Las cosas comienzan a encajar en su lugar

2.3K 228 227
                                    

Me costó muchísimo sacar este capítulo así que lo lamento si no les gusta o si está muy corto </3

Por cierto, ya estamos entrando en la recta final de esta historia, al menos de lo que viene siendo la trama contra Voldemort porque realmente no me interesa meterme a describir como se mejora la política del mundo mágico, eso sí continuaré haciendo cortos y extras en la historia de "Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevos Crack" porque amo este universo -<3

Advertencias: Lo de siempre, Regulus, Harry.

Recordatorios:

Hasta-siempre

stark_wayne_anabella

aika_the_wolf

Ethan20UwU

-    0     -


-Niños, dejen de jugar con las luces y cuélguenlas de una vez –Regaña Remus observando a sus dos cachorros jugando con las decoraciones para las ventanas.

-Owww, pero me gusta brillar Moons –Harry hace un pequeño puchero mientras Regulus lo ayuda a sacarse las luces de encima- ¿Podemos encantarlas para que se vean como si no estuvieran en una ampolleta? Por fiiiis.

-Dale en el gusto Rems, el mocoso merece tener una buena celebración navideña –Añade Regulus mientras desenreda los cables.

-Bieeen, pueden hacerlo, pero tengan cuidado –El hombre lobo rueda los ojos con cariño y luego va a buscar a su pareja- ¿Amor? ¿Qué haces aquí en el baño? –Se acerca al pelinegro y le besa suavemente el hombro- Dime qué pasa cariño.

-Es solo –El lord toma un respiro profundo- Estoy algo nostálgico, eso es todo...Siempre quise poder darle a Reg una Navidad bonita y quería que Harry disfrutara por fin de sentir el amor de una familia y ahora por fin lo estamos logrando...Pero me siento como un intruso, porque sé que Reggie extraña a sus amigos y Harry merece poder celebrar este día con sus padres, siento que acabarán decepcionados porque ninguno de los dos obtendrá lo que merece.

-Hey, hey –Lupin agarra a su pareja de las mejillas dándole un suave beso para calmarlo- Los chicos están emocionadísimos de estar con nosotros, quizás no tienen a todas las personas que aman pero tienen una familia, una familia que los adora, los cuida y los mima, que les protege de todo, tienen la familia que nosotros no tuvimos cariño, la que perdimos una vez, sé que para ellos es más que suficiente mi amor.

-Ahora entiendo por qué te dieron el puesto de profesor, siempre tienes las palabras correctas para el momento justo –Bromea el ojigris dándose vuelta para devolverle el abrazo a su amante- ¿Vamos a asegurarnos de que nuestros traviesos niños no se metan en problemas?

-"Vamos" hace parecer que tú no fueras a unirte a sus travesuras –Se burla Lupin dándole un rápido beso al joven Lord que hace un puchero.

- 0 -

-Deja de hacer pucheros o tus amigos van a creer que no estás feliz de verlos –Regaña Regulus mientras se sienta con Harry en el compartimiento del tren después de haberse despedido de los fósiles.

-Pero yo quería pasar más tiempo con Moony y Padfoot –Reclama Harry inflando las mejillas.

-Lo sé cariño, te prometo que apenas se desocupen los arrastraré para que se queden unos días en Hogwarts –Responde el ojigris dándole una caricia al menor en la cabeza.

Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora