Resmuen de capítulo: Molly recibe un necesario llamado de atención, se hace otro viaje a Gringotts, los chicos inventan un nuevo juego, Regulus tiene todo fríamente calculado y Sirius va a envejcer más rápido de lo normal con las locuras de su hermano y su ahijado. No necesariamente en es orden, je.
Advertencias: ¿Lo de siempre? Chistes suicida, violencia leve, discuciones, abuso infantíl pasado, sentimientos, algo de angustia, y creo que nada más, disfruten la lectura.
- 0 -
-¡Estoy absolutamente disgustada con ustedes cuatro! –Grita Molly con las manos en las caderas
-Que novedad –Susurra Regulus limándose las uñas y luego le pregunta a Tonks- ¿Crees que será muy atrevido usar tres colores diferentes? No, no importa, los usaré de todos modos.
-¡Préstame atención jovencito! Tú y Harry están tan castigados, por el resto del verano...-
-Cállate la puta boca –Interrumpe el Slytherin- Me estás poniendo de los nervios mujer, y eso es algo bastante difícil de lograr después de haber vivido 18 años bajo el techo de Walburga. Harry y yo no somos tus hijos, no tienes ninguna autoridad sobre ellos ni tampoco ningún derecho a regañarnos de la forma en que lo estás haciendo. Remus y Sirius son adultos más que capaces de tomar sus propias decisiones, sobrevivieron a una guerra, ten por seguro de que pueden cuidar de sí mismos. Por último, si así es como tratas a tus hijos entonces claramente no estás capacitada para criarlos, ni tu ni Arthur para el caso, los gritos no educan solo asustan y generan obediencia en base al miedo, igual que un maldito dictador –Se levanta bruscamente de la silla y sube corriendo a su habitación.
Harry se levanta de su silla y va a seguir a Regulus cuando la voz de Molly lo detiene.
-Harry, querido, solo está haciendo una rabieta, no le prestes mayor atención. Vamos, siéntate a comer, prepararé tu platillo favorito-
-¿Sabe cuál es mi platillo favorito señora Weasley? El respeto, y usted claramente no tiene ni idea de lo que es eso. No es capaz de respetar a sus hijos ni siquiera cuando ya se fueron de casa para hacer sus propias vidas, no es capaz de respetar la decisión de Percy de no participar en la orden cuando usted fue la que lo presionó y le metió en la cabeza que el mejor trabajo posible era trabajar en el ministerio, como constantemente le recuerda a los gemelos, a Bill y a Charlie, menosprecia los sueños de los gemelos de tener su propia maldita tienda porque no es capaz de entender que no todo el mundo quiere un maldito trabajo de escritorio, y le gritonea a Ron apenas tiene la oportunidad por la más mínima cosa que haga mientras que a Ginny le fomenta conductas que la van a perjudicar más tarde en la vida. Se las vive dándose aires de la madre perfecta pero ¿sabe a quién realmente debe educar? a usted misma, debe educarse a usted misma y luego ver si está capacitada para criar a un niño, y señor Weasley, lo respeto y quiero muchísimo, pero cuando tu hijo que se ha esforzado enormemente para tener un trabajo en un ministerio donde se sabe que discriminan por tu estado de sangre y su hijo viene de una familia de traidores de sangre, lo que debes hacer es morderte la lengua y felicitarlo, demostrarle que sus logros son importantes, no decirle que lo están usando como una marioneta o un espía y tirar todo sus años de esfuerzo a la basura –Dicho esto, el joven Potter sale de la cocina y corre a buscar a Reg.
Después de un pesado momento de silencio Sirius se levanta de la mesa seguido de Remus y antes de que nadie pueda hablar dice:
-No quiero volver a escuchar que nadie alce la voz de manera violenta en esta casa, pueden reír, gritar de emoción o diversión, llorar si quieren, pero no quiero escuchar que nadie alce la voz por una pelea o para gritarle a alguien más. Molly, esta es la única vez que te haré esta advertencia, si vuelves a faltarme el respeto a mi o algún miembro de mi familia te prohibiré la entrada a mi casa, no me importa lo que Dumbledore tenga que decir al respecto, ya terminé de aguantar que me traten como si fuera basura bajo mi propio techo –Se da media vuelta y sube a la habitación de Reg junto a Remus.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevos
FanfictionQué pasaría si Harry fuera un poco más sarcástico y se cansara de la mierda de los adultos? Y si Cedric no muriera? Y si conociera a Luna en su cuarto año en vez del quinto y se acercará más a Neville? Y si encontrara un cuadro de Regulus Black? Vea...