Sorpresas, sorpresas y Azkaban

4.4K 289 591
                                    

Ni siquiera voy a intentar poner un resumen de capítulo porque después de tres días tratando de terminarlo hasta yo olvidé lo que escribí, jaja.

Advertencia: Violencia, lágrimas, mocos, Regulus, Harry, amenzas y chistes de humor negro, lo de siempre.

Recordatorio:

Astoria-Black-Lupin

Hasta-siempre

stark_wayne_anabella

aika_the_wolf

-     0     -


-¿Quién va a ser el nuevo profesor o profesora de DCAO? –Pregunta Harry subiéndose a la espalda de Regulus como koala.

-Sabes que no te puedo decir, mocoso –Responde le Black agarrando las piernas de su hermano menor para que no se caiga.

-Buen punto, lo olvidé, pero si estás tan tranquilo entonces no me preocuparé. ¿A dónde vamos? –Cuestiona el menor mirando con curiosidad el camino que están tomando.

-Vamos a ir a visitar a nuestras amigas escamosas, quiero que veas el lugar en el que Hagrid me ha ayudado a trabajar para que vivan –Contesta el mayor sin dejar de caminar.

-¡Oh, así que ese era el proyecto secreto que no me querías contar! –Exclama el ojiverde tironeando suavemente el cabello de Regulus.

-Deja de hacer berrinches, mocoso. Si te hubiera dicho que era una sorpresa para ti no me habrías dejado en paz hasta que te dijera de qué se trataba –El pelinegro mayor baja al menor y le pone la mano en los ojos- Vamos, te guiaré para que veas lo que hicimos.

El dúo llega hasta el lugar en cuestión e inmediatamente el joven Potter puede escuchar agua corriendo.

-¿Qué es, qué es? ¡Reggie déjame ver! –Exige el menor prácticamente rebotando de emoción.

-Bieen, bien, mira mocoso, observa el hermoso santuario para tus escamosas amigas –El ojigris saca la mano y le permite al Potter lograr ver todo en su máximo esplendor.

-¡Estos es maravilloso! –Los ojos de Harry brillan de emoción y lágrimas al ver un hermoso paraíso natural lleno de distintos mini ecosistemas pensados especialmente para cada una de las especies de serpientes que compraron- ¡Yo..esto, oh por la santa mierda amo este lugar, lo amo, gracias gracias gracias –Salta sobre el Black y le da un enorme abrazo de koala.

-Aggh, me alegro de que te guste chico pero agradecería que me lo demostraras permitiéndome mantener mis pobres pulmones intactos –Se queja Regulus tratando de afirmar al contrario lo mejor que puede- Ahora ve allí y conversa con tus pequeñas amigas, estoy seguro de que tienen muchas cosas que decirte, así aprovecho para seguir aprendiendo parsel.

-¡Vamos vamos! –El chico con gafas agarra la mano de Reg y lo guía corriendo hacia el grupo de serpientes más cercano- Más tarde recuérdame pasar por la cabaña de Hagrid para agradecerle.

-No te preocupes, íbamos a pasar de todos modos porque nos invitó a tomar el té –Comenta el ojigris tranquilamente.

- 0 -

-¿Cuáles son tus horarios para dar clases? –Pregunta Harry durante la cena.

-Tengo clases de Lunes a Viernes, los Lunes y los Jueves tengo clases para dos años. Lo bueno de darles clases a todas las casas de un respectivo año es que tengo más tiempo libre para vigilarte, dar tutorías de pociones si es necesario o pasear por el castillo haciendo mis cosas –Responde Regulus organizando algunos exámenes sobre la mesa.

Harry Potter y la orden de dejen de tocarme los huevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora