecto en ese momento, hasta que una persona vestida de negro y con un arma en su cartera se dirigía hacia Hanna.
Jungkook se dio cuenta de eso y caminó disimuladamente hacia esa persona y la tomó por la espalda haciendo que no pudiera mover sus brazos, luego la llevó hacia el estacionamiento entonces intentó quitarle la capucha para saber quién era pero se descuido en ese momento dándole la oportunidad a esa persona de sacar el arma y apuntarlo directamente.
Justo en ese momento se le cayó la capucha y Jungkook pudo ver quién era.
JUNGKOOK: ¡¡Yang Mi!! ..... Baja esa arma, que planeabas hacer?.
YANG/MI: ¿Tú que crees?, En todo este tiempo intenté hacer que Jin se olvidará de ella, pero no, lo primero que hizo fue venir a verla, entonces pensé que debería hacer algo al respecto, pero tú tenías que malograrlo todo. (Enojada).
JUNGKOOK: Que intentas decir con eso ¿Acaso querías matar a Hanna?. (Enojado).
YANG/MI: Así es, no voy a permitir que mientras yo sufro por el rechazo de Jin ella sea feliz, si yo no lo voy a tener pues ella tampoco lo hará.
JUNGKOOK: Estás loca, pero ni creas que voy a permitir que le hagas daño, primero vas a tener que matarme a mí.
YANG/MI: Jajaja pues si tengo que acabar contigo para después hacerlo con ella, lo voy hacer.
JUNGKOOK: No si logro impedirtelo.Jungkook se lanzó sobre el arma que sostenía Yang Mi e intentó quitársela haciendo que el arma se disparará directamente en él.
Entonces Jungkook cayó al suelo y empezó a desangrarse, mientras que Yang Mi empezó a temblar al darse cuenta de lo que había hecho, intentó escapar pero los guardias de seguridad lograron detenerla a tiempo.Mientras tanto Hanna seguía cantando sin imaginar lo que estaba pasando con Jungkook en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Times Of Love 💖
Teen FictionLa historia de una chica extranjera que sueña con ser cantante pero la cuál tendrá que enfrentar todo tipo de situaciones en un país totalmente diferente al suyo pero que le tiene preparado algo inesperado, conocer al amor de su vida ♥️.