Debo admitir que sacar este capítulo me costó lo que no está escrito, casi me hace entrar en un bloqueo de escritor y finalmente decidí centrarme en otra obra para no caer en eso, así que lo lamento porque es un poco más corto que los anteriores <3
Advertencias: Alcoholismo, referencias al alcohlilsmo, referencias al abuso infantil, abuso infantil pasado, emociones fuertes, lágrimas, angustia moderada tirando a fuerte, dolor emocional.
Una mitad de este capítulo es risas, la otra mitad es llanto, pero las mitades no están ordenas djakjafja luv yu.
Recordatorios: Hasta-siempre stark_wayne_anabella aika_the_wolf Ethan20UwU
- 0 -
-Albus, no es que no quiera pasar tiempo contigo un sábado por la mañana...Bueno en realidad no quiero pasar tiempo contigo un sábado en la mañana, ¿por qué nos llamaste? –Pregunta Sirius entrando a la escuela acompañado de Remus a través de la red flú de la oficina de McGonagall.
-Tengo algo....importante que mostrarles, tiene que ver con los jóvenes Regulus y Harry –Responde el anciano guiándolos hacia su oficina.
-¿Qué pasó con los cachorros? ¿Están bien? –Remus apresura el paso con preocupación.
-Oh no no, no pasó nada con los jóvenes muchachos, ellos solo...Creo que es mejor que lo vean en persona –Dumbledore abre la puerta de su oficina y le cede el paso a la pareja para que entren primero.
-¿Qué? –Es lo único que sale de la boca de Sirius al ver la escena frente a él.
Una hermosa pantera negra con vibrantes ojos verdes acostada perezosamente sobre la mesa del director jugando de forma distraída con la cola de un gran león de ojos grises que se dedica a jugar felizmente con gotas de limón tiradas por el suelo. Ambos animales levantan la vista al notar presencias en la puerta, se quedan estáticos por un segundo y luego el león se levanta lentamente de su posición, se estira mientras suelta un gran bostezo y finalmente camina hacia Sirius mirándolo fijamente a los ojos......Para después sentarse frente a él a esperar su reacción.
-No...puede...ser –El animago de perro se agacha un poco y queda a la altura de los ojos del felino de ojos grises- Mocoso tonto, ahora entiendo a dónde fue a acabar mi libro de animagos.....Estoy tan...Oh a la mierda ¿sabes qué? Estoy malditamente orgulloso de ti, de los dos, ven aquí Harry, quiero abrazar a mis lindos gatitos –La pantera obedece y se acerca sigilosamente al Black mayor para recibir un gran abrazo tanto de su parte como de parte de Remus quien solo les sonríe con resignación mientras sacude la cabeza.
-Ustedes dos son impresionantes y peligrosos al mismo tiempo, hermosos y letales, dos felinos hechos y derechos –Susurra el hombre lobo acariciando a Harry y a Regulus cariñosamente- Creo que está en orden que les busquemos apodos, ¿no crees, Pads?
-Absolutamente Moony querido, pero pensaremos en eso después, por ahora solo quiero poder abrazar a mi hermanito y a mi ahijado en sus formas humanas –Responde el joven Lord mirando al dúo más joven.
-Owww, no te hubiera matado dejarnos divertirnos un rato más, Padfoot –Exclama el joven Potter en su forma humana- Estabamos entretenidos.
-Eres un aguafiestas, Siri. Esas gotas de limón fueron los juguetes más entretenidos que he tenido en años –Añade Reg estirándose esta vez como humano en lugar de cómo león- ¡Moony! No pongas esa cara, sabes que estás orgulloso de nosotros, incluso de manera reticente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevos
FanfictionQué pasaría si Harry fuera un poco más sarcástico y se cansara de la mierda de los adultos? Y si Cedric no muriera? Y si conociera a Luna en su cuarto año en vez del quinto y se acercará más a Neville? Y si encontrara un cuadro de Regulus Black? Vea...