-¡¡Kihyun, sal rápido de ahí!! ¡¡J. ONE SE DIRIJE A ESA HABITACIÓN!!
Rápidamente aquel chico peligris salió corriendo de aquel lugar, sin llevarse nada de su evidencia, se enterarían qué rompió las reglas...
Minutos después de que el chico peligris salió del lugar, ahora fue un peliazul con máscara de ardilla el que entró, ¿Ya saben a quien me refiero No? Así es, J. One acaba de entrar a la habitación y oh... Acaba de notar esas bandejas...
-¿Qué es esa mierda?... ~se acercó a paso lento hacia una de las bandejas y se agachó para agarrarla~ ¿¡QUE ES ÉSTA MIERDA!? ~con furia aventó la bandeja completa con todo y comida haciendo un gran escándalo ya que ésta era de metal~
Él rubio y el pelinegro solo se quedaron callados por el miedo que sentían en esos momentos, a paso rápido se acercó al rubio y lo tomó fuertemente del mentón, haciendo que lo mirara a los ojos
-¿¡Quién fue!?~miró con furia al chico que tenía agarrado, al no recibir respuesta hizo más fuerte su agarre haciendo que el rubio soltara un quejido~ ¡¡HABLA!! ¿¡QUIEN MIERDA LES DIÓ LA PUTA COMIDA!? ~con cada grito estaba haciendo más fuerte el agarre en el mentón del rubio, lo soltó un momento para darle una cachetada~ ¡¡CONTESTA!!
-S-suéltame... M-me estás l-lastimando... ~habló con dificultad, la voz quebrada y ojos llorosos por el miedo que el peliazul le provocaba~
-¡Dime! ¿¡QUIEN LES TRAJO LA PUTA COMIDA!? ~al ver que no optuvo respuesta lo soltó~ ¿Entonces no vas a hablar?...
Sacó de su traje un arma y la pegó al vientre inchado del rubio y con su otra mano libre lo jaló del cabello
-Dímelo...
El rubio soltó un sollozo y habló cuando el peliazul recargó el arma y la volvió a pegar a su vientre
-¡Por favor no le hagas nada a mi bebé! ¡Por favor no le hagas nada te lo pido! ~apretó sus ojos y dejó escapar más sollozos~
-Jugaremos un juego mejor... ¿Conoces la ruleta rusa no?... Pues por cada vez que no me digas quien trajo eso será un disparo, el arma solo tendrá una bala, así que mientras no me digas quien fue, correrás el riesgo, puedes salvar a tu bebé o... De una vez irte despidiendo de él...
J.one se paró del suelo quitandole las balas al cartucho y dejando solamente una, lo colocó de nuevo y lo giró, se agachó otra vez a la altura del rubio quien estaba sentado en el suelo y volvió a pegar el arma al vientre inchado de 6 meses del contrario
-Tienes 5 oportunidades, mientras más rápido me digas quien fue, menos riego tienes de perder al bastardito, así que suerte... Que empiece el juego...
Sonrió malvado el peliazul, el rubio se encontraba con los ojos cerrados hecho lágrimas y el pelinegro igual, no podía hacer nada
-Bien.. Dime.. ¿Quién fue?... ~se quedó unos segundos esperando respuesta, como no optuvo, jaló el gatillo, el rubio apretó fuertemente los ojos con un sollozo, pero nada, no hubo bala~ 4 oportunidades... ~sonrió ladiño~ ¿Me dirás ahora quien fue?... ~de nuevo esperó unos segundos la respuesta, como no optuvo, de nuevo jaló el gatillo, pero no hubo bala otra vez~ 3 oportunidades... Vuelvo a preguntar... ¿Quién trajo la comida?... ~igual que las otras dos veces, esperó y no optuvo respuesta y jaló el gatillo, pero de nuevo no hubo bala~ 2 oportunidades... ~dijo en tono cantarín~ Ya sabes la pregunta... ~esperó unos segundos y por 4 vez no optuvo respuesta, una vez más jaló el gatillo y como las veces anteriores, no hubo bala aún~ Umh... 1 oportunidad, de aquí depende el que salves a tu bebito ~le dijo en tono de burla y rió un poco al final~ De nuevo vuelvo a preguntar... ¿Quién lo trajo?... ~esperó unos segundos de nuevo, pero ésta vez si obtuvo respuesta~
ESTÁS LEYENDO
Psychopath
FanficLee Minho, el Detective y Criminólogo más famoso y mejor pagado en Corea de Sur, queda a cargo del caso de la pequeña Park Yang Mi, quien es una víctima más de el criminal más buscado, J.One, el responsable de los asesinatos más crueles, y despiadad...