No me pagan los suficiente para esta mierda

13.7K 857 1.2K
                                    

Qué pasaría si Cedric no muriera?, ¿Y si Harry fuera un poco más descarado y tuviera otros amigos?, ¿Y si Harry decide sacar a los adultos de sus mundos perfectamente cuadrados y recordarles que, hey, yo también existo? De eso se trata este fic, me gusta Harry siendo descarado especialmente con la orden del fenix, así fui y cree un fic sobre eso, nadie importante morirá en mi guardia (Si Cedric y Sirius, los estoy mirando a ustedes).

Advertencia: Menciones de tortura y menciones de violación, nadie es violado pero se habla del tema
Críticas duras a algunos personajes y al mundo mágico en general, no, no somos perfectos pero eso no justifica que tengamos conductas de mierda y no hagamos nada para arreglarlo
No apoyo el abuso ni la neigligencia ni el abanodono infantil. Si, dejar a un niño a su suerte en un hogar abusivo cuenta como neigligencia y abandono infantil y no, no me importan los motivos, en mi mundo el fin no justifica los medios.

---------------------------------------------------

Harry no se considera una persona optimista, ¿cómo podría?, la vida le ha enseñado que si algo puede salir mal, lo hará. Entonces, cuando acabo entrando a un torneo de la muerte en contra de su consentimiento y toda la escuela se volvió en su contra, pues, digamos que no estaba sorprendido, un poco decepcionado porque esperaba más de su casa, pero no sorprendido. Bendita sea Luna y su capacidad para evitar desgracias porque cuando le avisó que Cho Chang ya tenía una cita para el baile le evitó una gran humillación, y de todos modos se la pasó genial con Luna, así que no hay pérdida ahí. Volviendo al tema, Harry no era una persona optimista, puesto que el optimismo acarrea decepción y la decepción es algo que no le gusta sentir, incluso si es un sentimiento común en él. Entonces, cuando Cedric y él lograron sobrevivir a la tercera prueba gracias a sus instintos que le dijeron que mandara al Hufflepuff mayor de vuelta con la copa y buscara ayuda, pues digamos que el optimismo del Gryffindor estuvo casi, casiii cerca de renovarse.......Luego fue testigo de la resurrección del hijo de puta que mató a sus padres y recordó que la vida era una mierda y que si algo puede salir mal, ten por seguro que lo hará. Ahora, Harry es impulsivo, si, pero también desconfía de la autoridad, (no sin razones, cabe recalcar) y si a eso le sumas el hecho de que sabe lo mucho que a la gente le gustaba negar la verdad y tapar el sol con el dedo, pues no puedes culpar a un chico por pensárselo mejor y negarse a declarar públicamente el regreso de un señor oscuro (incluso si la mirada de decepción en el rostro del director lo hizo sentir mal, por unos segundos al menos, porque después recordó que lo único que le debía al hombre eran las gracias por permitir que su infancia fuera una mierda). Y es en ese pequeño hecho en lo que se dedica a pensar Harry durante el comienzo de su verano, ignorado por sus amigos y con una carta vana e inútil de parte de su padrino (y el chico nunca lo admitirá para sí mismo, pero entre nos, había esperado un poco más de su parte).

Ahí estaba el pequeño chico-que-vivió, leyendo una carta de Cedric y habiendo terminado de leer una de Neville, porque fueron los únicos que se dignaron a mandarle cartas ese verano, junto con Lunita que se disculpó por no poder ser constante ya que se iba de viaje con su padre y Percy que le dijo brevemente que tuvo una seria discusión con su familia a lo que Harry se encargó de tranquilizarlo diciéndole que se había esforzado mucho por trabajar en el ministerio y que estaba en todo su derecho de preocuparse por mantener su trabajo en vez de seguir ciegamente a Dumbledore cuando el hombre nunca le había dado una razón para hacerlo. Habiendo tranquilizado a Percy, se dedicó a contarle a Cedric y a Neville acerca de lo sucedido con los dementores, también acerca de su posible expulsión y las cartas que recibió lo hicieron sentir cálido por dentro, realmente no recordaba la última vez que había sentido que alguien lo apoyaría incondicionalmente. No lo malinterpreten, ama a Ron y Hermione, pero el pelirrojo tiene serios problemas de celos e inseguridades que superar y Mione suele tener tanto miedo a fallar que tiende a cuestionar todo lo que va contra las reglas o que no es aprobado por alguna figura de autoridad (ignorando deliberadamente que el ministro también es una figura de autoridad y es un completo imbécil), entonces Harry sabe que son sus amigos y lo apoyan, pero a veces le gustaría que ese apoyo no fuera condicionado por celos o necesidades de complacer a los adultos.

Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora