La magia oscura es un asunto serio, ¿o no?

6.9K 661 1.1K
                                    

Resumen del capitulo: Llega el día de luna llena, Harry hace algunas cosas ilegales, Tonks está en trabajo de niñera y una persona especial hace su aparición

Advertencias: Este capítulo no es amable con Snape, probablemente el resto tampoco lo será.
Chistes suicidas, chistes de muerte y chistes con objetos cortopunzantes
Uso de lenguaje soez o grosero.
Violencia típica del canono quizás?
Uso de magia oscura
Implicaciones de abuso y maltrato infantil pasado

- 0 -

Los rituales de nigromancia no son cosas a tomarse a la ligera, si decidiste seguir leyendo este libro es porque eres demasiado impertinente o tienes una persona a la que realmente necesitas traer de vuelta al mundo de los vivos.

Recuerda las advertencias iniciales de este libro y tenlas en cuenta si el ritual no funciona, la muerte no es nuestra esclava y no podemos manejarla, aún si sigues todos los pasos al pie de la letra al final del día será la muerte quién decidirá.

Los materiales que necesitarás para este ritual serán:

-Un objeto valioso de la persona en cuestión.

-Una daga

-Un cuenco con agua de lluvia

-3 gotas de la sangre de quien realiza el ritual

El ritual se debe llevar a cabo justo en la noche de luna llena, deberás hundir el objeto en el cuenco asegurándote de que la luz de la luna lo ilumine directamente, tu mano debe tener drawn con tinta el símbolo de las reliquias de la muerte, a continuación dirás las siguientes palabras:

Respetuosamente invoco a la entidad que acompaña a todos en sus últimos momentos

Después de estas palabras cortaras la palma de tu mano en la que está el símbolo de las reliquias con la daga y dejarás caer las tres gotas de sangre sobre el cuenco, y dirás:

Ofrezco mi sangre como tributo para pedir a la respetada muerte que me permita traer de vuelta a "inserte nombre completo de la persona a invocar", de no ser esto posible pido disculpas por mi impertinencia, por el contrario, de concederse mi deseo, juro por mi magia a la respetada muerte que llegó mi momento no huiré de su voluntad.

Llegado este momento muerte no habrá vuelta atrás, así que debes pensar seriamente si quieres hacer este ritual tu juramento. Advertido esto, lo que pasará a continuación puede ser estremecedor, todo el ritual debe llevarse a cabo en completa oscuridad iluminada únicamente por siete velas blancas ubicadas en un círculo y la luz de la luna llena, que digas las últimas palabras todas las velas se apagaran al mismo tiempo y un frío que cala los huesos inundará la habitación, no debes temer, esa es la muerte juzgándote, si te encuentra digno y el alma de la persona no ha pasado a otro plano existencial, entonces su cuerpo aparece en el centro del círculo de las siete velas las cuales se encenderán por si mismas al tiempo que aparece el cuerpo, no importa si su cuerpo fue destrozado en vida, la muerte no obedece a las leyes de la lógica humana. Si te digno pero no es posible encontrar traer de vuelta a esa persona, se encenderán todas las velas nuevamente y se secará el cuenco hasta que lo único que quede sea el objeto que hundiste en él. Por último, si no te encuentra digno, bueno... ..Realmente espero que no te suceda, porque te castigará de la forma que mejor le plazca, y eso puede ir desde años de mala suerte hasta pequeños inconvenientes que lleven a la locura. Si te digno pero no es posible encontrar traer de vuelta a esa persona, se encenderán todas las velas nuevamente y se secará el cuenco hasta que lo único que quede sea el objeto que hundiste en él. Por último, si no te encuentra digno, bueno...

Debes asegurarte de estar a solas en la habitación cuando lleves a cabo el ritual, no te preocupes por la herida en la palma de tu mano, se curará con tu propia magia. Finalmente recuerda no arremeter si las cosas no salen como tú quieres, la muerte no recibe órdenes y mucho menos de humanos. Suerte y recuerda que pedir traer una persona de vuelta ya es osado, no te atrevas a pedir más que eso porque no te gustarán las consecuencias. Elige de forma sensata.

Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora