Advertencias: Advertencias: Lágrimas, odio a uno mismo, angustia, llanto, dolor emocional, realización y confrontación de la pérdida de un ser querido, en general llorar.
Resumen del capítulo: Se celebra Samhain y hay muchas emociones de por medio.
Recordatorio de actualización:
- 0 -
-¿Cómo estás Reggie? –Pregunta Sirius entrando a la habitación del menor y dándole una taza de chocolate caliente (con una pizca de vodka, pero no le digan a Remus)
-Estoy bien, algo....cansado por todo lo que hice y algunas emociones pero bien –Apoya la cabeza en el hombro de su hermano- ¿Cómo lograste que dejaran a Harry salir de la escuela durante dos días?
-Es fin de semana, y soy su padrino aparte de ser Lord Black, no les dejé muchas opciones –El animago mayor acaricia el cabello del menor- Andy me dijo que tuviste un encontrón con Bellatrix y que estuviste metiéndote en una celda vacía.
-Oh, eso...Te dije que había sido un día lleno de acontecimientos –Responde el menor desviando la mirada.
-Reg, ya habíamos hablado sobre guardarnos nuestras emociones y lo insano que es –Regaña Sirius con tono de advertencia obligando al menor a mirarlo.
-Si empiezo a hablar convertiré esta casa en u mar de lágrimas –Reclama el Slytherin haciendo un minúsculo puchero- ¿Dónde están Remus y Harry?
-Rems se está asegurando de que el cachorro menor no nos inunde la cocina con postres y pasteles, no me cambies el tema jovencito –Sirius agarra suavemente las mejillas del chico y las estira.
-Eshta bien deja de hasher esho –Regulus golpea las manos del animago para que lo suelte y comienza a contarle lo que pasó- Creí...que estaría bien, no pensé que fuera un viaje problemático ya que tenía compañía pero yo.... –Se muerde el labio por unos segundos- Ver el mar abierto puso todos mis nervios al descubierto, recordé el día de mi muerte como si estuviera allí mismo, una parte de mi mente sentía las manos de los inferís arrastrándome hasta el fondo mientras la otra trataba de mantenerse en el presente –Suelta un leve sollozo provocando que Sirius apreté el brazo que tiene sobre sus hombros- Es irónico porque hasta ese momento no me había golpeado todo lo que pasó, morí, estuve muerte y luego ya no lo estaba, pero el mundo a mi alrededor siguió su curso llevándose todo lo que creí conocer a un lugar donde ya no lo puedo encontrar...
-Te tengo pequeño, te tengo, suelta todo lo que esté apretando ese pequeño corazoncito de león –Susurra el animago mayor sobando la espalda de su hermano.
-Al llegar al último piso hice lo mejor que pude para ignorar todo a mi alrededor, a las personas que conocí y algunas con las que conviví antes de mi muerte, todo eso traté de ignorarlo pero......de repente estaba ahí, pude sentirlo a pesar del tiempo que llevaba muerto, la magia de Barty en una de las celdas, es gracioso que nuestra magia siempre deja un rastro incluso cuando nuestros cuerpos se descomponen y nuestras almas cruzan a hacia otro lugar –Se seca las lágrimas en un inútil intento de dejar de llorar- Le regalé una daga antes de morir, ¿sabes? A él y a Pandora, era personalizadas, mortales, indetectables, nadie podría haberla visto no importa cuánto revisaran, esas dagas eran capaces de destruir todo lo que estuviera a su paso incluidos barrotes de celdas reforzados como los de Azkaban.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevos
FanfictionQué pasaría si Harry fuera un poco más sarcástico y se cansara de la mierda de los adultos? Y si Cedric no muriera? Y si conociera a Luna en su cuarto año en vez del quinto y se acercará más a Neville? Y si encontrara un cuadro de Regulus Black? Vea...