Capítulo 15: Let's Play...

170 31 1
                                    

Tal vez a éste punto de la historia se estén preguntando, ¿Qué ha pasado con Minho?... Pues...

POV MINHO:

Éstas semanas que he estado aquí encerrado no ha pasado nadamás que J. One molestándome, me dijo que había dejado libre a la pequeña Yang Mi, pero no la razón... Siento que es demasiado extraño... He estado pensando en eso todo este tiempo...

Y si.... ¿Tal vez solamente la utilizó para obtener otra cosa?....

Después de que Hyunjin descansó un poco y recuperó la cordura, la cuál había perdido un poco gracias a los efectos de la anestesia, llegaron los 3 detectives que trabajarían con él, abrieron la puerta del departamento con la ayuda de las llaves qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Hyunjin descansó un poco y recuperó la cordura, la cuál había perdido un poco gracias a los efectos de la anestesia, llegaron los 3 detectives que trabajarían con él, abrieron la puerta del departamento con la ayuda de las llaves que robaron de la chaqueta de Hyunjin, y entraron como si fuera su casa a la habitación, para ver al pelinegro recostado con los ojos cerrados

Al oír el ruido de la puerta de su habitación abrirse volteó hacia ella y vió a los otros chicos ingresar al lugar

-Ora ustedes... ¿Cómo entraron a mi casa?

-Nos robamos las llaves de tu chaqueta ~el rubio enseñó las llaves con una gran sonrisa mostrando sus oyuelos~

-Ah mira, pues ya estamos en confianza ¿No? ~habló con un poco de sarcasmo aún viendo a los 3 chicos~

-Ah que bueno que lo dices... ~caminó el detective pelinegro hacia la cocina del departamento donde se encontraban~ Pues fíjate que tengo hambre, ¿¡Qué hay de comer!? ~gritó para que escuchara el otro pelinegro que estaba recostado en su cama y abrió el refrigerador buscando algo para comer~ Ah, ¡Ya encontré algo! ~volvió a gritar y sacó algo del refrigerador, para después regresar hasta la habitación y morder la manzana que había agarrado~

-Si mijo, con toda confianza, comete la alacena completa si quieres ~sonrío sarcástico hacía el detective robusto que comía la manzana~

-Ay ya, no seas aguafiestas, te compramos todo lo que éste se coma ~se sentó el pelimorado a un lado del chico de cabello largo riéndose un poco~ ¿Cómo sigues? ¿Ya mejor? ~Hyunjin estaba a punto de responder pero fue interrumpido por el mismo pelimorado~ Ay que bueno porque ya tenemos que empezar con la misión, mientras más rápido mejor ~hizo una sonrisa falsa en línea recta enseñando un poco sus dientes y el otro chico quedó en silencio unos segundos, hasta que después respondió~

-Emm... Preferiría esperar a recuperarme del todo... Si... No sé siente nada bien ésta herida que tengo aquí... ~apuntó debajo de su axila e hizo una sonrisa igual que la que había hecho anteriormente el pelimorado~

Psychopath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora