Resumen del capitulo:
Harry comienza a tramar cosas, tiene un encuentro desagradable con un retrato y se enfrenta a su juicio con las enseñanzas de Regulus
- 0 -
Harry estaba en la biblioteca Black tranquilamente leyendo uno de los libros de política mágica que Regulus le había recomendado cuando de repente sintió un peso en el otro lado del sillón haciendo que levantara la vista de su lectura para encontrarse cara a cara con su padrino.
-Hey Pads, ¿qué pasa? -Pregunta al ver que su padrino no mostraba signos de querer empezar la conversación.-Mañana....Es tu juicio, ¿Cómo te sientes al respecto, cachorro?-
-Oh, eso.....Me siento bien, supongo, he estado leyendo bastantes libros de política y llegué a la conclusión de que lo máximo que podrían hacerme sería pedir mi expulsión ya que romper mi varita no figura en ninguno de los protocolos y podría apelar a que nunca ha habido un caso de rotura de varita a un estudiante que haya usado magia fuera de la escuela -Explica el chico con tranquilidad volviendo a su lectura por un segundo antes de volver a hablar al recordar un pequeño detalle- Por cierto, en caso de que me expulsaran, ¿Crees que podría venir a quedarme a vivir contigo en Grimmauld Place?.
Su padrino lo mira sorprendido por unos segundos antes de que sus ojos se entrecierren con una mezcla de preocupación y sospecha mientras responde:
-Cachorro, siempre eres bienvenido aquí, siempre. Sinceramente estoy de acuerdo contigo, el tema de la expulsión probablemente fue solo para meterte miedo, dudo mucho que lo cumplan e incluso así creo que Dumbledore puede tener algo debajo de la manga, ¿no crees?-
-Mhm -Responde Harry de forma reacia sin querer decirle a su padre perro que en realidad no confiaba en el director y que ya tenía sus propios planes de respaldo en caso de que todo saliera mal- Por cierto Pads, por favor empieza a poner hechizo silenciadores en tu habitación, no me interesa saber de tu vida sexual ni de la de Moony-
-¡¿Nos escuchaste?! -Exclama Sirius mirando a su ahijado con horror
-Sí, créeme yo tampoco quiero volver a pasar por esa experiencia -Responde secamente el oji-verde mientras cierra su libro y se para en búsqueda de uno nuevo.
-Has estado pasando mucho tiempo aquí en la biblioteca, cachorro -Comenta su acompañante saliendo de su horror y haciendo una nota mental para decirle a Remus que Harry ya se enteró de su relación- Y no pareces nada sorprendido con mi relación con Moony.
-Hay muchos libros interesantes y siempre me gustó leer en mi infancia, lamentablemente no era un pasatiempo que los Dursley......aprobaran. Con respecto a tu relación bueno, ¿qué quieres que diga? Mis parientes son la cúspide de la homofobia y estoy decidido a ser lo menos parecido a ellos que pueda, además yo mismo he sentido atracción por chicos alguna vez así que no tengo lugar para juzgarte -Dice tranquilamente haciendo una breve pausa antes de continuar- No es que haya algo para juzgar tampoco, si la gente dejara de preocuparse por la orientación sexual o romántica del resto probablemente lograríamos avanzar como sociedad, maldición, probablemente estaríamos muchísimo más avanzados -Finaliza volviendo a sentarse con su padrino esta vez con un nuevo libro en la mano.
-Eso es una reflexión muy profunda la que tienes ahí, chico -Dice el animago revolviéndole- Estoy orgulloso de que hayas logrado llegar a esa conclusión a pesar de las condiciones en las que fuiste criado, estoy orgulloso de ti en general, cachorro.
Harry nunca lo admitiría en voz alta, pero siempre buscó la aprobación de los adultos, probablemente consecuencia de la falta de cariño y atención por parte de su parientes, así que nadie puede culparlo si sus ojos se pusieron un poco brillantes después de escuchar a una de sus figuras paternas decirle que estaba orgulloso de él y mucho menos pueden culparlo si estuvo abrazado al hombre durante el resto de la mañana hasta la hora de almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevos
FanfictionQué pasaría si Harry fuera un poco más sarcástico y se cansara de la mierda de los adultos? Y si Cedric no muriera? Y si conociera a Luna en su cuarto año en vez del quinto y se acercará más a Neville? Y si encontrara un cuadro de Regulus Black? Vea...