Advertencias: Regulus, angustia emocional, trauma pasado, abuso infantil pasado, malas palabras, racismo mágico, y este es el capítulo final, ups.
- 0 -
-Tenemos un problema –Es el saludo que Sirius le da a su hermano cuando este entra a la oficina de Dumbledore- Ya destruimos todos los horrocruxes y al parecer Voldemort se dio cuenta, reunió a todos los mortífagos que no están en Azkaban junto a los hombres lobos del clan de Grayback y están tratando de tomar control del ministerio.
El Black menor rápidamente lanza un patronus con dirección a Harry para que lleven a todos los estudiantes a la cámara de los secretos.
-Supongo que llegó la hora de enfrentar al sin nariz cara a cara –Regulus suelta un leve suspiro tratando de no sucumbir ante la migraña.
-¿Perdón? Creo que te escuché mal, por un segundo pensé que dijiste que irías a enfrentarte a Voldemort –El animago canino mira a su hermano menor con incredulidad antes de que su semblante se vuelva serio al darse cuenta de que el joven Slytherin está hablando enserio- No lo harás.
-No puedes detenerme, y no dejaré que Remus y tú vayan sin mí, no confío en nadie más que en mí mismo para cuidar de ustedes, quizás Dora también pero nadie más –El ojigris cruza los brazos mirando al joven Lord con desafío.
-Remus, hazlo entrar en razón por favor –Sirius mira a su pareja con suplica.
-Reg, eres demasiado joven, luchamos una guerra a tu edad y no es algo bonito de hacer –El licántropo trata de acercarse a su cachorro mayor pero este se aleja rápidamente de su alcance.
-¿Ustedes lucharon una guerra a mi edad? Oh, lo siento, había olvidado que robar uno de los horrocruxes de un señor oscuro y morir ahogado por inferis no cuenta como luchar una guerra, no traten de decirme que hacer cuando ustedes se lanzaron como un montón de estúpidos a luchar siguiendo a ciegas a un hombre con complejo de dios. Hagan lo que quieran, no necesito su autorización para nada –El Slytherin se transforma rápidamente en león y sale corriendo de la oficina.
-¡Regulus, vuelve aquí! –Lord Black trata de ir tras su hermano pero Lupin lo detiene rápidamente- ¡Suéltame!
-¡Cálmate! ¡Todo lo que digas ahora solo lo va a empeorar! –El castaño besa la frente de su compañero para tranquilizarlo- Tenemos que ir a prepararnos para ir al ministerio amor, encontraremos a Reg allí, sé que no se permitirá estar lejos de nosotros a la hora de luchar.
-No quiero perder a mi hermanito de nuevo Moons, no puedo perderlos otra vez –Susurra el pelinegro tratando de aguantar los sollozos de miedo que amenazan con salir violentamente de su garganta.
-No lo harás amor, pero debemos confiar en él, merece que lo hagamos –Responde el ex profesor depositando un dulce beso en los labios del contrario.
- 0 -
-Vas a ir –Afirma Harry viendo a su hermano mayro asegurarse de que todo esté en orden en la cámara de los secretos- Al ministerio, vas a ir a pelear.
-.....Tengo que hacerlo –Regulus mira al joven ojiverde con tristeza- No puedo dejar que mueran, no puedo perderlos, los necesitas....los necesito.
-Lo sé –La voz del joven Potter sale tan pequeña que hace que el corazón del Slytherin se apretuje con angustia- Tengo miedo de lo que te va a pasar, pero no voy a detenerte....es tu derecho, él te arrebato incluso más que a mí, mereces ponerle fin a esto y asegurarte de cuidar a nuestra pequeña familia –Aprieta los labios antes de lanzarse contra el mayor para darle un fuerte abrazo- Te amo Reg, por favor vuelve o voy a tener que revivirte para matarte con mis propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevos
FanfictionQué pasaría si Harry fuera un poco más sarcástico y se cansara de la mierda de los adultos? Y si Cedric no muriera? Y si conociera a Luna en su cuarto año en vez del quinto y se acercará más a Neville? Y si encontrara un cuadro de Regulus Black? Vea...