Resumen de capítulo: Pasan muchas cosas y no les diré nada, jiji.
Advertencias: ¿Lo de siempre? Lo de siempre, Regulus y Harry.
Recordatorio para: Si quieren que los etiquete cada vez que suba capítulo avísenme, luv yu.
- 0 -
Harry esperó ansiosamente el correo del día Domingo y apenas lo tuvo en las manos trató de levantarse rápidamente de la mesa para ir a abrir su caja antes de que Regulus lo agarrara suavemente y lo volviera a sentar.
-Termina tu desayuno, y podemos ir a armar a Robert –Regaña suavemente el ojigris antes de volver a su lectura.
-Creí que habías dicho que no podíamos leer en el desayuno –Se queja Theo haciendo un puchero casi imperceptible.
-No dije que no podían leer en el desayuno, dije que debían comer primero o comer mientras leían, pero no dejar que la lectura afectara sus hábitos alimenticios –Responde el Black aludido sin despegar la vista de su libro mientras toma un sorbo de su café (Sin Vodka porque Remus no le permitió llevarlo a Hogwarts)- Ahora termina tus tostadas y bebe tu té si quieres que te devuelva tu libro.
-Está bien –Responde el joven Nott con tono resignado volviendo a su desayuno.
-Siento que todo el mundo nos está mirando –Susurra Pansy mirando sutilmente a su alrededor.
-Bueno, no me sorprende, somos un grupo de Slytherins, Gryffindors y una Ravenclaw sentados en la mesa de Slytherin –Responde Daphne lanzándole miradas frías a cualquiera que mire al grupo con desprecio. Anthony Otterburn
-Tienes razón –Responde Harry levantando la cabeza como si hubiera tenido una maravillosa idea- Nos falta un Hufflepuff en el grupo.
-Harry, no creo que esa sea la razón por la que nos están mirando –Dice Blaise soltando una carcajada.
-Oh, sé por qué nos están mirando, simplemente no me importa que lo hagan, es su tiempo el que pierden al mirarnos como fenómenos de circo –Responde el joven Potter en voz muy alta haciendo que más de una persona desvíe la mirada con vergüenza y vuelva centrarse en sus propio desayuno- Con eso resuelto, seguimos teniendo el problema de que nos falta variedad, Neville, ¿conoces a alguien de Hufflepuff que no tendría problema en sentarse con nosotros?
-Umm, vuelvo enseguida –Responde suavemente el joven Longbottom levantándose de su asiento y caminando hacia la mesa de Hufflepuff.
-¿Qué están planeando ustedes dos? –Pregunta Pansy mirando al dúo del caos con sospecha.
-Cosas interesantes, no te preocupes querida Pans, no te aburrirás mientras nosotros sigamos llevando a cabo nuestros planes –Responde Harry dándole a la chica una gran sonrisa de gato de Cheshire.
-Ejem, ejem –Una molesta tos acalla toda la conversación en la mesa de las serpientes y el resto del comedor- Jóvenes, debo pedirles que por favor regresen a sus mesas, no está permitido sentarse en mesas que no son de sus casas –Ordena Dolores Umbridge con una molesta sonrisa cínica.
-Hermione, querida, nos harías el favor –Pide Tracey mirando a la castaña con una suave sonrisa quien tranquilamente saca el libro completo de todas las reglas de Hogwarts desde su fundación hasta la actualidad.
-Según los primeros reglamentos creados por los mismísimos fundadores, si bien durante cenas importantes y celebraciones hacia lady magic se pedía que por favor los alumnos se mantuvieran en las mesas correspondientes a sus casas, el resto del tiempo cualquier alumno era libre de sentarse en la mesa de otras casas E INCLUSO se alentaba este comportamiento porque de esa forma tendrían la posibilidad de expandir sus horizontes mentales al lograr conocer distintos puntos de vista acerca de la vida, la escuela, los estudios y las propias cualidades de cada casa. Posterior a esto hubo una modificación en ese reglamento durante los tiempos en los que Phineas Nigellus Black fue director, quien solo exigía que los Slytherin no se juntaran con ninguna otra casa ni mucho menos se sentaran en otras mesas ni dejaran a gente de otras casas sentarse en la mesa de las serpientes, tampoco aceptaba que ningún nacido de muggle estuviera en su casa al punto de amenazar al sombrero seleccionador cada vez que trataba de clasificar a uno en Slytherin, es importante que el señor Phineas Nigellus Black fue uno de los menos populares y más crueles directores de Hogwarts, tratando horriblemente a sus estudiantes y mirándolos como un montón de inútiles. Una vez que su tiempo como director finalizó, el reglamento volvió a cambiar una vez más, volviendo a ser el original creado y aprobado por los cuatro fundadores, momento desde el cual no ha vuelto ha cambiar hasta la fecha. –Finaliza la chica de rizos cerrando suavemente su libro y mirando a Umbridge con ojos inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevos
FanfictionQué pasaría si Harry fuera un poco más sarcástico y se cansara de la mierda de los adultos? Y si Cedric no muriera? Y si conociera a Luna en su cuarto año en vez del quinto y se acercará más a Neville? Y si encontrara un cuadro de Regulus Black? Vea...