-¡Éste Sábado dije!
Seungmin entró a su oficina estresado y molesto, Chan fue tras él y Changbin solo suspiró quedándose fuera con el chico mensajero.
-Seungmin
-No voy a cambiar de opinión Chan
El rubio suspiró y se acercó hacía Kim para abrazarlo, éste igual suspiró y correspondió su abrazo, besando su cabellera
-Tranquilo... Yo sé que estamos contratiempo, pero no te estreses
-De igual forma tenemos que adelantarlo, es un asunto grave, por favor no trates de contradecirme...
-Está bien, le diré a Taehyung que organice lo más pronto posible
-Gracias...
Chan se separó de Seungmin dejando un pequeño beso en sus labios para salir de la oficina.
Habría que cambiar todo lo programado para ese Sábado, se estaban quedando sin tiempo.
1 semana después
Otra semana más en ese lugar, Felix seguía solo, no sabía nada sobre Jeongin y Kihyun tampoco le había dado información.
Desde la noche anterior había estado sintiendo pequeños dolores en la parte baja de su vientre, pero lo ignoró pesando que debía ser por los movimientos del bebé.
Transcurridas las horas los dolores se iban haciendo un poco más fuertes y se empezaba a preocupar. Se levantó de dónde estaba sentado y comenzó a caminar de un lado a otro sobando su gran barriga, inhalando y exhalando. Se detuvo en una esquina de la habitación poniendo las manos en sus rodillas para inclinarse mientras se apoyaba, haciendo una mueca de dolor quejándose, "¿Qué pasa?" se repetía mentalmente, preocupándose. Siguió caminando un poco más cuando sintió otro dolor más fuerte que hizo que se inclinara hacía enfrente despacio, ahí fue cuando sintió un líquido bajar por sus piernas haciendo un charco en sus pies.
Oh no, estaba por dar a luz...
-Ay no... ~dijo en un pequeño quejido viendo el líquido que había salido de él~
De nuevo otro dolor se hizo presente, pero éste fue mucho más fuerte, iniciando en su barriga y recorriendo hasta su espalda baja y cadera.
-¡Ahh-! ~soltó en un casi grito sosteniendo su vientre con ambas manos~
Poco a poco los dolores estaban aumentando y Felix estaba solo en aquella oscura habitación, se había sentado en el suelo, con esfuerzos de levantó de nuevo caminado hacía la puerta empezando a golpearla desesperado, los dolores estaban empeorando cada vez más.
-¡Ayúdenme por favor! ¡Ya va a nacer mi bebé! ~golpeó la puerta constantemente mientras gritaba entre lágrimas, se quejó de nuevo cuando otro dolor llegó~
ESTÁS LEYENDO
Psychopath
FanficLee Minho, el Detective y Criminólogo más famoso y mejor pagado en Corea de Sur, queda a cargo del caso de la pequeña Park Yang Mi, quien es una víctima más de el criminal más buscado, J.One, el responsable de los asesinatos más crueles, y despiadad...