"FELICIDAD EN PELIGRO"

5 2 0
                                    

Capitulo 30.

Ya era la hora de la salida fue entonces cuando Jin y Hanna salieron juntos de la escuela, él la llevaba de la mano y se veían muy felices algo que hacía arder de rabia a Yang Mi pero que también ponía feliz a Jungkook.

JUNGKOOK: Déjenme decirles que se ven muy bien juntos. (Sonríe).
HANNA: Gracias kook, si no hubieras insistido en que hablara con Jin creo que jamás me hubiera decidido a hacerlo.
JIN: ¿Qué? ¿Tú convenciste a Hanna para que hablara conmigo?. (Sorprendido).
JUNGKOOK: Si y lo hice por que Hanna merece ser feliz, bueno ustedes merecen ser felices, Jin no voy a negarte que al principio me caías mal pero ahora sé que eres una buena persona y que eres él único que puede hacerla feliz.
JIN: Entiendo y me gustaría llevarme mejor contigo ya que eres el mejor amigo de mi novia, no te estoy pidiendo que seamos los mejores amigos pero por lo menos intentemos llevarnos bien ¿No?. (Le extiende la mano).
JUNGKOOK: Estoy de acuerdo contigo, Hanna es muy importante para mí y la quiero mucho así que solo espero que no la lastimes. (Le da la mano).
JIN: Descuida Jungkook, la amo y jamás la lastimaría.
HANNA: Bueno, bueno, ¿Qué les parece si ya nos vamos?, Es que tenemos que ponernos a ensayar por que el concurso se nos viene encima.
JIN: Tienes razón mi amor, ahora debemos concentrarnos en el concurso.
JUNGKOOK: Bueno yo estoy seguro que tú ganarás Hanna. (Sonrie)
JIN: Si lo mismo pienso Yo, amor tú te llevarás esa beca. (Sonríe).
HANNA: Gracias a los dos por apoyarme, vamos por esa beca. (Sonrie).
JIN: Bueno subanse al coche que primero nos vamos a comer y luego a ensayar.
HANNA: Si, vamos.
JUNGKOOK: Vamos.

Pasaron los días y Hanna estaba muy nerviosa por que el día del concurso había llegado.

  DÍAS DESPUÉS

Jin pasó por la casa de Hanna para recogerla e ir juntos al concurso.

<Suena el timbre><Hanna abre la puerta>.
HANNA: Mi amor ya te extrañaba. (Le da un beso).
JIN: Igual yo hermosa, aunque haya pasado solo unas horas es inevitable extrañarte. (Sonríe). Y ¿Estas lista?.
HANNA: Si porsupuesto aunque no voy a negarte que estoy algo nerviosa.
JIN: Tranquila, verás que todo saldrá bien.
HANNA: ¿Que haría sin ti? Te amo mucho Jin, gracias por tu apoyo.
JIN: Yo te amo mucho más y siempre voy a apoyarte en lo que decidas hacer.
HANNA: Lo sé, (Sonríe) bueno vámonos, que quiero llegar temprano.
JIN: Tienes razón, ¿y Jungkook?.
HANNA: Dijo que nos vería allá, así que vamos.
JIN: Si, vamos.

Mientras tanto Yang Mi se dirigió a la casa de Jin para hablar con sus padres aprovechando que él no se encontraba allí.

YANG/MI: Buenos días señora, perdón si vine sin avisar pero creame que es muy importante que hablemos.
M/JIN: Hola Yang Mi, la verdad me sorprende tu visita ya que hasta donde yo sé mi hijo y tú terminaron su relación.
YANG/MI: Efectivamente, pero eso no quiere decir que no me preocupe lo que pase con él, por eso vine a hablar con usted.
M/JIN: Te lo agradezco Yang Mi y bueno ahora dime ¿Qué pasa con Jin?.
YANG/MI: Señora, hay una persona que se quiere aprovechar de él, mejor dicho es una chica que vino de otro país hace poco tiempo y ahora quiere utilizar a Jin para poder nacionalizarse aquí y usted no debe permitirlo.
M/JIN: A ver, por que dices que quiere utilizar a mi hijo para eso.
YANG/MI: Por que es la verdad, esa chica fue precisamente la culpable de que mi relación con Jin terminara y ahora está tratando de enamorarlo solo para lograr su propósito de quedarse en Corea, la verdad yo aún amo a Jin y lo último que quiero es que salga lastimado. <<Es interrumpida>>.
P/JIN: ¿Qué dijiste? ¿Quién quiere aprovecharse de mi hijo Yang Mi? ¡¡Habla!!.

Por otro lado Hanna y Jin estaban preparándose para poder salir al escenario sin imaginar lo que Yang Mi estaba haciendo.

Times Of Love 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora