-Es que... ~caminó hacía el pelimarrón jugando con sus dedos índices, para después sentarse en el regazo del mayor~ Extraño tus besos... Necesito más...
J. One susurró en el oído del pelimarrón y éste sintió un escalofrío al escuchar la voz ronca del chico.
Minho estaba empezando a caer en los encantos del peliazul, pero se negaba rotundamente a acceder, porque era terriblemente orgulloso y J. One seguía siendo su enemigo... Hasta el momento.
-¡Que te alejes de mí mierda!
Y sin previo aviso el peliazul lo besó de nuevo confundiendo más al pelimarrón, tenía demasiadas emociones revueltas, no sabía si lo odiaba, si lo amaba, sentía rabia pero al mismo tiempo una gran satisfacción al sentir los suaves labios del contrario, definitivamente se volvería loco en ese lugar
-Kihyun por favor... ¡Deja eso ya por el amor de dios, sabes que pasó cuándo J. One se dió cuenta!
-¡¡ES QUE NO ME ENTIENDES JOOHEON!! ~un sollozo salió de los labios del peligris, acompañado de una lágrima por su mejilla~ ¡¡Simplemente no puedo!! ¡Yo si tengo corazón! ¡Y si por mi fuera ya lo hubiera sacado de ahí desde que llegó! Ponte en mi lugar... Ponte en el lugar de ellos... ¿Qué pasaría si yo fuera el que estuviera encerrado en esa mierda de lugar?...
-Kihyun, eso es- ~el peligris lo interrumpió~
-Escúchame primero ~el pelinegro solo se calló y escuchó a su novio~ ¿Qué pasaría si yo estuviera embarazado y estuviera ahí?...
-Kih- ~de nuevo fue interrumpido~
-¡¡Pero déjame terminar!! Si yo estuviera en lugar de Felix... No querrías que cuidaran bien de mi? ¿No te importaría que pase horas, incluso días sin comer, y que el bebé no se desarrolle bien?
-~el pelinegro esperó unos segundos y después respondió~ Claro que me importaría pero-
-¡¡Pero nada Jooheon, entiéndeme por favor, simplemente no soporto toda la mierda que hace J. One, y todo por una estupidez fue que terminé trabajando aquí!! ~dicho eso el peligris salió rápido del lugar dejando a su novio ahí, quién sólo suspiró tapando su rostro~
ESTÁS LEYENDO
Psychopath
FanfictionLee Minho, el Detective y Criminólogo más famoso y mejor pagado en Corea de Sur, queda a cargo del caso de la pequeña Park Yang Mi, quien es una víctima más de el criminal más buscado, J.One, el responsable de los asesinatos más crueles, y despiadad...